⌘2⌘

2K 57 98
                                    

6 AÑOS DESPUES...

Era mediodía y el joven Jungkook que vestía un bañador salió al jardín trasero y contemplo la gran piscina que lo esperaba con sus aguas tranquilas, se le antojo mucho sumergirse después de meses de no hacerlo por estar fuera de casa, ando unos pasos más y tomo impulso corriendo para dar un salto dentro de la alberca, comenzó a nadar de un extremo a otro, en una de esas cuando se detuvo a tomar aire, se percató que su hermano Namjoon estaba sentado en su camastro favorito, leyendo como siempre...

-¿Qué no se aburre de leer tanto? – Se cuestionó, pero recordó algo que necesitaba saber de inmediato, y se acercó a la orilla -entonces... ¿si harás una fiesta por tu cumpleaños?

-Sí, ya te dije que la haré - omitió dejando de leer su libro - invita a quien tú quieras de todas formas.

- !Sera la mejor fiesta del año ¡- exclamo entusiasmado saliendo del agua con un movimiento y corrió a tomar una toalla cercana para secarse – ¡Y lo mejor de todo que nuestros padres no estarán en la casa¡

-¡Eso no va a hacer una razón para que hagas lo que tú quieras¡ ¿eh? - regaño Namjoon - ¡sé perfectamente que te pones borracho hasta caerte al suelo.

- ¡sabes que me controlo muy bien!

- si tú dices...- rodo los ojos Namjoon incrédulo ante las palabras de su hermano menor.

Jungkook emocionado por la próxima fiesta, agarro su móvil para empezar a invitar a medio mundo, ya que él ya era muy popular entre la población joven de la ciudad, y sabiendo que nadie se perdía de las fiestas en la mansión, después de mandar el primer mensaje a un grupo de Whatsapp de sus amigos cercanos, su nana estaba en la entrada del jardín y les aviso.

- ¡Muchachos tienen visita!

Despego la vista del celular quedando a la espera de quien era su visita inesperada, y no se le ocurrió quien podría ser.

-Mmm... ¿Quién es?- pregunto Nam - yo que sepa nadie vendría, señora Sara.

-Ahora lo sabrán- dijo risueña.

Observaron por los grandes ventanales a alguien caminar atravesar la recepción, reconoció enseguida esa silueta, y ese andar, el joven se paró en la entrada para el jardín.

- Hola, ya volví – saludo con una ligera sonrisa.

Fue cuando después de  medio año, lo pudo ver de nuevo, Jungkook se le iluminaron los ojos de alegría y boquiabierto miro a su amigo Taehyung, la distancia entre ellos se le hizo mucha y sin dudarlo corrió a su encuentro.

- !Ya regresaste! – exclamo feliz dándole un abrazo apretado.

-¡Se nota que me extrañaste¡

-Creí que llegarías en una semana más Taehyung- dijo extrañado Nam acercándose a ellos.

-Lo sé, pero quería que fuera sorpresa, ¿tiene poco de haber regresado a la ciudad también ¿verdad?

-Sí, apenas dos días, pero ¿cómo te fue en el viaje de regreso de Holanda?

- Bien, no me quejo, pero vale la pena estar horas en un avión, ese intercambio de danza me ayudó bastante, gracias a eso seré más reconocido.

-¡Que gusto me da por ti! Pero ¿sabes que es lo mejor? ¡Que si estarás para la fiesta de cumpleaños de Namjoon!

-Es verdad, estas invitado a mi fiesta, será este jueves en - dijo Namjoon- vendrán muchos amigos, sirve que los verás después de casi 7 siete meses.

-¡Oh! Espera, ¿invitaste a Yoongi?- interrumpió dudoso Jungkook.

- ¡Ash! Es verdad! pero... tu sabes que Yoongi es de mis mejores amigos- vacilo Namjoon - yo sé que ustedes no terminaron su relación nada bien...espero y no sea incómodo Taehyung.

D E T R I M E N T - VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora