Jungkook iba con la mirada agachada al suelo, no quería que nadie lo viera a la cara mientras atravesaban la recepción de la casa siendo jaloneado por su hermanastro que le apretaba con fuerza el brazo, encendió la luz y entraron a una habitación polvorienta y llena de objetos abandonados, aventó al par de chicos adentro, cerrando la puerta detrás de él.
Namjoon puso las manos sobre la cintura y los fulmino con la mirada antes de poder decir algo, estaba enojadísimo que una vena en la cien se le marcaba, el menor rara vez lo miraba enojado y en ese instante, sabía que iba recibir la regañada de su vida.
-¿Por qué putas intentaron abusar de Jimin?- les pregunto rabiando al par de chicos frente a él.
Ninguno hablo...
-¡RESPONDAN, MALDITA SEA¡ - grito golpeando un gabinete de aluminio con el puño cerrado creando un estruendo.
-L-lo siento...- tartamudeo Jungkook mirando al suelo.
-¿lo sientes? ¡Pedazo de idiota¡ Si papá se entera de esto, ¡tenlo por seguro que no te la va perdonar¡
-¡él no se va enterar¡ - exclamo Taehyung - nadie dirá nada, el mismo Jimin dijo que no quería hacer un escándalo.
-¡Claro que lo hará¡ tiene gente por todos lados, oídos por todos lados.
-Namjoon ¡si papá se entera, ayúdame, como las demás veces¡ - rogo Jungkook agarrándolo del brazo - ¡Tú sabes de lo que es capaz, n-no quiero que me haga algo horrible¡
-¡Ya me harte de ser tu intermediario¡ pero esto va más allá del límite, te metías en problemas de peleas en bares , multas de tránsito ¿pero violación? ¡No puedo creer lo que hicieron¡ ¿Por qué contra Jimin? Pero eso no es lo peor, es solo hecho de querer abusar de una persona, sea quien sea ¡mereces que te castiguen¡ - gruño arrebatándole el brazo.
Jungkook sabía que estaba acabado al saber que no tendría el respaldo de Namjoon quien intervenía por el cada que su padre intentaba castigarlo, solo lloraba como niño pequeño, mientras Taehyung mantenía su postura a la defensiva con los brazos cruzados y sin decir nada.
-Estoy seguro que fuiste tú Taehyung - le apunto con el dedo - ¡Tu solo manipulas a Jungkook¡ ¿crees que no me he dado cuenta?
-¿yo? ¡Yo no tengo la culpa que el idiota de tu hermanito me haga caso a todo¡ - grito enojadísimo.
El menor le vio con grandes ojos - ¡te hacia caso porque me caes muy bien¡ ¡pero ya veo que eres un hijo de perra¡ ¡si papá se entera, yo me asegurare de darte tu merecido¡ - exclamó tomándolo del cuello de la camisa y lo sacudía - ¡Todo es tu culpa¡
Taehyung le dio un empujón quitándoselo de encima y dijo burlón - ¡me hiciste caso, porque te morías de ganas que te cogiera¡
-¿Qué? ¿Qué DIJISTE?- cuestiono estupefacto Namjoon.
-¡Cállate la puta boca imbécil¡ - gruño y le dio un aventón a Taehyung provocando que chocara contra un montón de sillas apiladas
Apenas hubo recuperado la postura Taehyung se le fue encima para devolverle el golpe al menor, pero Namjoon se puso en medio de ellos para evitar un pelea en aquel cuarto apretado y mugroso, pero los dos jóvenes estaban furiosos gritándose hasta de lo que se iban a morir y se querían en verdad golpear intentando agarrarse como diera lugar, empezando una pelea a golpes entre los dos dándose puñetazos en donde fuera, Namjoon no podía separarlos y se le ocurrió agarrar un palo de escoba que estaba ahí y los amenazo.
-¡Se calman o les juro que les daré un golpiza con esto¡ - grito espantándolos.
El par de chicos rápido se quedó quieto ante la amenaza de un palazo seguro.
ESTÁS LEYENDO
D E T R I M E N T - VKOOK
FanficJungkook no pudo controlar las emociones excitantes que incitaron a querer mucho más de aquel joven. Era tan inocente e iluso. 🔥Contiene vulgaridades y violencia🔥 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵 ๑‧˚₊꒷꒦︶︶︶︶︶꒷꒦︶︶﹕◞˚₊‧ Este fanfic, es un secuela de mi novela...