Una "cita" de tres

16.7K 1.1K 759
                                    

Narrador Omnisciente

Era el día siguiente , un día soleado y muy brillante un día perfecto para salir a caminar. Era temprano por la mañana. Ya después del desayuno , Camilo se encontraba muy feliz de empezar el día. En eso fue cuando tocaron a la puerta Camilo cómo están cerca se dirigió para poder abrirla y cae en la sorpresa que ...

- Camilo: ¿Kathy? ¿Qué haces aquí?
- Abuela: Yo la invite a venir.

Camilo: ¿Para? - Le pregunta mirándola con un rostro de que no estaba enterado.
- Abuela: Camilo , es momento que pienses en tu futuro.
- Camilo: - Sin entenderlo.

- Abuela: Kathy es la chica de la visión , tienes que aceptarlo - Se retira de la conversación para que ellos puedan hablar.

- Camilo: Bueno ...
- Kathy: ¿Una visión?
- Camilo: Pues si , pero la verdad no estoy muy seguro de lo que Bruno interpretó .
- Kathy: Bueno, de igual forma hay que hacer algo, ¿Qué hacemos?.
- Camilo: Hace un lindo día ¿Quieres salir a caminar? - Lo dijo coqueto y dándole su mano.

- Kathy: Claro - Rechazando su mano.

Narrador Omnisciente

Camilo y Kathy , salen de la casa y como era un día mu precioso para dar una buena caminata decidieron hacerlo , no solo para caminar si no para conocerse . Ambos se dirigen a la plaza caminando y charlando , desde allí surgió una linda amistad . Estos dos jóvenes agotados deciden darse un respiro haciendo un picnic justo Kathy había traído algunas cositas para poder organizarlo . Mientras que ella iba ordenando las mantas en un pequeño parque Camilo se fue a comprar algunos refrescos y comida .

- Camilo: Buenos días , me das 4 refrescos algunas galletas y esos pancitos dulces - Camilo pago y el señor le entrego todo en dos  bolsa ya que eran bastante - Muchas gracias - Camilo mientras se dirigía donde se encontraba el picnic , se da cuenta de que Kathy estaba sentada en la plaza o al menos eso pensó - Hey Kathy ¿No que ibas a estar en el picnic?  - Aquella muchacha que estaba sentada se volteo y no era nada mas que T/N.

- T/N: ¿Kathy? - Dándose cuenta que Camilo fue quien se confundió.

-  Camilo: Espera T/N , pensé que eras Kathy.

- T/N: Pues bien , quien es esa tal Kathy durante esta semana me han confundido con ella mas de 5 veces.

- Camilo: ¿Enserio? Pues si eres muy parecida a ella, y más de espalda.

- T/N: Supongo que si, ¿Va a un picnic? -Mirando las bolsas.

- Camilo: SI , la verdad es que si - Poniendo las bolsas en el banco ya que era algo pesado.

- T/N: ¿Con Kathy? .

- Camilo: Si , con ella , me debe estar esperando - Coge de nuevo las bolsas para irse - Bueno T/N nos vemos .

- T/N: Espera , ¿Puedo ir contigo? Estoy aburrida y me gustaría conocer a Kathy para ver si enserio somos idénticas.

- Camilo: Me parece bien - Avanzado junto con T/N , el estaba tan concentrado en ella que no se dio cuenta que había una piedra delante y se tropezó . Todas las compras también se cayeron.

- T/N: ¿Te encuentras bien? - Ayudándolo recogiendo las compras.

- Camilo: Si , solo me duele un poco el tobillo - Parándose.

- T/N: Deja que te ayude llevando las compras - Terminado de recogerlas todas.

- Camilo: Yo puedo hacerlo - Intentado caminar pero le dolía demasiado el tobillo.

- T/N: ¿Enserio? Apenas puedes caminar , deja de hacerte el fuerte que yo te ayudo.

- Camilo: Esta bien pero yo puedo caminar solo - Caminado cojeando.

Camilo madrigal X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora