En la oscuridad

20.2K 1.3K 356
                                    

Narrador Omnisciente
Mirabel sale corriendo detrás de Kathy , gritando su nombre , en eso Kathy escucha que la llaman y se detiene volteado la cabeza.

-Mirabel: Hola , Kathy me presento rápido soy Mirabel y quería preguntarte sobre - Antes de que pudiera terminar su oración Kathy la interrumpe diciéndole.
-Kathy: Lo siento pero no tengo tiempo para esto - Lo dijo evadiendo su pregunta y se fue camino hacia su casa.
Mirabel: Pero que grosera - Dijo cruzando sus brazos - Uno queriendo ayudar y así me tratan - Se retiro recordando que T/N Auque la haya confundido la trato de una forma diferente y por eso decide regresar a ella- Hey - Haciendo una señal para que le preste atención- ¿Tú eres T/N? ¿Cierto? - T/N se encontraba sentada y en una banco cerca de la plaza del pueblo ; Mirabel se sienta al lado de T/N para poder conversar mejor

- T/N: Si , me llamo T/N y ¿tú?

- Mirabel: No me presenté - Poniendo su mano en su rostro.

- T/N: No, no lo hiciste - Diciendo todo lo obvio.

- Mirabel: Pues me llamo Mirabel un placer conocerte T/N - Estirando la mano para hacer un saludo de manos , T/N lo acepta con una sonrisa en el rostro

Narrador Omnisciente

Ambas empiezan a hablar y tan solo en unas 2 horas se hacen amigas y quedan para verse otro día. T/N muy feliz de haber hecho una amiga , se dirige a su casa por qué estaba oscureciendo. En cuanto a Camilo estaba aburrido ; después de cenar decidió salir de su casa y salir a caminar un rato por el pueblo. T/N también tuvo la misma idea que Camilo salir a caminar pero eso sí como era de noche se escapó por su ventana , ya que sus padres no le permiten , era algo rutinario que hacía. Camilo y T/N van al mismo lugar la plaza , y en la oscuridad se encuentran.
La casa de T/N quedaba algo lejos de la plaza y por eso cortaba el camino por el bosque , mientras que Camilo ya había llegado y estába sentado en el mismo banco donde T/N Mirabel se hicieron amigas . Camilo se encontraban admirando las estrellas allí fue cuando T/N vio a Camilo y lo reconoció , lo quiso asustar...

- T/N: - Caminando despacio para que Camilo no sienta sus pisadas - ¡BUUU! - Camilo salta del susto voltea para ver quién es y cae en la sorpresa que era T/N.

- Camilo: Me asustaste.

- T/N: Esa era la idea - Riéndose.

- Camilo: ¿Y que haces aquí T/N?.

- T/N: Siempre vengo aquí a estas horas la pregunta debería ser ¿Tú que haces aquí? .

- Camilo: Vine a observa las estrellas - Lo dijo algo dudoso.

- T/N: ¿Seguro?

- Camilo: Pues ... vine para despistarme un poco - Sentándose de nuevo mirando las estrellas.

- T/N: Pues estamos aquí con un mismo motivo ... - Como no sabía su nombre se quedó callada.

- Camilo: Camilo , así es mi nombre.

- T/N: ¿Y de que familia eres?
- Camilo: - Sorprendido que no lo reconociera - Soy Camilo Madrigal .

- T/N: ¿Los Madrigal? - Sorprendida - ¿La familia que tiene dones? - Aún asombrada - Me estas diciéndo que estoy hablando con un Madrigal , la familia más importante del pueblo - Quedó con la boca abierta

- Camilo: El mismo en persona - Hace un reverencia para volver a saludarla.

- T/N: ¿Cual es tu don? , espera no me lo digas ya lose - Pensado - Eres el que recién recibió su don ¿Cierto? El que puede hablar con los animales - Recordando que era más pequeño - El que habla con animales es más pequeño Entoces eres el que escucha todo , no puedes ser el eu escucha todo por qué ese don lo tiene una chica - Sigue mencionando poderes.

- Camilo: - Se transforma en ella-.

- T/N: - Lo observa - Eres el que muta - Aún si creer que está hablado con alguien importante - No puede ser , estoy con alguien importante.

- Camilo: - Se arregla el cabello , en señal de orgullo -

- T/N: Es estupendo - Se para ; en eso Camilo observa que su ropa tiene un bordado con su nombre " T/N " .

- Camilo: ¿Donde conseguiste tú ropa? - Mirando el bordado.

- T/N: Yo misma la diseñe y la arme ¿Te gusta? - Camilo quedó admirado por la buena costura que tenía .

- Camilo: Si , es impresionante, tu tienes un don - T/N sonríe.

Narrador Omnisciente

Camilo y T/N se quedan mirando las estrellas , había pasado un buen rato , Camilo había agarrado sueño igual que T/N entonces decidieron irse a sus casas.

- T/N: ¿Entices mañana nos vemos?.

- Camilo: Si , no te olvides llevar tus cartas para que me enseñes a jugar .

- T/N: Cierto , verás como te gano .

- Camilo: Pero primero enséñame bien.

- T/N: No te preocupes por eso, eso sí no tengo paciencia.

Narrador Omnisciente

Camilo y T/N se despidieron y cada uno se dirigió a su casa. T/N entro por la ventana y se echó a dormir pensado en Camilo . Por otro lado Camilo hizo exactamente lo mismo a excepto entrar por la ventana .
Estos dos jóvenes se hicieron muy bueno amigos pero algo entre ellos también empezó a crecer.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola chic@s espero que estén muy bien , ahora su algunos cosas que van a suceder en un futuro

(Si no querés spoilearte sigue bajando)

- La boda de Mariano y Dolores

- Kathy y T/N se conocen

- T/N y Mirabel se hacen mejores amigas

- Pasa algo entre Kathy y Camilo

Meta: 350 vistas y 20 votos

Camilo madrigal X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora