capitulo 2

4.6K 573 103
                                    

Conforme pasaban los días Parecía que lo que habían tenido durante algún tiempo todo se había perdido,Lan zhan estaba impaciente de hecho hubiera sido mejor que el propio Wei Ying le gritara en su propia cara que ya no quería saber nada de él o tener algo que ver para así asimilar que ya no estarían juntos fe ninguna manera.

"Ah joder es solo un omega"

Si algo le sobraba era atención de muchos omegas lindos "Porque necesitaría la de Wei en específico?". Lo más tonto que pudiera haber hecho es Mezclar sentimientos a base de algo que fue solo placer y nada más. Se negaba a la idea de poder tener algún sentimiento romántico o haberse encariñado con dicha persona; es decir si extrañaba como era todo como hasta ahora lo habían llevado, pero siempre había tenido en mente si algún día alguno de los dos decidían no continuar únicamente quedarían  como desconocidos nuevamente. Si algún día se encontraban por la calle después de haber terminado todo fingirían no conocerse en absoluto aun así hayan compartido cama estos dos últimos años;y no es que hayan quedado en malos términos después de todo.

Solamente una semana después Wei Ying volvió a mensajearle para pedirle una disculpa y hacerle saber que no estaba molesto, que solo tenía unos problemas  que lo estaban abrumando de más y que necesitaba un tiempo para calmar su mente y las cosas, ya que no estaba dando lo mejor de su en cama.

"Con tan solo su presencia el alfa ya estaba más que satisfecho" un pensamiento que no aceptada.

La espera fue hasta nuevo aviso y parecía que se alargaría más de lo que él esperaba, No hizo preguntas no pidió explicaciones solo acepto el hecho de que por ahora sus caminos serian separados y "Estaba cómodo" con que no hubiera malos acuerdos entre los dos. Aun así pensaba que el comportamiento de We Ying era injustificable sin así tuviera problemas; es decir se supone que estaban ahí para pasar un buen rato y olvidarse de todo.

El alfa daba algunas vueltas frustradas y tenía la mente echa un revoltijo de emociones que le parecían sumamente estúpidas. Tal vez la abstinencia la estaba ganando, tal vez estaba Pensando solo con su pene después de todo y todo lo que necesitaba era una  buena noche para recuperarse de ese sentimiento tan amargo que era muy molesto al igual que estar encerrado en casa solo solo trabajando "¿dónde quedaba la divorcio?" Él era joven y libre, no es como si se fuera a privar del divertirse porque Wei Ying no esta.

Salió con un solo propósito "Pasarla bien" y de puro milagro encontrar lo que sería el reemplazo del omega para así no quedarse sin opciones cuando se necesitara. No estaba de más tener uno que otro amigo íntimo después de todo y poder solo tener ese acuerdo sin más. Claro que para él no era difícil hacer estas proposiciones y esperar un sí a todo lo que se le propusiera.

No quedaba más que hacer,su trabajo estaba terminando y la noche aún era joven así que que salió para beber algo; iba solo de hecho no tenía algún amigo cercano aparte de su hermano para llamarle e ir juntos. Había estado estos dos años tan acostumbrado ala compañía del omega que no se tomó la molestia de hacer una que otra amistad además que no se le daba también el socializar y lo único que se ganaba eran problemas, ya que los alfas no suelen ser amistosos con otros alfas si no es por negocio o esas cosas de aparentar. Aun así no le hizo falta la compañía de alguien cercano, ya que llegando al club  que solía visitar antes de inmediato dejó de estar solo y varios omegas no desaprovecharon la oportunidad dejando de lado a otros alfas con los que acostumbraban estar, pero claro que la pronta visita del hermano jade causó un revuelo.

No se le había visto mucho por ahí además de unas cuantas ocasiones en las que había ido de visita con su hermano para solo tomar un trago y después irse. Nadie culpaba a los omegas de casi casi pedirle aparearse ahí mismo, el alfa había impuesto solo con su presencia en los alfas que estaban ahí causándoles no celos sino admiración a lo lejos.

Algo Pasa Entre Nosotros (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora