Introduccion al apocalipsis

10 1 0
                                    

El mundo se volvió loco. Las políticas y los gobiernos cayeron y los pocos supervivientes se fueron poco a poco organizando. Fue un proceso largo y aburrido. Tedioso. Familias rotas. El capitalismo desapareció. Internet, etc,... adiós a las comodidades.

Ay, se que tengo que contaros esta parte. Estáis con la intriga dentro de vosotros. Pero estas son mis memorias no las vuestras, y creo que quiero seguir mi propio ritmo. No quiero maldecir a nadie, porque no puedo hacer ni bromas, el karma va solo. Me suele hacer caso, pero otras veces, la lía el solo y no me entero. Cosas importantes para Karmi no son importantes para mi. A VECES.

Así que a mi ritmo.

Voy a explicar esto como si estuviéramos en una clase de la escuela, allá va:

Los grupos sanguíneos que había Antes de la pandemia:

A positivo (A +) 30%
A negativo (A-) 6%
B positivo (B +) 9%
B negativo (B-) 2%
AB positivo (AB+) 4%
AB negativo (AB-) 1%
O positivo (O+) 39%
O negativo (O-) 9%

Pues no se que narices paso.
Solo estamos los negativos. Suma los porcentajes y entenderéis porqué nos hemos quedado tan pocos. Y porque todo se ha acabado. Ale, a la mierda.
Hemos sobrevivido un 18%. Y sobrevivimos mal. Muy mal.
Y si entiendes un poco de sangre, comprenderás... que los 0- somos imprescindibles. No solo porque somos más, sino porque somos universales. Vaya tontería. Pero es primordial para sobrevivir.

Y si, yo soy 0-. Y no soy la única que tiene un don. Otros también, igual de peligroso.

Para comenzar esta historia tengo que contarte datos que sé que serán aburridos. Se que tendrás ganas de dejarlo. Pero necesito que comprendas, Donde estoy y con quien.
Y porqué a pesar de mi poder, y de mi gente, siempre estoy escondida, siempre estamos Protegiéndonos del resto. Podríamos acabar con todos. ¿Pero que mundo quedaría entonces?

Te he explicado un poco mi pasado. El tuyo si estás leyendo esto. Lo importante es que no somos tan malos como crees, no tengo porqué maldecirte. Solo quiero volver a vivir tranquila.
Una vez tuve una vida como tú.

Ahora si, por fin voy a empezar con la historia. Y no solo hablaré yo que cansa. Habrá un poquito de todo. En mi historia, no solo hay un karma poderoso, también tengo gente maravillosa que me rodea.

El círculo de la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora