Un aniversario Más

75 2 0
                                    

FIN DEL FLASHBACK:

Faby:

Woow, cada vez que recuerdo nuestra primera vez se me ponen los cabellos de punta, el pensar como pasamos de ser "Faby" la mejor amiga de su hermano mayor a "Faby" su novia es demasiado genial, pero hoy es un día especial, hoy es ese día en mi agenda en el que no trabajo, en el que me quedo en casa tratando de recordar todos los acontecimientos que hace ocho años pasaron, como me levante ese día, tan feliz sin saber que más tarde iba ser el peor día de mi vida, hoy no hay alarma, no hay nada más que yo porque hoy se cumple un año más de la muerte de Mariana lo que quiere decir que hoy es ese aniversario que nunca pudimos festejar y la verdad es que no fue nada fácil esta mañana, desperté con remordimiento porque yo continue mi vida, mientras ella no pudo hacerlo, me levante de la cama bastante tarde para irme al único lugar que hoy le daría calma a mi corazón, llegar al cementerio de la Ciudad de México nunca había sido tan difícil como hoy, hoy que tenía algo importante que decirle primero a ella que a ninguna otra persona. - Hola Mary, te traje estas flores que sé que son y siempre serán tus favoritas- le digo colocando los Lirios cerca de su nombre - hoy es un año más de nuestro aniversario de casadas, si todo hubiera salido bien, ahorita estuviéramos en un viaje al Caribe, o dejando a los niños con los abuelos para tomarnos un descanso, pero la vida no es así Mary, la vida nos debía de cambiar un día como hoy, pero nunca imagine que fuera para mal... Hoy me vestí de nueva cuenta con este traje negro que solo utilizo en tus misas de aniversario luctuoso, hoy volví a ser la viuda- Sentir la brisa fresca en mi cara como si fuera una suave caricia -Tu eres mucho más que mi viuda y lo sabes- giro mi cabeza lentamente y la veo allí – Eres el amor de mi vida créeme cuando te digo que a mí también me hubiera encantado formar esa linda familia contigo...pero sabes tú y yo jamás sabremos qué hubiera pasado, tal vez al año o a los cinco años de casadas nos hubiéramos divorciado y tu hubieras sonreído de nuevo gracias a una pequeña Carvajal- cuando la escuche que la mencionaba no pude evitar sonreír – Siempre pensé que ese cariño que sentías por esa niña era evidente, pero jamás pensé que tú y ella pudieran estar juntas en algún momento- Mariana o el fantasma de Mariana se acercan a mí y toman ambas mejillas – Se que tienes dudas mi amor, pero hazlo, haz eso que quieres hacer, porque viene desde el fondo de tu corazón, estoy segura que Valentina te dirá que si- y yo sonrió y lloro al mismo tiempo, porque aún sin decirle ella sabe que es lo que quiero y necesito – AAA pero eso sí, cuando tengan su primer bebe debe llamarse Mariana- me reí en medio de mis lagrimas porque la necesitaba – Gracias Mary, siempre serás eso que no esperaba pero que llego, la mujer a la que ame con locura, con la que quería todo, gracias por estar siempre para mí, mi amor- se acercó más y sentí sus labios en mi frente – sé que necesitamos despedirnos, pero no lo hare, hasta que vengas tu y Valentina a presentarme a la pequeña Marianita- dicho eso sentí la pequeña ráfaga de nueva cuenta y Mary ya no estaba- Te prometo que así será- le dije levantándome para salir de ese lugar, tenía que llegar a su misa antes que mi exsuegra me llamara indignada.

El llegar a la Iglesia nunca había sido tan estresante, baje de mi coche acomode mi traje y camine con otro ramo de lirios que dejaría allí como todos los años, cuando subí las pequeñas escaleras pude verlos, los papás de Mariana, Marco junto a Ana y a mi princesa con Agustín, mi Valentina dándome una sonrisa un poco tímida pero llena de ilusión, sus ojos brillaban y yo brillaba con ella, salude a cada uno de ellos, y cuando llegue a Valentina no pude hacer más que besarla porque tenía casi 24 horas que no la veía, porque la extrañaba como siempre y como nunca, y porque un beso de ella reiniciaba mi existencia – Vamos dentro- escuche decir al papá de Mariana tomándome fraternalmente los hombros lo seguí de la mano de valentina porque no pensaba soltarla. -¿Estas bien?- pregunto ella una vez que quedamos sentadas en una de las bancas de la iglesia -Si, estoy todo lo bien que puedo estar hoy- le conteste con una leve sonrisa y un apretón de manos, esta vez no siento que fuera una tortura estar allí, esta vez era diferente, la misa paso más rápido de lo que pude imaginar, iba caminando a despedirme de mis exsuegros con Valentina de la mano cuando ella me para - Ve tu sola bebe, te espero con mis hermanos ¿Si?- y sé que ella tiene miedo a cualquier comentario, pero yo no dejaría que nadie la lastime - está bien amor, te alcanzo en unos minutos- le dejo un tierno beso en su frente, para continuar dirigiéndome con ellos - Te vez diferente- suelta Raquel con una sonrisa un poco picara -Es el amor mujer, desde cuando no veíamos esa sonrisa en su cara - dice Fernando abrazando a su esposa - Ya, ya mucho burlarse de uno ¿no creen?- les comento parándome enfrente de ellos con una sonrisa - Sabes, cuando murió Mariana pensé que me había quedado sin mi hija y así fue, debo decir que muchas veces trate de hacerte responsable - dice Raquel con la mirada triste y sus ojos cristalinos viéndome a la cara -Pero cuando te vi desecha en el funeral, tratando de encontrar una solución para el dolor que estabas viviendo, supe que no eras tú, que tú eres junto con nosotros la persona que más sufrió con esto, no te veía sonreír, tu actitud cambio, ya no eras esa Faby de la que mi hija se enamoró y me dolía ver que no podíamos hacer nada por ti- suelta y me toma de las mejillas- hoy ya eres esa faby, la que perdono su pasado y vive con los recuerdos, de un amor como el de ustedes, hoy sé que la vida me quito una hija, pero también me presto otra- me dice y la abrazo, porque necesitaba ese cariño maternal, porque necesitaba ese "perdón" que no debía de existir, me suelto de con ella y abrazo a Fernando, él se separa y me toma de los hombros - Estoy muy orgulloso de ti... pero voy a estar más cuando coloques un anillo en la mano de esa niña- los tres reímos y sabemos que después de tanto tiempo estamos bien, yo no puede ser más feliz que hoy con Valentina y con un perdón que no sabía que necesitaba.

Me despido de ellos para ir al encuentro de mi princesita, la cual se encuentra muy atenta a su celular, me acerco a ella y le digo cerca de su oído -¿Qué es lo que te tiene tan entretenida que no volteas a ver al amor de tu vida?- Ella sonríe y se gira quedando enfrente de mi, coloca sus brazos en mi cuello para atraparme – ósea que te tengo que ver siempre o que?- me dice con una sonrisa pícara, yo solo asiento con la cabeza- Eres una pagada amor, pero mira estaba subiendo esta foto a Instagram- me enseña su celular y yo sonrió al ver la foto.

Me despido de ellos para ir al encuentro de mi princesita, la cual se encuentra muy atenta a su celular, me acerco a ella y le digo cerca de su oído -¿Qué es lo que te tiene tan entretenida que no volteas a ver al amor de tu vida?- Ella sonríe y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ValeCarvajalP: "Gracias a mi fotógrafa personal, por tomar mis mejores ángulos siempre, asi de relajada me siento siempre que estoy contigo... I Love You ThreeThousand <3" @FabySanttoro21

Sigo viendo la imagen de Valentina... en esos momentos tenia 15 minutos de haber despertado y yo ya tenía su mate listo la noche anterior no habíamos dormido mucho que digamos asi que ella necesitaba energía – Uff que foto, mi nueva favorita- ella se ríe de mi y me da un beso de piquito – Amor tienes como un millón de fotos favoritas mías jajaja todos los días cambias- la tomo de la mano para empezar a caminar a mi carro – es que siempre tienes fotos geniales amor, toda tu eres genial, pero ahora solo quiero llevarte a ver películas... es mas tu película favorita- ella se queda seria y hace su clásico grito de delfín antes de responder – ¿La sirenita?- yo confirmo y ella baila y sube al coche.

Empezamos a salir de la ciudad cuando la veo que esta un poco confundida- Hemos llegado amor- le digo y ella se queda viendo los arboles y el paisaje hermoso - ¿ES aquí? - yo confirmo y saco de la parte de atrás una manta, Sabritas (unos rancheritos que realmente son sus favoritos) y mi computadora portátil – Hoy vamos a cambiar un poco la cita, será al aire libre viendo lo que te gusta- ella me mira con sus ojitos con brillo – Gracias, esto es magnífico -me dice dándome un super beso algo intenso para después acomodándose y dando inicio al auto cinema Santoro.

Empezamos a salir de la ciudad cuando la veo que esta un poco confundida- Hemos llegado amor- le digo y ella se queda viendo los arboles y el paisaje hermoso - ¿ES aquí? - yo confirmo y saco de la parte de atrás una manta, Sabritas (unos rancherit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@FabySanttoro21: Mi date siempre y para siempre, eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida, gracias princesita por ser parte de mis locuras @ValeCarvajalP.

Y es asi como me doy cuenta que la unica persona que le da paz a mi corazon es ella, mi princesita Carvajal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón Dividido (TeamFaby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora