con aizawa
Los tres jóvenes entraron a la sala de profesores donde aizawa se encontraba, este les alzó la ceja en forma de intriga, aunque claramente iba mas dirigido hacia el azabeche mayor.
Hitoshi tomo valor, suspiro y hablo.
-- Aizawa-sensei, tenemos que hablar de algo muy importante -- Dijo haciendo énfasis en muy.
El mayor de todos suspiro mientras se recargaba en su asiento, mierda, estaba viejo, tenia 31 años y hace días que tiene un debate mental sobre todo lo que le pasa al cenizo menor.
Deseaba que no sea ninguna tipo broma porque realmente necesita tiempo para pensar, si fuera una broma, seguramente les reprobaría, y bueno, después vería que hacer con Kariage. Porque, aunque ame a sus estudiantes, hasta que los quiera como sus hijos, en especial Katsuki, este era el que tenia prioridad.
-- ¿Qué necesitan? -- Fue lo único que dijo después de sorber un poco de café.
-- Venimos a hablar sobre kacchan! -- Menciono sin darse cuenta de que tan alto hablaba, estaba ansioso, igual que los demás.
Aizawa levanto ambas cejas sorprendido, a los segundos les hizo una ceña con la mano, indicando les que tomen asiento. Los tres hicieron caso y tomaron asiento. Kariage realmente estaba ¿preocupado?, ¿ansioso?, ¿nervioso?, lo que sea que sienta, pero lo que cuenta es que no se sentía del todo bien, es que, a estado cargando con el peso de saber que katsuki no la estaba pasando bien. Recuerda como katsuki le lloro para que no abriera su boca, como suplico para no ir a la policía, y ahora, acá esta, a nada de contar todo lo que sufrió y lloro. Poco a poco, recuerdos donde katsuki estaba con alguna lastimadura o donde el aparecía en la puerta de su departamento llorando. Empezaron a cruzar por su mente.
en algún momento, Hitoshi se dio cuenta que el azabeche tenia la mirada perdida, rápidamente, tocó su costilla izquierda con su codo, llamándole la atención. Agitó su cabeza levemente y se dio cuenta de la situación ¿Cuanto tiempo llevaba así?
-- Bueno, Kariage nos contó que .. -- Izuku intento hablar, pero realmente sus palabras no salían de su boca, gracias a que no podía evitar no tener un sabor agrio en esta.
El pecoso miro a los otros dos, sin saber cómo empezar. El mayor ya estaba perdiendo la paciencia, supuestamente habían venido a hablar con el, pero en todo el tiempo que estuvieron no hablaron de nada.
Aizawa levantó una ceja, mientras tomaba un sorbo de café, lo cual los tres vieron, rápidamente, el ojeroso le hizo una mueca a Kariage para que esté hable, y así lo hizo
-- La madre de katsuki es abusiva. -- Fue lo primero que se le ocurrió
-- ¿¡Que?! -- Preguntó al mismo tiempo que miraba directamente a él azabeche
Después de soltar eso, ninguno de los menores se atrevió a hablar.
El mayor suspiro, ¿Qué mierda acaba de decir?, Bien, esto aclaraba varias cosas del cenizo, por ejemplo, todos los golpes que tuvo desde temprana edad, pero, ¿Era de verdad? Porque, una parte del el rogaba porque no fuera verdad, y la otra rogaba que si para poder realmente ayudarlo
-- ¿Es de verdad? -- Pregunto. Kariage no hablo, sino, solo le dirigió una mirada tratando decir "si". Aizawa trago duro, mierda. Su pequeño retoño realmente estaba sufriendo.
Ahora todo cuadraba, los golpes, las peleas, ese raro intento de robo a una farmacia, la poca preocupación de su "madre" --si así se podría llamar-- por el, todo cuadraba.
Rápidamente volvió a tomar un sorbo de café y se acomodó en su silla -- Díganme todo lo que saben de su familia. -- Ordenó
Hitoshi y Izuku miraron a Kariage, este, trago lo poco de saliva que tenía y hablo.
ESTÁS LEYENDO
i hate my mom (sad Bakugo)
Fiksi PenggemarMitsuki y Masaru son padres de mierda y katsuki solo es un chico con problemas de mierda. || terminada || iidabaku