Escucho que alguien entra al baño y yo salgo de uno de los cubículos cuando veo quien es el alguien que entro - ¿Neta me estas siguiendo?- le digo y Valentina solo que queda parada – Ya hablaste tú, ahora me vas a escuchar a mí, siento muchísimo el tiempo que paso con esta confusión, de no saber a quién amaba pero ahora lo sé, no puedo permitirme estar un minuto más sin ti, sin tu tiempo, sin tus abrazos, sin tus consejos, sin tu paz y así tenga que desvivirme para que tu vuelvas a confiar en mi lo hare, porque ahora soy yo la que debe luchar por tu amor, no me interesa escúchame bien, no me interesa lo que esté pasando entre Catalina y tú, porque yo sé que esto- lo dice tocándose el pecho donde se encuentra el corazón- únicamente late por ti, desde siempre y no sería una Carvajal si no lucho por lo que amo- Valentina se acerca a mí y trata de besarme, un beso que había deseado desde hace tanto tiempo, pero me aparto porque no confió en ella, porque me lastima, levanto la mirada y veo decepción en sus ojos – Por favor, no tengas miedo... solo un beso- me dice acercándose de nueva cuenta intentando besarme - No es miedo Valentina- le digo girando mi cara, es respeto a Catalina, porque tal vez a ti no te importa... pero a mi si- le digo saliendo del baño lo más rápido posible, antes de que sea débil y me regrese a besarla como tanto eh querido hacerlo desde que probé sus labios por primera vez, sigo caminando y me coloco en la misma posición en la que estaba, quedándome dormida recargada en la pared cuando escucho que alguien habla – Familiares de Marco Tardelli- dice el doc. cuando yo termino de despertar – Soy yo doc.- en ese instante Valentina también se levanta y queda a mi lado- Hemos hecho algunos estudios al Señor Tardelli y lo más probable es que lo despertemos en algunos días, no creo que sea necesario tenerlo una semana en esa condición... pero si debo avisarles que puede haber secuelas - ¿Qué clase de secuelas?- pregunto y empiezo a sudar – Puede batallar para hablar, caminar, coordinar o perdida parcial o total de la memoria- coloco mis manos sobre mi cabeza, todo me da vuelta pero necesito ser fuerte – Doctor haga lo que tenga que hacer para que mi hermano salga de esta lo mejor posible... confió en usted- le digo cuando el solo asiente con la cabeza y sale, me tiro en el sillon donde estaba dormida anteriormente y coloco mi cabeza sobre mis manos, siento como alguien se queda enseguida de mí y pasa su brazo por mis hombros – Llora, Faby, saca todo, te va a ayudar- me dice una Valentina con voz algo melancólica y no puedo más lloro porque lo último que hable con Marco fue una pelea, así pasamos mucho tiempo valentina abrazándome y haciendo cariños en mi espalda – Lo siento Valentina- le digo separándome abruptamente de ella – Fue un momento de debilidad, de verdad perdón- me levanto y tomo mi teléfono - ¿Valbuena? Necesito que hagas algo por mi- lo digo con la voz más serena que puedo – Necesito que canceles la venta de mis acciones, me quedare en E Cómoda hasta que Marco salga fuera de peligro- suspiro porque lo único que quería hacer es huir, porque ya no puedo seguir así, tratando a Valentina como si ella fuera la causante de todo lo malo que me ha pasado en la vida y porque tampoco puedo negar que verla me provoca todo pero necesito ser fuerte por mí y por ella, para ya no equivocarnos más y dañar a más personas con esto, cuando cuelgo la llamada giro y veo a una Catalina llegar con una sonrisa en el rostro – Hola- me dice y automáticamente abre sus brazos para darme un abrazo y ¿Qué hago yo? Me acerco y la abrazo porque hoy por hoy esos abrazos son mi lugar seguro- ¿Todo en orden?- me dice y yo la suelto un poco – Mas o menos- le digo sentándola en el sillón y contándole lo que el doc nos dijo, de reojo puedo ver a valentina que no pierde de vista nuestra conversación - ¿Vamos a desayunar?- me pregunta y yo le sonrió levemente – Si claro- me levanto tendiendo mi mano la cual ella toma, pero en un momento inesperado ella gira con Valentina - ¿Te gustaría venir a desayunar con nosotros?- le dice y me quedo en shock- No, gracias así está bien- dice una Valentina cabizbaja, Catalina solo mueve su cabeza y caminamos hacia la cafetería, pedimos el desayuno y entonces ella habla – La quieres... y no solo la quieres tú la sigues amando... sigues amando a Valentina- me dice Catalina tomando su café – Cata ¿Por qué dices eso?- ella sonríe tímidamente – Te eh visto como la miras, como estas al pendiente de ella, como te preocupa que este bien o no, te molesto ayer verla con Juliana y no puedes estar cerca de ella porque toda tu cambias... eso es amor – me lo dice sinceramente y me quedo reflexionando sus palabras – No puedo engañarte a ti, no puedo ni quiero jugar contigo, tienes toda la razón, amo como una loca a esa princesita desde hace tiempo, y perdóname Catalina realmente me siento muy cómoda contigo pero no quiero jugar con tus sentimientos- le digo tomando sus manos – Eres linda, dulce y tierna, necesitan hablar y aclarar todo- me dice sonriendo- Igual si no se da nada aquí estaré para apoyarte- la miro y siento que lo que voy a hacer debería ser lo contrario yo debería estar con Catalina, debería ser ella la mujer a la que amo, pero no es así, ella no es mi Valentina, y como se dicen por ahí en el corazón no se manda, salimos de la cafetería del hospital yo rumbo a la sala de espera y Catalina a terminar la negociación pendiente y hablar con su padre, llego a la maquinita de sodas y veo los panquecitos favoritos de Valentina compro unos y un café para ella y continuo mi camino – Toma, tienes que comer algo- le doy a Valentina lo que le había comprado – Gracias, no hacía falta de verdad- me dice sonriendo tímidamente - ¿Y Catalina?- me pregunta y yo me siento en el sofá de enfrente – Se fue, teníamos una junta con su padre que por obvias razones no puedo atender así que le toca a ella- Valentina se toma un momento pareciera que lo que quiere preguntarme la está atormentando – Ella... Ella ¿es tu novia? - me pregunta y agacha su mirada, no sé si contestar o no pero lo hare – No, ella no es mi novia, es una compañera de trabajo y gran amiga que hasta hace unas horas pensé que podría ser algo más, pero en realidad no creo que suceda- Valentina levanta su mirada - ¿Por qué no lo crees posible?- me pregunta y realmente empiezo a sudar – Porque yo no juego con la gente Valentina y si no la amo no la ilusionare, ella vale mucho y obviamente se merece a alguien que la ame como yo no puedo hacerlo- ella empieza a comer sus panquecitos – Deberías irte a descansar- le digo y ella me mira – No te dejare sola- yo sonrió y niego con la cabeza, veo como ella se levanta y me pregunta sentándose enseguida de mi – cuando todo esto pase ¿Puedo invitarte a cenar?- me quedo pensando y no sé qué contestar - ¿Crees que sea buena idea?- le pregunto y ella sonríe esa sonrisa que me mata, esa que hace que sus ojitos se hagan chinitos – Ya no dijiste que no a la primera, entonces debe ser buena idea- niego con la cabeza nuevamente – Me vas a volver loca Valentina Carvajal- le digo y ella hace esa cara de puchero esa cara con la que puede conseguir todo – Di que sí, ya no más juegos ya no más confusión, déjame demostrarte que ya elegí y para tu sorpresa... te elegí a ti- me dice tocando mis manos las cuales están temblando – Ese crush que tenia contigo a mis 16 años sigue más vivo que nunca, una última oportunidad... por favor- la veo con adoración y ella me sigue viendo con amor y esperanza – La última Valentina... ya no estoy para juegos- pone un puchero en sus labios de nueva cuenta - ¿Valentina?- me dice y yo solo puedo reír – La última oportunidad princesita ¿así esta mejor?- le pregunto sonriendo – Así esta excelente – me dice cortando el espacio entre nosotras para fundirnos en un abrazo, ese abrazo que tanto ella como yo estábamos esperando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, hola
Continuare actualizando la historia ahora que mi carga de trabajo a bajado un poco.
Gracias por la espera y por leer
Saludos
Ing. Faby C.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Dividido (TeamFaby)
DiversosUna vez que Faby descubre a Valentina y ve sus ilusiones caer detrás de ella, empieza a tomar decisiones que tal vez no sean las adecuadas... ¿Como terminara esta historia? ¿Podrá por alguna razón darle una oportunidad a Val? ¿O alguien mas le robar...