La visión

45.7K 2.1K 848
                                    

(Los hecho están basados después de la película y nada de esto es oficial)

Narrador Omnisciente

Una semana después todo regreso a la normalidad, cómo si la casa nunca se hubiera destruido la casita Madrigal, lo único que pudo cambiar es el regreso de Bruno, después de tanto años en soledad al fin pudo regresar a su habitación y estar en los desayuno, almuerzos y cenas familiares como él siempre deseo, a parte de eso, nada mas cambio ... pues si hubo otro cambio una visión que le cambiaria la vida a Camilo.

* Flashback *

Camilo está en la habitación de Bruno, pues le había pedido a su tío que le mostrara su futuro, en otras palabras que le diera una visión.

Camilo: ¿Que es lo que ves? ¿Que hay en mi futuro?.

Bruno: Una Reunión - Dijo dudoso.

Camilo: ¿Una reunión? ¿Eso como  va hacer mi futuro? - Se cuestionó.

Bruno: Yo que voy a saber, solo veo el futuro, no lo decido - Viendo algo borroso que se va formando - Creo que hay algo mas.

Camilo: ¡Que cosa! - Dijo impaciente.

Bruno: Parece una persona ...Una chica ... Creo que conocerás a una chica - Lo mencionó en tono alzado

Camilo: ¿Una chica? - Lo dijo para si mismo - ¿Como es ella ? - Le pregunto a Bruno.

Bruno: Pues parece Linda * Te empieza a describir *.

La visión empieza a tomar formar hasta convertirse en un cuadro verde, lo cual Bruno lo toma y lo empieza a observar con claridad.

Camilo: Déjame ver - Admirado la belleza de aquella muchacha - ¿Cuando la conoceré?.

Bruno: No lo se, las visiones no siempre sucede al instante puede ser unos días, semanas, meses, años, décadas, pero de que si o si va a suceder.

Camilo: - Desanimado - ¿Y que es eso de allí? - Señalando un parte de la visión

Bruno: Mmm - Modo pensativo - No se, pero puedo averiguarlo si me dejas la visión.

Camilo: Haz el intento, quiero ver como fallas - Lo dijo de forma burlona formar - Yo voy a salir seguro necesitan de mi don en el pueblo - Presumiendo su don. 

Bruno: - Sin haberle escuchado estaba muy plasmado en aquella visión - Claro, has lo que quieras.

*Fuera del flashback*

Narrador Omnisciente

Luego de salir y recorrer el pueblo, viendo si alguien necesitaba de su ayuda; regreso a casa, muy cansado pues dio una larga caminata.
Camilo se encontraba en su cuarto tirado en su cama, recordado aquella visión; pensado quien podría ser aquella chica y cuando seria el momento en que la conocería. Aunque intentara dejarlo aun lado sus pensamientos sobre la visión, no podía, por lo cual se quedo dormido pensado en aquella chica misteriosa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Hola, ¿Que tal?.
Bueno para quienes están comenzando la historia, o para aquell@s que la están volviendo a ver, les mencionó que esta serie tiene una segunda parte y cuando termines esta temporada puedes entrar a mi perfil y leer la segunda temporada. (Va a continuar).

Pdta: Voy a estar arreglado algunos errores ortográficos de loa capítulos, al mismo tiempo añadiendo unas cositas para que tenga más sentido la historia (vi que much@s se mareaban un poco).

Les dejo una pequeña pista de que tratara el siguiente capitulo

_Spoiler_

Camilo andaba distraído, se entretenía en sus pensamientos en especial en aquella visión de ayer. En aquel desayuno estaba hablando sobre la futura boda de Dolores y Mariano un tema que Camilo no le toma tanta relevancia mas le interesaba saber quien es esa chica misteriosa.

Camilo madrigal X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora