capítulo 1

6.8K 634 80
                                    

🌸👉¡¡Au moderno!!👈🌸

¿QUE LE PASA A WEI YING?

Lan Zhan recuerda que solo hace unos días atrás estaban dándose algunos cariños, viéndose más de lo normal y teniendo muchísimo sexo "¿Qué pudo haber pasado?". Días meses y días antes de que perdieran comunicación el omega estaba actuando de una manera rara como si de repente todo en el alfa le desagrada de pronto teniendo algunas actitudes que en esos dos años nunca había tenido.

"Cuando el sexo terminaba se marchaba sin más"

"Pedía al alfa que no tuviera otros olores además del suyo"

"No quería que se viniera en él"

De pronto todo lo dulce que habían tenido entre ambos se había convertido en algo amargo y desagradable a comparación de como había sido en estos dos años. No estaba mal si el omega tenía a alguien más en su corazón o en su cama, no estaba nada mal, ya que el acuerdo que ambos tenían era eso solo sexo y nada más.

En esos dos años que estuvieron compartiendo cama nunca mezclaron su vida privada aunque sí momentos agradables para ambos además de solo tener sexo.

A veces era en casa del alfa.

A veces en algún hotel de paso.

En el coche.

O donde las ganas les ganaran aún con el miedo de ser descubiertos.

Estaban bien como estaban hace unos meses antes de que el comportamiento del omega llegará a ser irritable y perdiera el interés, claro que al alfa tener un buen trato aparte del sexo estaba de sobra la cuestión aquí era que el omega nunca antes se había comportado de esa manera.

Wei Ying era des atento y a veces hasta grosero con el cosa que ya le estaba resultando muy irritante. Antes de llegar a tener algo intimo (sexual) hacían juegos de rol o calentaban la situación para hacerlo más entretenido para ambos

La imaginación era infinita

Y aunque fuera solo el acuerdo de puro sexo no podían negar que ambos tenían una química increíble para todo incluso para el sexo, ya que ambos se corrían al menos unas 4 veces en una noche por decir una cantidad y esperaban con ansias el día de su siguiente encuentro, incluso pasaban hasta días enteros juntos cuando al omega le llegaba su celo y estuviera lo que estuviera haciendo el alfa dejaba todo de último para ir a atender las necesidades del omega.

Bueno al menos Así lo era hace solo un tiempo atrás.

Las últimas veces de sus encuentros ya no había más juegos previos o cariños candentes que despertarán la pasión en ambos, ya que el omega estaba demasiado ocupado en su celular esperando a que el alfa se lo introducirá o se desnudara sin despegar sus ojos de su celular.

Lan Zhan no tenía intenciones de reclamar nada, ya que no tenía por qué o el deber, de todas maneras su acuerdo era puro sexo.

Los orgasmos dejaron de ser lo primordial y todas las veces que ambos se corrían se disminuyeron a 1 por noche y eso era si bien les iba, ya que el único en llegar la mayor parte del tiempo era Lan zhan. Incluso noto algunos orgasmos fingidos por parte del omega en donde sin ganas ni motivación daba gemidos flojos.

Algo Pasa Entre Nosotros (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora