La Reunión

23.8K 1.4K 425
                                    

Narrando la narradora

Ya era el día siguiente y en la casa de los madrigal todos se encontraban alistándose para la llegada de los Hernández una familia muy importante en el pueblo . Los madrigal ya listos se sentaron a esperar la llegada de los Hernández ya que Dolores había escuchado sus pasos y que estaba aproximados . Todos se encontraban en la mesa menos Bruno ya que a los Hernández le tenia un gran terror. Bruno aprovechando eso seguía interpretando la visión de Camilo ya que era algo fuera de lo común , y en eso ya tiene la respuesta.

Bruno: ¡CAMILO! Ya lo tengo - Dijo corriendo hacia el - Sígueme.

Camilo: ¿Tienes? ¿Qué tienes ,que encontraste? - Dijo mientras Bruno lo dirigía a su habitación.

Bruno: Ya logre descubrí que significa tu visión- Llegando a su habitación.

Camilo: ¿La visión? Pensé que te habías rendido.

Bruno: Cuando Bruno lo promete , lo cumple - Dijo poniendo su mano en su pecho como si fuera una promesa - Ya llegamos -Entrando a su habitación.

Camilo: ¿Tu habitación? Pensé que íbamos algún otro lugar - Entrando detrás de bruno.

Narrador Omnisciente

Bruno y camilo entraron a la habitación , Camilo quedo sorprendido ya que hace mucho tiempo que el no entraba se sorprendió al ver la nueva decoración que había que estaba limpio y ordenado y las escaleras se encontraban todas bien hechas.

Camilo: - Cansado - ¿Cuántas escaleras hay? ¿Acaso son infinitas?

Bruno: Debí haber hecho un ascensor - Muy cansado.

Camilo: Y recién se te ocurre -Algo afligido y demasiado cansado.

Una vez ya arriba Bruno y camilo estaban muy cansados de subir las escaleras. En eso Bruno coge la visión y le muestra a Camilo para explicarle lo que significaba.

Bruno: Mira , esta parte de aquí es ,una chica que esta sentada al lado de mas personas que parece ser la familia y dos personas mas , que supongo que son los padres de aquella muchacha - Dijo señalando en una esquina del cuadro.

(La imagen de la visión tiene varias escenas)

Camilo: Parece como si estuvieran en una reunión o conversando - Observa otra parte del cuadro - ¿Y eso? ¿Descubriste que es?

Bruno: Si - Señalando la otra esquina de cuadro - Tu y la chica saldrán a este patio lleno de margaritas.

Camilo: ¿Y la figura grande porque salgo besándola? -Bruno mueve el cuadro algo inclinado la figura grande cambia - Ahora como a punto de besarla , ¿pero no se ve diferente a la otra chica?

Bruno: Eso no importa , no siempre sale igual que la persona en la vida real - Saliendo de la habitación - Bueno en conclusión te espera un romance de verano o algo más, ahora si tienes que regresar a la reunión con los Hernández - Le entrega la visión.

Camilo: ¿Bajar las escaleras? -Queriendo no ir

Bruno: No , para bajar hice un tobogán.

Camilo: Eso se oye mas divertido - Sentadose en el tobogán a punto de bajar , que fue cuando bruno lo empuja y Camilo va bajado por el tobogán a una velocidad rápida.

Camilo sale de la habitación y se dirige al comedor donde ya los Hernández estaban sentados , el señor Hernández , la señora Hernández y su hija .Camilo se percata de que estaban sentado idénticamente como se visualiza en la visión justo en la esquina , a lo que Camilo se pregunta ¿La visión se esta haciendo realidad? ¿Esa es la chica que iba a conocer? ¿La hija de los Hernández? .... Continúa ...

En el siguiente Capítulo:

Camilo se dirige hacia aquella mesa , asombrado ya que había un gran parecido entre la hija de los Hernández y la chica de la visión , si no decir que era la misma , era realmente idéntica su ropa su pelo todo y estába sentada en la misma posición que en la visión...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola gracias por todo su apoyo , no espere que recibiera tanto y vamos por mas por eso la meta de este capitulo es de 255 vistas .

Ahora si algunas cosas que van a ver en el próximo capitulo :

-Aparece el nuevo personaje

-Es la continuación muy directamente (La reunión parte 2)

-Conoce a la chica de la visión

Me ponen en los comentarios si les gusta que les des pista del el próximo capitulo <3

A partir de este capitulo , los demás capítulos van a tener de 700 a 1500 palabras .

Camilo madrigal X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora