MARCO:
No entiendo que está pasando - ¿Qué te sucede?- le digo a Faby y ella toma su vaso de agua – ¿De qué?- me dice sin prestarme atención - ¿Cómo vas a pagar la recesión de Thelma?- ella me mira - ¿Haz analizado cuanto es la recesión y no la indemnización de Thelma? ¿Viste la cifra?- me pregunta y me quedo en silencio porque en realidad no la eh visto – No, solo sé que es elevada a lo que Valbuena comenta – ella se queda parada y continua – Prácticamente es un mes de ganancias de ambas empresas, de lo que ustedes me depositan- me dice para déjame en shock - ¿Te has imaginado como sobrevivió Thelma todo este año sin trabajo?- sonríe – Yo sé que no, porque no nos importa, porque somos apáticos al sufrimiento de los demás, pero ya no más, ella tendrá su dinero- no puedo creerlo – No permitiré que hagas eso, ella supo enrollarte con mentiras por favor despierta- veo en sus ojos desilusión – No Marco, despierta tú y como les dije ahorita esta es la última vez que vengo para acá no me interesa y tanto no me interesa que deben de saber algo por si a ustedes si les interesa... pondré en ventas mis acciones de E Cómoda, si las quieren comprar se comunican con Valbuena- ella se gira- Párate en este momento- le exijo y ella lo hace - ¿Por qué haces esto? Esto es tu pasión, es tu vida, creaste esto junto a Mariana para que compitiera con las mejores industrias y ahora lo abandonas por una decepción, pienso que vales más que eso- veo como agacha su cabeza- En tu vida, vuelvas a meter a Mariana en esto aunque tienes razón ella y yo creamos esto para que fuera la mejor empresa en modas, pero jamás dije que lo vería pasar, no tengo la ilusión Marco, no tengo las ganas de levantarme y luchar por ser la mejor aquí, esto se acabó para mí y es una decisión que no cambiare así que ya saben- en ese momento sale y veo como Valentina va detrás de ella.
VALENTINA:
Va a renunciar a todo por mí, por el daño que le hice por la manera que jugué con ella – Por favor espera- le digo cuando salimos fuera de la oficina – Nos vemos Paula fue un gusto volver a verte- dice Faby abrazando a Paula en forma de despedida, cuando la suelta ella camina y yo la tomo del brazo pero en cuanto siente el toque ella se suelta – Necesito hablar contigo, solo dame cinco minutos por favor- le digo pero ella ni siquiera se gira, se queda parada y lo siguiente que veo que hace seguir caminando rumbo a las escaleras, sé que lo único que puedo hacer es hablar con ella, sé que me escucha – No sabes lo arrepentida que estoy de haberte hecho este daño, pero por favor no renuncies a esto... esto es tu vida- le digo y veo que no hace nada para detenerse – Faby, perdóname, si necesitas que me vaya de la empresa para que tu vuelvas lo hago, pero no renuncies a tus sueños- veo como se para en seco y yo choco contra su espalda por primera vez me mira – No eres el centro del universo Valentina, no estoy tomando esta decisión por ti, lo hago por mí y por favor ya deja de joder, que no quiero verte y mucho menos hablar contigo- continua bajando y yo me quedo en shock, jamás me había hablado así y no puedo dejar que se vaya sin que me dé una oportunidad, la veo en recepción como abraza a una mujer... es Catalina, su amiga - ¿por eso no quieres hablar conmigo?- le digo y suena como reclamo – Creo ¿Valentina?... que eres la persona menos indicada para decirle algo a Faby- me suelta Catalina y mi sangre hierve al ver como ella le toma la cintura – Ahora necesitas una secretaria que diga lo que piensas- le suelto a ambas, veo como Faby se ríe – Jamás eh necesitado una y ahora mucho menos porque sería al revés, yo sería su secretaria- me dice y me quedo helada viendo como le sonríe, le sonríe como lo hacía conmigo, la toma de la cintura como me tomaba a mí, y sus ojos tienen ese brillo – Vamos Cata que tenemos mucho que hacer- ambas caminan – Te estaré esperando esta noche, en el lugar de las hamburguesas- le digo pero ella ni siquiera se gira a verme.
Estoy aquí en el lugar de las hamburguesas, ese lugar que es mío y de ella pero no esta no aparece y estoy segura que no aparecerá - ¿No vino a quien esperas?- escucho una voz detrás de mí y de inmediato reconozco a Juliana – No Juls, no apareció... ¿Qué haces tú aquí?- le pregunto un poco intrigada – vine a buscarte, últimamente pasas mucho tiempo aquí- levanto mi mirada del piso y veo a Juliana sentarse - ¿Ya cenaste?- me pregunta y yo niego con la cabeza – Creo entonces que es momento que lo hagas- yo no digo nada solo empiezan a correr mis lágrimas - ¿Cómo pude hacerle esto Juls? Ósea la ilusione de verdad lo hice, ella estuvo conmigo como amiga y así estaba bien hasta que yo le di entrada acabe con toda esta amistad, prácticamente se fue por mí, por no verme, va a renunciar a E Cómoda por mi ¿Sabes que tan miserable me siento con eso?- solo comienzo a llorar sin pensarlo y Juls me abraza tratando de consolarme – Vamos Val, no te pongas así todo se va a arreglar entre ustedes ya veraz- las palabras de Juls no me dan consuelo, pero aun así siento que todo puede pasar en cualquier momento, en eso suena mi celular y es Agus –Bueno hermano- escucho que por el otro lado tardan en hablar – Val, necesito que vengas al hospital ya mismo, Ana sufrió un accidente- me congelo cuando lo escucho- Voy para allá- le digo - ¿A dónde vas que pasa?- me pregunta Juls- Mi hermana sufrió un accidente, está en el hospital- le digo y ella toma mi mano – Vamos te acompaño- amabas caminamos del parque rumbo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Dividido (TeamFaby)
De TodoUna vez que Faby descubre a Valentina y ve sus ilusiones caer detrás de ella, empieza a tomar decisiones que tal vez no sean las adecuadas... ¿Como terminara esta historia? ¿Podrá por alguna razón darle una oportunidad a Val? ¿O alguien mas le robar...