¿Quien soy?

18 1 0
                                    

No creo que sea mejor que otros. Ni peor. Siempre he sido yo, pero nunca estuve sola.
Una voz estuvo conmigo desde que tengo memoria. A veces pensaba que era yo misma y mi subconsciente dándome consejos, otras veces lo ignoraba y llegaba a desaparecer. Pero otras, me hacía caso. Con el tiempo llegue a comprender el poder que tenía dentro y que nunca fui capaz de controlar.

Empezó con tonterías que yo no llegaba a saber. De pequeña me protegía de la gente y de las situaciones, yo no lo veía. Pero cuando fui mayor, empecé a comprender lo grande que es, de lo que llevo dentro.

Unos lo llamarían suerte o karma. Otros me llamarían bruja directamente. Pero para mi es mucho más.

Siempre he maldecido o bendecido determinadas situaciones o personas. Como todos. Pero no llegué a hacerles caso. ¿Que pasó después de que yo tomara esas decisiones por ellos?

¿Como puedes tomar en serio bendecir por ejemplo, a una candidata a una alcaldía que tenia pocas posibilidades de salir... y que al final... conseguía mayoría absoluta?
Pues harías como yo. Pensar que vaya casualidad.
Así ha sido mi vida. Casualidades, casualidades, casualidades.

Vecinos recién casados que se divorciaban poco después porque una vez aparcaron en mi sitio, un chico que alquilaba una casa, y tuvo varias denuncias al final porque no me hizo caso cuando me queje de sus inquilinos, jefes directos que se marchaban de su puesto antes de tiempo porque en algún momento me habían tratado con poco respeto, ... compañeros de trabajo, que a pesar de ser, de los mejores consiguiendo resultados, acaban despedidos de forma fulminante y sin explicación....casualidades, casualidades, casualidades.

Pero también, había dependientas que estaban en expedientes de regulación de empleo, que de pronto conseguían trabajos mejores en la misma empresa, porque me habían atendido muy bien, o bares a punto de cerrar, que de pronto recibían grandes inversiones externas porque, casualidades, una noche me contaron sus penas entre chupito y chupito.
Amigos que se consolaban conmigo de sus desgracias y de pronto, todo se Solucionaba... creo que hasta conseguí montar unas placas solares.
CASUALIDADES POR SUPUESTO.

Así paso el tiempo. Hasta que una pandemia mundial, arrasó el mundo. Acabo con casi todos, y sobrevivió una parte de la población.
Al tiempo se descubrió que era la Sangre. Las vacunas no pudieron solucionar nada, y Determinados grupos sanguíneos eran inmunes. Otros no tuvieron esa suerte. Casualidades por supuesto, mi sangre 0-, fue una de las afortunadas. Un 9-% de la población. Si claro, hubo otro grupos sanguíneos que ya os contaré más adelante.

Siempre juro a mis hermanas y hermanos de sangre que yo no me cargue el mundo. Fue una casualidad ajena a mi. Además, por aquel entonces aún no comprendía mi don. No sabía, que era capaz de dar y quitar toda la suerte que una persona puede tener. Yo era el maldito karma en persona. Mi gente era la 0-. Todos teníamos un don. Y sobrevivíamos a todo. Pero yo nunca maldije al mundo, tal vez a todos los políticos y sus políticas, pero eso lo hacíamos todos.

Me llamo Lula, Y esta es nuestra historia, mi historia. ¿Me acompañas?

El círculo de la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora