CAPITULO 45

102 10 0
                                    

Cinco fue a buscar un traje y en eso vio el maniquí (Delores).

-Tal vez te robaría, pero hay otra persona la cual quiero recuperar -dijo Cinco. -Recuerdo que amas las lentejuelas, te queda bien ese atuendo. Bueno, nos vemos -dijo Cinco alejándose.

Mientras en otra tienda, Tn y Ann buscaban ropa.

-Te quedaría bien esa, Ann -dijiste.

-La compraré -dijo Ann.

-Sí, cómprala.

-¿Y tú no comprarás algo? -dijo Ann.

-Sí, solo que tengo muchos vestidos y bueno, mejor usaré uno de esos. Pero bueno, paguemos y retirémonos -dijiste.

-Bien, vamos -dijo Ann.

Después de las compras, llegaste a tu casa y al abrir la puerta, viste a Steve besando a otra chica.

-¡Qué demonios haces en mi casa! -dijiste.

-Cállate, Tn. Es mi chica y si no te molesta, largo -dijo Steve.

-¡LARGO! -Dijiste.

La chica salió y Steve se quedó.

-Sabes qué, quiero el divorcio -dijiste.

-No te lo daré porque tu carrera lo arruinaría y, en segunda, si te lo doy, yo me quedaré con la mitad de toda tu fortuna. Así que no, y mejor me voy con mi chica. Y tú quédate aquí y ni pienses en ir a la gala de los Hargreeves porque no irás -dijo Steve, saliendo de la casa.

Lo único que hiciste fue llorar.

-La gente cambia, así que tal vez él cambió -dijiste, llorando.

Mientras tanto, Cinco ya había salido de comprar su traje y pasó por la taquilla donde vendían boletos para tu función del día lunes hasta el viernes.

-Me da un boleto de cada función de la señorita Tn -dijo Cinco.

-Por supuesto, señor -dijo el de la taquilla, dándole los boletos.

Cinco salió y se fue a la academia, pero en el camino vio a Tn sola.

-Tn, ¿qué pasa? ¿Qué tienes? -dijo Cinco.

-Nada, solo que ya no soporto esto -dijiste con lágrimas en los ojos.

-Tranquila, Tn, ven, vamos a tu casa -dijo Cinco.

Fueron a tu casa.

-No sé qué tengas, pero cuenta conmigo. Tal vez las cosas vayan mal, pero tienes mi apoyo y cariño. Estaré aquí a tu lado cuando más lo necesites -dijo Cinco.

-Gracias, Cinco -dijiste.

Cinco te consoló. Él no sabía lo que pasabas, solo te consoló hasta que te quedaste completamente dormida y te dejó en el sillón, buscó una pequeña cobija para taparte (él ya sabía dónde estaban, recuerden que él vivió ahí por un tiempo).

Cinco se fue a la academia, llegó, guardó su traje y solo se puso a pensar que era lo que tenías. Sabía que era algo y que, por respeto, no preguntó.

-No sé qué tengas, pero te apoyaré hasta el final, Tn -dijo Cinco.

Más después, despertaste y viste que estabas en el sillón con una pequeña cobija. Te sentías mal por la traición de Steve, pero bien por la compañía y solidaridad de Cinco.

Cinco estaba acomodando su habitación hasta que sonó el teléfono y contestó.

-Sí -dijo Cinco.

-Te quería agradecer por estar aquí por un rato. No sabes cuánto lo necesitaba -dijiste.

-Lo sé, yo sé cuándo crees que ya no hay solución -dijo Cinco.

-Aun así, gracias, Cinco -Dijiste.

Colgaste.

-Tn, te amo -dijo Cinco al teléfono. Estaba feliz de que no lo hayas escuchado, pero triste porque aunque lo haya dicho, Tn no estaba enamorada de él.

T/N LA NUEVA ENCARGADA DE LA COMISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora