⌘3⌘

1.3K 38 11
                                    

Salieron corriendo de la habitación y justo cuando alcanzaron la orilla de la escalera, los dos buscaban frenéticamente a Jimin por la jodida sala llena de gente que corría en estampida para ver la pelea que se estaba dando en la cocina.

-¡Míralo, ahí está¡ - apunto el menor a la planta baja – ¡Esta encima del sofá¡

Taehyung dio rápido con él – ¡Anda, vamos ahora mismo¡ – ordeno bajando las escaleras.

Jungkook lo seguía de cerca corriendo detrás suyo, la adrenalina del momento lo tenía emocionadísimo, como si estuvieran de cacería yendo a capturar a su presa, si, sabía que irían contra un chico que estaba drogado y vulnerable, pero a él ya no le importaba en lo mínimo el hecho de que fuera el novio de su amigo, el ansiaba divertirse junto con Taehyung.

Apenas llegaron a la sala, se ocultaron a vigilar un poco más a Jimin, viendo como bajo del sillón e igual corría a la cocina, pero un muchacho sin querer lo empujo provocando que cayera al suelo, casi a sus pies, sin perder más tiempo lo tomaron de los brazos para arrastrarlo a la habitación que tenían a lado, empujándolo con violencia a Jimin en medio de la oscuridad.

Jungkook tenía buena visión en la noche y lo hayo fácil arrodillado en la alfombra, intentando ponerse de pie, pero Jungkook agilizo la acción levantándolo de un jalón.

- ¿Quién eres?- escucho que pregunto lleno de terror.

Taehyung lo inmovilizo de los brazos poniéndolos por detrás de la espalda, Jungkook encendió la lámpara de la mesita de noche y observo al joven con una expresión de pánico y ojos llorosos que lo miraba aturdido sin entender nada, a Jungkook le encantaba verlo tan sometido que se excito, estaba fuera de sí.

-¿¡Por qué haces esto!?- grito furioso Jimin.

-¿Porque? ¡Por qué me rechazaste hijo de perra¡ ¡no sabes cuánto odio que me rechacen¡ lo hubiéramos pasado muy bien en mi cama - omitió acercándosele y lo tomo de las mejillas estrujándolas con rabia - me pones muy caliente y yo no me quedo con las ganas...

-¡Imbécil¡ ¡Suéltenme¡ - grito furioso y se retorcía para soltarse de quien lo tenía.

Jungkook se acercó a sus labios y lo beso brusco metiendo su lengua dentro de la boca de Jimin, sintiendo la tibieza de la misma, eso lo prendió mucho más, sin embargo nunca se esperó que Jimin le mordiera la lengua, un dolor agudo provoco que se alejara de él dando un grito de dolor mezclado con rabia por su ataque.percibiendo en su boca el sabor metálico de la sangre, 

- ¡eres un hijo de perra¡ - lo maldijo y ni dudo en golpearlo con puño cerrado en la cara.

Jimin gritaba por auxilio pero taehyung le tapó la boca, y lo tumbo a la cama, el mayor manoseaba a Jimin que seguía rogando por ayuda, y Jungkook se quedo estático en su lugar pero rápido se le unió, despojándolo de su camisa de un arrebato, jungkook estaba caliente por su oposición y quiso seguir, quiso cogérselo, se subió arriba de él y lo tomo de las muñecas apretándolo contra el colchón.

De nuevo lo besaba con desesperación para saciarse de la lujuria que invadía su cuerpo y dejándolo de besar le dijo a Taehyung en tono burlon.

- aprovechemos ahora que la perra se está dejando.

-¡Déjenme! –suplico Jimin con todas sus fuerzas - ¡yo no les hice nada!

Taehyung se burló e igual beso a Jimin metiendo su lengua hasta el fondo mientras lo tocaba por todo el cuerpo, ambos se turnaban para besarle de manera repulsiva a pesar de que el chico aún se oponía, Jungkook ansiaba cogerlo de una jodida vez, el pantalón apretaba su erección.

Sin perder más tiempo desabotono el pantalón de Jimin y lo bajo hasta sus tobillos con jalones en medio de los forcejeos y gritos, lo voltearon boca abajo, mirando depravadamente el cuerpo medio desnudo del joven, justo cuando Jungkook iba a hacer lo que su instinto le pedía y por fin saciarse del sexo que tanto quería, la puerta de la habitación se abrió y la luz se encendió.

D E T R I M E N T - VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora