Cap 1 El Interés De Un Pequeño Lemon

842 23 4
                                    

Narrador:Era un día tranquilo en la ciudad de Tokyo un niño llamado Izuku Mydoriya estáva cumpliendo años,

Su madre Inko Mydoriya le estaba preparando la fiesta sorpresa con ayuda de su esposo Hisashi quien le enseño combate cuerpo a cuerpo y Mitsuki Bakugou su mejor amiga de la infancia e Izumi Mydoriya la hermana menor de Izuku.

Antes de la fiesta Inko primero había llevado a Izuku al doctor para que le dijeran cual era su don.

Inko:Izu ya llegamos.

Izuku: Siiiiiii.

Narrador:ambos llegaron a la sala donde estába el doctor.

Doctora:bueno llegaron los resultados y le tengo buenas y malas noticias cual escoje?

Inko:Las buenas.

Doctora:ok las buenas es que su hijo tiene un don.

Izuku:Siiiiiii.

Doctora:La mala es que no se manifiestara hasta que esté en una pelea peligrosa.

Narrador:después de escuchar eso Izuku se entristeció porque el sabía que él nunca podría estar en una pelea peligrosa, y si estuviera en una el tenía en mente que moriría puesto que no era tan fuerte.Al final llegaron a la casa y celebraron el cumple de Izuku y cuándo este estaba en el baño vio entrar a Mitsuki.

Izuku:Tía Mitsuki q q que hace aquí!?

Mitsuki:*bajo la cabeza viendo el pene de Izuku, es grande para tener 8 años pensó está*

Mitsuki se acercó lentamente a Izuku para besarlo con lujuria.

Izuku:*Separandose del beso*e e esto está mal T T Tía Mitsuki.

*Mitsuki se aleja un poco* diciéndole que cuando el tenga 15 años dejará que la haga suya después de decir eso le dio un beso, y una pequeña lamida al pene de Izuku, Izuku exitado le dijo a Mitsuki que se fuera, Mitsuki hiso caso use fue no sin antes mostrarle a Izuku su vagina.

Narrador: Después de eso se celebró el cumple de Izuku pero éste no dejaba de pensar en lo que Mitsuki hiso y dijo.

TIME SKIP 5 AÑOS

Narrador:Izuku estaba triste por la muerte de su padre Hisashi estaba tan sad que casi no comía asta que...

Inko:Izuku *toca la puerta de la abitación de Izuku*

Izuku:Que pasa?

Inko: Izumi y yo queremos hablar contigo.

Izuku:Bien *abre la puerta para que su madre y su hermana lo abrazaran*

Izumi:Sabes también estamos tristes por lo que le pasó a papá, ~pero encontramos una forma para quitar esa tristeza~*ambas lamen las orejas de Izuku haciendo que se exite*

Izuku: sonrojado*q q que hacen!?

Izumi e Inko:ponernos felices.

Ambas se desvistieron y a Izuku dejando expuesta su erección, Inko vio los 17cm de Izuku.

Inko:valla valla valla así que ocultaste esto de nosotras e? *Conejito*

Izuku:Bu bu bueno y y yo*no termino de hablar por que Izumi lo había besado lujuriosamente*

Inko comenzó a lamer el pene de Izuku, mientras Izumi lo besaba.

Inko:Mmm esto sabe muy bien y éstos 27 CM lo mejora*sigue lamiendo el pene de Izuku y después de 1minuto metió el gran pene en su boca comenzando a moverse de arriba asia abajo y cada vez movía su cabeza más rápido. Mientras Inko chupaba el pene de Izuku, Izumi puso su vagina en la boca de Izuku para que éste la lamiera mientras movía las grandes tetas de su hermana.

Izuku e Izumi:~~Me vengoooo~!!!!

Inko:hazlo en mi boca, Lo quiero todooo

Izuku e Izumi se vinieron, Izuku trago el semen de Izumi e Inko tragaba el semen de Izuku.

Inko:~se siente tan bien, pero ahora mi querido conejito, así que no te muevas solo disfruta~

Izuku solo acentiria moviendo la cabeza,Inko abriría las piernas mostrando su humeda vagina en la que lentamente metería el pene de el brócoli norteño XD.

Inko:~Aaahhh~se siente tan bien ojalá hubiera echo ésto antes, grito con gemidos la peli verde

Inko comenzaría a moverse cada vez más rápido mientras el norteño cof cof nuestro prota disfrutaba, Izumi solo podía ver la escena y pensar, la decepción la traición amigo (ya q ella fue la de la idea).~Izu-kun me me voy a venir~(dijo Inko con varios gemidos)*Izuku la agarraria del culo para moverla más rápido*

Izuku:Yo también me vengooohh.

Inko:~Aaahhh se siente tan bien~.

Izumi:~bueno supongo que también me aras tuya no~*decía con voz coqueta y poniéndose en cuatro*porque si es así asme todo lo que quieras.

Izuku no diría nada y solo pondría sus manos en el desarrollado trasero de Izumi metiendo su pene lentamente en si vagina.

Izumi:~Aaahhh~duele!!!

Esto lo decía porque era su primera vez, y esto lo noto el norteño digo digo el brócoli al ver que le salía sangre. Después de unos segundos Izumi dijo que se acostumbro, entonces nuestro prota comenzaría a dar estocadas cada vez más rápido produciendo que Izumi saque la lengua y comiese a gemir muy fuerte, *Izuku levantaría una pierna de Izumi para moverse más rápido y aumentar el placer*.

Izuku: Izumi me vengo.

Izumi:~~hazlo dentro dentro de mí quiero sentirlo todo~~

Izuku:me vengooohh *este lo sacaría todo dentro de su hermana produciendo que estos estén cansados*

Inko:entonces Izuku?

Izuku:si mamá.

Inko:quieres repetir ésto algún otro día?

Izuku: Por supuesto, no me atrevería que a dos hermosas mujeres no se les complazca sus fantasías sexuales*dijo ésto besando a su madre y a su hermana*

Después de decir todo eso se acomodaron para dormir.

Bueno mis queridos pajeros ok no corté corté.

Corté toma dos, muy bien cabros aquí el fin de mí primer cap no olviden siguirme, compartir y votar, en fin el ship del próximo cap sera Izuku x Mitsuki si el brócoli se cojera a la madre de su mejor amigo de la infancia después de cojerse a su hermana y a su madre (que habilidad señor) ok sin joderlos más adiós.



















Izuku un vago entré waifusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora