🍡SUPERÁNDOLO🍳

30 4 0
                                    

✾ѕιη яєℓα¢ιóη ¢ση єℓ anime✾


»»————>🍡

ShiIta es el tipo de pareja que...

Puede ayudar al otro a superar sus malos momentos.

🍳<————««

«“- Si me preguntas que quiero, te diré realmente lo que quiero
- ¿Qué es lo que quieres?
- A tí, solamente te quiero a tí, nada más.
- Perfecto, entonces conoces las reglas de esto y lo que te pediré
- Las conozco a la perfección
- Bien, juguemos”

Cuando los días son grises me recuerdan a aquel momento en el que te fuiste. Sabía que serías un problema en mi vida, sabía que si te dejaba entrar solo vendrías a hacer estragos en mi corazón y lo peor de todo es que tuve razón y aún sabiendo las consecuencias, me enamoré de tí. También te conocí en uno de esos días para mi mala suerte...

“- Hoy está lloviendo mucho
- No te preocupes, yo te llevo
- No, gracias
- Anda, vamos, o te vas a resfriar

¿Me arrepiento de haberte tomado la palabra de que me acompañaras?¿me arrepiento de haber seguido hablándote?¿me arrepiento de que me hayan conquistado tu mirada y esas palabras bonitas que solo eran falsas? Claro que sí.

“- Pero, no me conoces, ¿por qué me ayudarías?
- Porque creo que me necesitas, no necesito conocerte para ayudarte. Vámonos”

Si tus manos no hubieran sido lo suficientemente gentiles, no me hubiera ido contigo, pero te seguí como un tonto porque algo dentro de mí se sentía bien junto a tí.

“- Me dijiste que sólo era tu amiga...- quería llorar pero no dejaría que me vieras hacerlo
- Y eso es lo que somos, amigos
- Entonces por qué la estabas besando
- Pues porque...
- ¡Dímelo, al menos ten dignidad y dímelo directamente a la cara!
- ¡Porque me gusta, hace tiempo la embaracé y pienso casarme con ella!
- No vuelvas a acercarte a mi nunca más”

Salí de ahí lo más rápido posible, me alejé sin mirar atrás y cuando estuve sólo me derrumbe, lloré en mi habitación toda la noche repitiéndome una y otra vez "te lo dije, te dije que esto pasaría".
Si tan solo hubiera sido una broma de mal gusto, si tan solo hubiera sido mentira, pero no estaba molesto con ella. Estaba molesto conmigo mismo por ser tan iluso, debíste haberme visto como un estúpido, creyendo que yo te gustaba.

Ni siquiera sé qué estaba pensando cuando te dije que me estaba enamorando de tí y tú te lo tomaste con simpleza, como si no te importara, pero aún así me aceptaste y me sentí amado.»

...

Hace ya dos años que eso ocurrió y yo aún era muy jóven, ahora que tengo 15 años me doy cuenta de que todo eso que ocurrió fue culpa de ambos y ya no pienso mortificarme por eso.

- ¡Listo!

- Gracias

- ¡Gracias a usted por su compra! Espero volver a verle por aquí pronto

- Eh, si, hasta luego

Eso fue extraño, se supone que quien atiende todos los días por la tarde es Izumi y vengo para hablar de vez en cuando con ella.

- Disculpe

- Si, dígame

- Izumi, ¿ella ya no trabaja aquí?

- Oh no, ella sigue trabajando aquí pero decidió trabajar sólo los fines de semana y el turno de la tarde-noche, mientras estaré yo aquí para servirle

- Ah, muchas gracias...Shisui?

Tenía una foto con su nombre en un gafete, Shisui Uchiha, edad 18 años, vaya...

- De nada...

- ¡Itachi!...me llamo Itachi

Yo mismo me sorprendí por la velocidad con la que le respondí.

- Mucho gusto, tienes un bonito nombre

- Lo mismo digo

Solamente se quedó en silencio a observarme con una sonrisa tranquila

- B-bueno, ya me tengo que ir, hasta mañana

- ¡Que tenga un buen día!

Claro que volvería pronto, creo que hablar con él podría ser igual de bueno que hablar con mi amiga. El día era soleado, pero no hacía tanto calor como para ser molesto, en realidad era agradable.

🍡ShiIta🍳 •||• 💖тнє туρє σƒ ¢συρℓє...💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora