"En eso, entró Steve, interrumpiendo el beso y Tn y Cinco se separaron.
-Oh, vaya, estás aquí, Cinco. No hacía falta que vinieras a avisarnos, ya acabé de confirmar -dijo Steve.
-¿A qué te refieres, Steve? -preguntaste.
-Ah, no le has dicho. Bueno, me mandaron una carta donde nos invitaban a una gala -dijo Steve.
-Cierto, también venía. Y bueno, espero que vayan. Es la siguiente semana -comentó Cinco.
-Sí, iremos en pareja -dijo Steve, abrazándote.
-Bueno, me retiro -dijo Cinco.
Cinco se fue y, como siempre, tú y Steve se pelearon, aunque a la vez estabas feliz ya que habías pasado el resto del día hablando con Cinco.
Cinco llegó y estaba muy feliz. Había pasado un rato muy agradable, así que fue a su cuarto, puso su tocadiscos y se puso a bailar, recordando esos bellos momentos. En eso, alguien entró a la habitación.
-Creo que estás así. No me digas que... Tn recuperó la memoria -dijo Klaus.
-No, pero pasé un rato bastante lindo con ella. Estaba a casi poco de besarla hasta que el idiota de Steve llegó -dijo Cinco.
-Ese idiota es el esposo de Tn -dijo Klaus.
-Lo sé, pero esa relación está más muerta que Steven en el pasado -comentó Cinco.
-Tienes razón, pero dime, si amas tanto a Tn, creo que deberías decírselo. Tal vez así recupere la memoria -sugirió Klaus.
-Tienes razón, pero se lo diré la siguiente semana, el día de la gala, en la casa.
-Bueno, oye, me tengo que ir. Adiós -dijo Klaus.
-Adios, Klaus -murmuró Cinco.
En eso, Allison y Lila entraron.
-Cinco, tienes que llevar a Eliza a la gala -dijo Lila.
-¿Por qué la tengo que llevar? -preguntó Cinco.
-En primera, Luther y yo iremos juntos; Lila y Diego, juntos; Klaus irá con Vanya, y Ben con su nueva chica. Y Cinco, todos sabemos que te gusta Eliza, así que deberías invitarla. Además, es una buena forma de olvidar a Tn. Y bueno, Eliza es más considerada que Tn -dijo Allison."
-Bien, invitaré a Eliza, pero no para olvidar a Tn, sino para pasar un rato con alguien en la gala y no estar como un mueble mas-dijo Cinco.
-Bien, nos vemos, Cinco -dijeron Lila y Allison.
Mientras tanto, Ben estaba poniéndole matrimonio a su chica.
-Oye Ben, creo que ahora, como seré tu esposa, debería conocer a tus familiares, ¿no lo crees? - dijo la chica.
-Por supuesto, Ann, eso haremos mañana, ya que iremos a desayunar con mi mejor amiga, Tn -dijo Ben.
-Gracias, Ben, por empezar a darme un lugar en tu vida -dijo Ann.
-Sí, querida, y bueno, muy pronto serás señora de Hargreeves -dijo Ben, dando un beso a la mano de Ann.
Al día siguiente, Ben y Ann estaban cocinando el desayuno. Mientras Ben terminaba de cortar la fruta, Ann ponía la mesa y en eso tocaron la puerta. Era Tn, a lo que Ben abrió y Ann cambió rápidamente para que tuviera una buena presentación.
-Tn -dijo Ben.
-Buen día -dijiste.
-Bienvenida a mi casa -dijo Ben.
-Gracias, Ben, y bueno, ¿dónde está la afortunada? -preguntaste.
En eso, bajó una chica con un vestido corto y el pelo suelto.
-Hola, buen día -dijo Ann.
-Bien, ya estás aquí, y bueno, Tn, te presento a Ann, y Ann, te presento a Tn.
-Un gusto conocerte, Ann -dijiste.
-Oh, gracias. No sabes cuánto esperaba conocerte -dijo Ann.
-Es fan de tus canciones, como cualquier otra persona -dijo Ben.
-Pues gracias, Ann, por el halago -dijiste.
-Bueno, pasemos a la mesa, ya que si no, se enfría la comida -dijo Ben.
A lo cual pasaron, pero tú tenías un presentimiento malo.
ESTÁS LEYENDO
T/N LA NUEVA ENCARGADA DE LA COMISIÓN
Fiksi PenggemarLos Hargreeves llegaron a una línea temporal en la cual ellos están muertos, en ese momento Herb llega y se lleva a cinco a la comisión para que hable con la nueva encargada para llegar a un acuerdo para que el y sus hermanos lleguen a su línea verd...