🍡¿MONSTRUOS?🍳

35 7 0
                                    

✾ѕιη яєℓα¢ιóη ¢ση єℓ αηιмє✾
✾["-яє¢υєя∂σѕ-"]✾

»»————>🍡
ShiIta es el tipo de pareja que...

Tienen un encuentro en el que, uno de ellos es un "monstruo" y el otro, un chico al que no le advirtieron bien sobre la existencia de éstos.
🍳<————««

["Ellos son bestias a las cuales nunca debes acercarte, si de casualidad te topas con una, no la mires a los ojos, hazte una pequeña herida de la que te asegúres que salga sangre, ellos la beberán y no te harán daño"]
Es ahí cuando tu puedes marcharte sin mirar atrás, si te atreves a hacerlo, les pertenecerás en cuerpo y alma.

Su abuela omitió ésta última parte, y sintió el verdadero miedo del que hablaban, cuando por una fracción de segundo su curiosidad gobernó su cuerpo y lo hizo alzar la vista para ver a aquel ser al que tantos temían.

["- ¿Enserio existen?"]

Lo que vió lo dejó sin palabras.

["- ¡Claro que existen!"]

Se encontró con la mirada más pura del mundo, pero a la vez era una mirada que te hacía ver todos tus temores, ¿es posible que alguien te mire con toda la inocencia y la maldad del mundo al mismo tiempo? Así de extraña era, incitandote a acercarte y morir en el intento de tocar o besar aquellos labios de aquellos que se llaman "monstruos". Nadie le dijo que eran tan hermosos, bueno, tal vez era porque nadie salía vivo después de verlos.

Instintivamente regresó su mirada al suelo, tal vez no lo notó, tal vez sólo fué su imaginación jugándole una mala broma, y si fuera real tal vez lo dejaría marcharse sin más o tal vez solo era una sombra, una de esas que se forman en la oscuridad o que tu mente crea a partir de tus miedos, si, seguro que era eso.

- Shisui, ese es mi nombre, y a partir de ahora permanecerás a mi lado

Fué como un gruñido profundo que le heló la sangre, un escalofrío recorrió su cuerpo y supo que esto no era una broma, supo que...a partir de ahora, Itachi estaba muerto.

🍡ShiIta🍳 •||• 💖тнє туρє σƒ ¢συρℓє...💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora