Farandula MexicanaTiempo Despues:

90 4 1
                                    

Tiempo Despues:

Si yo les contara lo que ha pasado estos ultimo meses en mi vida, pero bueno les contare en un breve resumen... está bien no será tan breve así que comencemos con lo más importante que es que tengo la vida perfecta, mi novia o mejor conocida como la "Top Model del Momento" y yo tenemos una relación desde hace mas de tres años, la cual al inicio genero demasiada controversia en los medios por la diferencia de edad de ambas y sobre todo porque después de tanto tiempo me estaba dando una oportunidad en el amor.

FLASHBACK:

-¿Puedes creer lo que dice esta revista de nosotros?-llego la princesita Carvajal muy molesta a mi oficina dejando la revista en mi escritorio y sentándose enfrente de mí con un puchero en los labios además de esos perfectos ojos azules eclipsados por una nube de lagrimas, mi reacción fue levantar la vista a la revista y ver la portada "LA PRINCESA DEL IMPERIO CARVAJAL ¿ENAMORADA?" me tomo solo un segundo buscar la nota para comenzar a leerla dejándome en shock con la información que se manejaba, a grandes rasgos decía "la hija menor del aclamado inversionista León Carvajal fue la encargada de hacer lo impensable... atrapo nada más ni nada menos que a la Ingeniera Faby Santoro, a la cual no se le había conocido una relación estable desde el trágico deceso de su esposa Mariana Etcheverry, ¿será este un plan de la familia Carvajal para recuperar el poder absoluto de su empresa? ¿Realmente "la princesa Carvajal" y Faby Santoro tendrán una relación?" en otro pedazo del articulo se leía "Se dice que el más afectado con este nuevo romance es el también empresario Agustín Carvajal ya que ha Santoro no le importo en su momento arrebatarle a una novia, si no que ahora lo hace con su pequeña hermana, la cual es cinco años menor que ella" "En definitiva esta relación se hizo pública como plan publicitario de Grupo Carvajal ya que de un tiempo para acá las ventas y negocios no están dejando los resultados económicos que se necesitan por lo tanto el apoyo de la comunidad LGTB seria de suma importancia para ellos", no necesitaba leer mas para quitarme los lentes y sostenerme el puente de mi nariz, solte un gran suspiro y mi mirada se enfoco en mi novia, la cual quitaba con la palma de su mano las lagrimas que se le escapaban, no dude un segundo en levantarme, recorrer mi escritorio para agacharme frente a ella – Amor tu y yo sabemos que esto que dice esta revista es una mentira, que lo único que buscan es el chisme y morbo y ganarse unos cuantos pesos a cuesta nuestra- le digo tomando sus manos y dejando un beso en ellas – Es que porque manejarlo asi... porque decir que es un plan de la familia, porque no ver lo bonito, que estamos mostrando, porque no ver que te amo como loca pues aggggg me chocan te lo juro- me dice Valentina completamente exasperada tomando con mayor fuerza mis manos – ¿Es que no se imagina lo que me costo que tu creyeras que te amo? Y ahora resulta que tengo que hacer que la farandula mexicana me crea también- suelto una pequeña risa y levanto mi cabeza para verla directamente a los ojos – Princesita Carvajal usted no tiene nada que hacer con la farandula mexicana- le digo sonriendo – Sobra y basta con que tu y yo sepamos lo mucho que nos amamos y que estoy dispuesta a dar mi vida con tal de verte feliz- Valentina sonrio con ese brillo en los ojos que me enamoraba cada vez mas de ella – como le haces para hacer que te ame mas cada segundo y la neta conseguir eso esta cañón- ambas sonreímos y la abrazo fuerte asegurándole que nada podrá dañar esto que tenemos - no lo se, pero lo que si se es que es hora de la terapia de Marco y hoy me toca llevarlo a mi – le digo y hace un puchero tan hermoso y que me aguanto más y lo tomo en mis labios en un beso... un beso cargado de amor y pasión, porque a decir verdad tenia demasiadas ganas de estar con valentina, pero yo iba a sus tiempos y respetaría lo que ella necesitara – lo siento- le digo una vez que nos separamos – pero era un pecado dejar ese puchero sin su beso- Val me abraza y me toma del cuello – Necesito este fin de semana para nosotras please amor – me dice Val sin soltar mi cuello – Te prometo que aunque se acabe el mundo tu y yo pasaremos ese fin de semana que nos debemos – le digo besándola nuevamente en el momento que se abre la puerta y veo a el señor Hugo Lombardi ayudando a Marco con la silla de ruedas – Bueno bueno pues ustedes no paran ¿no?- nos dice gritando al entrar, Valentina se gira recargando su espálda en mí y yo por inercia coloco mis brazos alrededor de su cintura mientras veo la risa cómplice en Marco – Vamos Hugo dales chance, después de todo el plan de la princesa Carvajal está en marcha- tanto Hugo como Marco se ríen y valentina se gira en mis brazos – Vez amor todos lo vieron – dice recargada en mi – Deja tu eso ya hablaste con Agustín porque es muy capaz de partirte tu linda cara por andar sonsacando a su Little sister- dice Hugo, el cual ya va de salida por la puerta dejando a Marco enfrente de nosotras dos – No te preocupes Hugo, que Agus es el más contento en este momento- todos seguimos riendo de las ocurrencias de Hugo y Marco - ¿Me llevas a la terapia?- me dice Marco con los ojos del gatito de Sherck – ey tardelli te informo que la única que puede utilizar esos ojos con mi novia soy yo eh- le dice Valentina a Marco el cual continua riendo - ¿Sabes la cantidad de veces que utilice esos ojos para convencer a tu novia de irnos de fiesta?... miles Valentina y jamás me dijo que no al contrario la fiesta continuaba por mucho tiempo o hasta que ella conseguía a alguien y me dejaba como estúpido esperándola – la cara de Valentina era un poema, se giro conmigo y me dio esa mirada asesina con la ceja arriba – Ella ya no necesita conseguir a nadie... ella me tiene a mi y no estará disponible nunca jamás – le dice a marco el cual esta a punto de explotar con una carcajada- y vale mas que me vaya porque ustedes llegaran tarde a la terapia... ¿Te veo en la noche bebe?- me dice y yo solo veo ese mar en sus ojos y se que cualquier cosa que pregunte mi respuesta será si – obvio amor, te amo y nos vemos al rato- nos dimos un suave beso en los labios y se separo de mi – Nos Vemos cuñadito – le dice a marco girando su silla de ruedas – Calma Valentina me mareas – yo me rio y solo veo a Marco y le digo – Sigue molestando a mi novia y te juro que ella misma te hará caminar- veo salir con una sonrisa a Val saliendo de mi oficina y definitivamente estoy muy enamorada de ella.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola 

Mas de un año sin actualizar pero de verdad creo que por fin la inspiracion volvio a mi.

Necesito darle un buen final a esta historia y se que lo voy a conseguir.

Gracias por la espera y prometo actualizar mucho mas seguido

Ing.Faby C.

Corazón Dividido (TeamFaby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora