-Dios mío, pero si ya son las 8", dijo Cinco teletransportándose al teatro donde te presentarías.
Al llegar, le dijeron que su boleto para su asiento había sido vendido, pero le ofrecieron uno en la primera fila."
-Eh, no hace falta, dijo Cinco tratando de irse, momento en el cual un tipo lo detuvo y le dijo.
-No lo podemos dejar ir. Venga, hay un asiento que acabo de ser cancelado. Siéntese", dijo el gerente, sentando a Cinco en el asiento que Tn había apartado para Ben, y comenzó el show.
Tn entró, empezó a tocar el piano y entonó una canción que hablaba de encontrar esperanza en el amor con dedicación. Cinco olvidó que estaba al frente, se emocionó y comenzó a llorar. El espectáculo llegó a su fin y, en ese momento, lo viste. Un sentimiento de felicidad te invadió al presenciar la emotiva conexión entre la música y las emociones de Cinco.
Cinco deseaba salir, pero primero salieron las personas de atrás y luego las de adelante. Después de un tiempo, Cinco finalmente salió y ahí estabas tú, esperándolo."
-Vaya, viniste
-Sí, gran final -dijo Cinco.
-Sí, pero me sorprende que no te haya aburrido; vienes siempre -comentaste.
-¿Cómo sabes? -preguntó Cinco.
-Desde donde yo estoy, puedo ver a todos y, en especial, a los de atrás. Realmente es halagador que hayas venido. Ven, te invito un café en mi casa -propusiste."
"Cinco y tú fueron a tu casa y comenzaron a conversar.
-¿Cómo está Eliza? -preguntaste.
-Bien, ha mejorado desde que le rompieron el corazón -respondió Cinco.
-Oh, esperemos que se recupere por completo. Y a ti, ¿no te han roto el corazón?
Cinco te miró y dijo.
-2 veces -confesó.
-No te molesta contármelo -dijiste.
-No, bueno, la primera chica era perfecta. Tenía unos ojos tan hermosos, una boca bastante linda y su piel muy suave. Ella me apoyó en todo momento, fue la risa en los momentos malos, era única. Creí que nadie la reemplazaría -contó Cinco."
"-¿Cuál es su nombre? -preguntaste.
-Dolores -respondió Cinco.
-Wow, vaya, eso es increíble -dijiste.
-Sí, y bueno, la segunda chica era excepcional. Ella era como un rayo de sol todos los días. La amaba como a ninguna otra persona. Era perfecta, ya que nadie ha podido compararla. Lamentablemente, ella me ha olvidado y ahora solo la observo desde lejos. Chico nuevo y éxito que ha tenido. Si la tuviera cerca, le diría cuánto la amo -dijo Cinco.
-Vaya, eso está muy lindo. Espero que esa chica se dé cuenta de la persona que perdió, pero estoy consciente del amor que le dio esa persona -comentaste.
-Eso espero. ¿Y tú? ¿Te han roto el corazón? -preguntó Cinco.
-Sí, pero hablemos de otras cosas -respondiste.
-Ese es un tocadiscos -señaló Cinco.
-Sí, mira, aquí hay un disco. No sé qué canción contiene, pero ¿te gustaría escucharla? -preguntaste.
-Por supuesto, ¿por qué no? -respondió Cinco.
Empezó a sonar la canción. 'Dale play', lo que dijiste..."
"-¿Can't take my eyes off you? -dijo Cinco.
-Es un temazo -respondiste.
-Tienes razón, hay muchas versiones, pero esta está increíble.
-Lo sé, por eso es una de mis canciones favoritas.
-Sí, lo creo.
-Y bueno, hay que ser honesto, esa canción no viene al tema, o bueno, es lo contrario a lo que hablábamos hace un rato, pero hay que bailar para olvidar esos malos amores porque yo también los tuve o los tengo. ¿Cuál es la diferencia, Cinco? -dijiste feliz y entusiasmada.
-Tienes razón. Así que si me permite, señorita Tn -dijo Cinco, pidiéndote la mano.
-Bien, hagámoslo -dijiste, tomando su mano.
Aceptaste, y en eso se pusieron a bailar juntos. Bailaron toda la canción, no se detuvieron ni un segundo, solo sentían que estaban los dos juntos, el mundo no importaba en ese momento, solo sentían el ritmo de la canción. Tú te sentías feliz, era algo que ya no experimentabas desde hacía tiempo, y Cinco estaba feliz mientras recordaba esos momentos a tu lado antes de que perdieras la memoria. Terminó la canción y estaban muy cerca. Había una tensión que se podría romper con un beso, y en eso no pudiste evitarlo y..."
ESTÁS LEYENDO
T/N LA NUEVA ENCARGADA DE LA COMISIÓN
FanfictionLos Hargreeves llegaron a una línea temporal en la cual ellos están muertos, en ese momento Herb llega y se lleva a cinco a la comisión para que hable con la nueva encargada para llegar a un acuerdo para que el y sus hermanos lleguen a su línea verd...