🍡NUEVO INICIO🍳

24 5 0
                                    

✾ѕυρєяáη∂σℓσ ραятє 2✾
✾ѕιη яєℓα¢ιóη ¢ση єℓ αηιмє✾

»»————>🍡
ShiIta es el tipo de pareja que...

Se apoya mutuamente
para avanzar a un
nuevo inicio
🍳<————««

- Me alegra verle de nuevo por aquí, ¿Qué gusta llevar hoy?

- ¿Un año conociéndote y sigues hablándome con respeto?

Tu risa es increíble, me alegro con sólo escucharla, ¿a tí te agradará la mía?

- Tienes razón, lo siento, políticas de la empresa

Ambos reímos por el tono que usaste, ahora estoy más que seguro de que a tu lado mi vida es más tranquila y agradable.

- Qué remedio, ¿puedes darme dos órdenes de dangos para llevar, por favor?

- A la orden, permítame un momento...puedes tomar asiento si gustas

Susurraste aquello y me dió un pequeño escalofrío que decidí ignorar, tomé asiento en una mesa cercana. Esperaba pacientemente admirando la decoración tradicional del lugar, era un lugar antiguo, pero estaba muy bien cuidado y limpio. El ambiente era simplemente relajante.

Mi corazón se detuvo cuando escuché una voz, esa voz que jamás podría olvidar y que tampoco hubiera querido volver a escuchar.

- En serio lindura, este es un lugar muy agradable, tomemos asiento, esperemos a que nos atiendan y deja de hacer drama, ¿quieres?

Me encogí en mi lugar, incapaz de alzar mi rostro para confrontarlo, mi respiración se estaba acelerando y comenzaba a enterrar mis uñas en mis muslos, mirando al suelo, sin poder hablar ni moverme, comenzaban a picarme los ojos.
Creí que ya lo había superado, creo que enfrentarme a la realidad es más difícil que decirlo o pensarlo. No, ya no era el mismo de hace tres años, hice el mayor esfuerzo posible por respirar lento y profundo pero no podía calmarme del todo y lo que menos quería era que ese tipo volteara en mi dirección.

- Itachi, respira conmigo. Tranquilo, yo estoy aquí.

El rostro preocupado de Shisui, su voz tranquila y bajita para que sólo yo pudiera oírlo, su mano derecha acariciando mi espalda al ritmo de su respiración y la otra sobre mis manos para detenerme y no hacerme más daño. El me abrazó mientras repetía esas palabras y empecé a llorar, pero no era por lo de hace un momento, sino porque jamás creí volver a sentir está sensación de calidez en mi pecho.

No me juzgaste, ni me exigiste una razón, simplemente me apoyaste cuando lo necesitaba.

Me tranquilice en pocos minutos, más rápido de lo normal, él ya había traído consigo la orden y la dejó a mi lado, me pidió un momento para atender a los otros clientes y yo asentí.

No quería pero mi curiosidad pudo más, miré de forma sigilosa y ahí estaba Shisui atendiendo a ese tipo y a quien parece ser su nuevo acompañante, otro chico que incluso parecía más joven que yo. Me sentí mal por él, pero cuando por un leve momento las miradas de ambos se posaron en la mía, fingí que observaba otra cosa para después voltearme discretamente.

Tomé mi órden, me levanté para dejar el dinero cerca de la caja e irme, pero dos voces me detuvieron, uno era Shisui y el otro aquel tipo. Ambos me llamaron por mi nombre pero no quise voltear y ver a ese idiota, aunque tuve que hacerlo por respeto a Shisui.

- No te preocupes por el dinero, ya está pagado, saluda a Izumi de mi parte, por favor. - Shisui se anticipó y habló antes, era mi oportunidad para escapar de ahí

🍡ShiIta🍳 •||• 💖тнє туρє σƒ ¢συρℓє...💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora