Había pasado una semana desde que había hecho la transferencia y no había señales de Wei Ying. Seguir aferrarse de esa manera a qué volvería le estaban haciendo mal de hecho estaba tan mal qué le dieron un descanso en su trabajo por la condición en la que se encontraba.
No estaba siendo nada bueno consigo mismo. Estaba incluso trabajando su mente aun cuando dormida soñando con el momento en él que por fin supiera algo de De Wei Ying cosa que está la fecha no sabía nada de él y eso que habían pasado exactamente dos meses desde la última vez que se vieron. Aferrarse le había traído consecuencias severas.
Se había castigo de más.
Eso no era bueno para él y tampoco para Wei Ying si es que lo llegara a encontrar, pero temía que sucediera que nunca más en su vida lo volviera a ver y quedará más que un recuerdo un vago recuerdo en su mente conforme pasaran los años y cada uno tendría que lamentarse que el destino los separara sin antes un adiós.
No se creía capaz de Amar a otra persona.
Si no era Wei Ying no quería a nadie más y le tocaría vivir con eso toda la vida pensando con cómo sería la vida si tan solo él hubiera abierto los ojos. No sabía si Wei Ying viviría con la culpa de haberlo tratado con mal, pero esperan que no fuera así, ya que Lan Zhan ya lo había perdonado desde hace mucho tiempo.
Odiaba a su yo del pasado y su estúpido pensamiento de querer tener solo sexo con el omega sin involucrar sentimientos, sentimientos que ya estaban ahí desde el primer mes.
El cansancio mental ya le estaba pasando factura causándole dolores de cabeza y el agotamiento también lo estaban afectando Provocando sueño aunque ya hubiera dormido casi 10 horas seguidas.
Lam Zhan estaba muy agotado y triste.
La puerta fue golpeada algunas veces más antes de que Lan Zhan por fin se decidiera a abrir, ya que su sueño era mucho más pesado que los molestos tímbricos y golpes que se escuchaban.
-¿Qué sucede?-
Cuando la puerta fue abierta unos ojos estaban esperándolo impacientes y con nerviosismo. Wei Ying están justo enfrente de él sin más luego de ser buscado todo ese tiempo él finalmente había aparecido y sin importar él porque estaba de nuevo fue abrazado de inmediato con el miedo de que todo fuera un sueño y se le desvaneciera de pronto de las manos volviendo a la realidad de su Desaparición.Sin embargo, esta vez él Lan no estaba soñando y de verdad tenía al omega frente a él.
-Lan Zhan-
Correspondió al abrazo sin más. Wei ying también estaba contento de volverlo a ver. Él sentía que el alfa se merecía una explicación así no encontrara por donde empezar además de una disculpa por haberse comportado como un idiota meses atrás -Lo lamento-Lan Zhan no quería escuchar disculpas ni mucho menos que su Wei Ying sintiera culpa de absolutamente nada, ya que ese era tema del pasado. Si por algo ahora estaba de vuelta y en sus brazos no había un porque recordar las cosas amargas.
-Shh Estas aquí-
Lan Zhan podía ver la carita del omega cansada y esos ojos cristalinos de hecho se veía a Wei Ying bastante delgado cosa que lo preocupó demasiado. Aun con él al frente suyo se seguía Preguntando ¿Qué tiene Wei Ying? Pero estaba vez iba a preguntarle absolutamente todo.-Tuve un bebé -
Lan Zhan no sabía cómo asimilar la situación y dada la cara de angustia del omega tampoco sabia como reaccionar, ya que le preocupaba la reacción que pudiera tener el alfa.Las cosas estaban confusas para Lan Zhan, ya que en este tiempo no había visto a Wei Ying embarazado ni mucho menos. Incluso tenía la idea de qué Wei ying había tenido un hijo de otro alfa ya qué un auto estaba estacionado justo enfrente con una persona dentro aparentemente esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Pasa Entre Nosotros (WangXian)
FanficLan Zhan Alfa/Wei Ying omega Acordaron no involucrar sentimientos y que las veces en las que se vieran solo sería para tener sexo. "¿Que le pasa al omega?"de pronto dejo de tener interés en el alfa cosa que hirió su hombría. ¿Acaso se habia enamora...