1 año de entrenamiento a pasado en la vida de nuestro prota, ahora controla el 20% del ONE FOR All, su relación con Inko, Izumi y Mitsuki creció en secreto. Izuku se hizo más amigo de Momo y entendía más su don. Después de el último día de entrenamiento de ese año All Migth le hablo sobre la UA a Izuku y a Izumi.
All Migth: entonces si aceptan ir a la UA?.
Izuku e Izumi:SIIIIIIIII!!!
All Migth:valla que entusiasmo
Lugo pasaría lo mismo que la historia original:lo de el examen escrito y la prueba de los robots solo que en ésta Izuku e Izumi destruyeron la mitad de los robots.
MIENTRAS TANTO EN LA SALA DE CÁMARAS
Nezu:valla, valla, valla esos hermanos Midorya son muy fuertes.
Midnigth:si y el chico es muy guapo.
Tras ese comentario a todos en la sala les salió una gota estiló aníme.
Nezu:bueno si son tan fuertes veamos que harán contra ésto *aprieta un botón*
*Aparece el robot de 0 puntos*.
Izumi:bueno será mejor correr de eso como dijo Mic.
Chica:Ayudaaaa!!!
Izuku:no, ella necesita nuestra ayuda, mmm mmm ya sé tú aleja a los demás yo la ayudo.
Izumi: está bien,lo que tú digas.
Izuku:*le grita a la chica* descuida yo te salvaré!!!
El peli verde se teletransporto asía la chica creando un escudo para que no los aplasten.
Izuku:sal...de...aquí!!!.
Chica:y que hay de ti, te aplastaran!!!
Izuku:solo corre yo me encargo del resto.
La chica se fue corriendo de hay dejando a Izuku debajo del pié del robot. *Izuku hizo más grande su escudo, incluso más grande que el pie del robot, usando el one for all lanzo el robot al aire y se teletransporto en frente de este y gritó, SAMAAAAASH!!!, Cuando le dió el golpe una mano gigante apareció detrás de él dándole un puatzo al robot usando la magia azúl oscuro, destruyendo la cabeza del robot e impresionando a todos. Cuando Izuku cayó suavemente al piso vio que su brazo estába roto, pero como su habilidad verde también le permite curarse entonces no problem wey (no pregunten, solo se me olvidó describir esa parte). Después de esa demostración de poder en la sala de cámaras todos quedaron con la boca más abierta que los hoyos que tienen las manos que invoca Izuku.
All Migth:ja, les dije que no fue mala idea escogerlo como mi sucesor.
Después todo pasaría como en la historia original:el olograma de que entro a la UA solo que está vez con su hermana y lo de perderse en los pasillos solo que con Izumi, asta que llegaron al salón 1A.
Izuku:*notando la inmensa puerta* valla sí que les sobra el dinero a estos cabrones.
Izumi:creo que es obvio que si, digo el director es Nezu l ser más inteligente del mundo, seguro sabe sacarle dinero al gobierno
Izuku:solo espero que no me toque con aquel niño recto de las gafas o kachan.
Ambos entraron al salón y vieron a aquel niño recto de gafas y a Katsuki.
Izumi: entonces nos tocó con los dos, agh que mala suerte.
Lida:baja los pies de la mesa es una falta de respeto blha blha blha.
Katsuki:chinga tu madre idiota!!!
Todos voltean la cabeza viendo a Izuku e Izumi causando que éstos se pongan incómodos, pero todos comenzaron a alagarlos por el gran espectáculo que dieron en la ciudad falsa.
Izuku:*en voz baja* valla sí que dimos un espectáculo *siente un dedo en su hombro* a? *gira la cabeza.
Mina:hola soy Mina Ashido un gustó conocerte, y por cierto gracias por salvarme.
Izuku: o hola soy Izuku Midorya también es un gustó conocerte, y no necesito que me agradezcas solo te salve por que vi que te Ibán a aplastar y bueno mi cuerpo se movió involuntariamente.
Mina:eh? no es nada? tu me salvaste la vida y admiró lo que isiste lo admiro demasiado.
Mientras ellos hablan una azabache los miraba fijamente con celos.
Mente de Momo:mierda como quisiera estar en su lugar, agh que suerte que tiene.
Aizawa:van a seguir asiendo amigos o ya terminaron?
Mina e Izumi:aaaaa!!! cuando vino?
Izuku:*se agacha y mira fijamente a Aizawa* tienes un saco para dormir, y no me dijiste!!!
Aizawa: también es un gustó de nuevo, "brócoli"
Izuku:si si lo que sea "mamá oruga" *hacen saludo de panas*
Toda la clase 1A:ya se conoceeeen!?
Izuku y Aizawa:si y?
Aizawa: aunque sea un gustó verte, pónganse esto y al campo de entrenamiento.
Todos se arreglaron pero las chicas encontraron un hoyo en la pared que mostraba a Izuku.
Tsuyu:a chicas que es eso en la pared?
Toru:parece que es un hoyo*pone su ojo en el*
Momo:si es para que ese niño uva nos espie lo puedo tapar.
Toru:no, de echo solo se puede ver a Izuku.
Las otras chicas:I I Izuku *sonrojadas*
Jiro:y porque solo lo estás viendo tu?
Toru:que alguien no puede disfrutar de un buen brócoli?
Uraraka:eso es cierto?... Momo, tú eres su amiga de la infancia.
Momo:y?
Uraraka:nos dirías que tan fuerte está? *dijo pervertidamente*
Momo:a a bueno yo yo yo s s solo lo ví entrenar, pe pe pero s s si po po podría decirse que si está marcado.
Después de esa vergonzosa escena todos llegaron al campo de entrenamiento.
Aizawa:ok ustedes ya hicieron ésto en sus antiguas escuelas, pero hoy será usando sus dones...Ey tu rubia explosiva, lanza ésto al aire lo más fuerte posible.
Tras decirle rubia explosiva todos se rieron de Katsuki, este lanzó la pelota.
Mina:WOW ésto será divertido!!!,!
Aizawa: divertido, ok el que quede de último queda expulsado.
Todos menos Izuku: expulsado!?
Todos lanzaron la pelota siendo Mineta el de peor puntuación XD.
Aizawa:Ey bro, tu turno y hazme un favor no te pases no quiero que mates otras cuatro águilas.
Todos menos Izumi:UN ÁGUILA!?
Aizawa:cuatro
Izumi: jajajaja típico Izuku.
Izuku usando magia roja y el one for all al 5 mando a volar la pelota y está chocando con dos águilas.
Aizawa: novecientos mill metros.
Todos menos Izumi:queeeee!!!!! Novecientos mill!!!
Izuku:y dos águilas jeje (;ŏ﹏ŏ)
Aizawa:ok Mineta te vas *se llevan a Mineta*
Izuku: jajajajajajajajaja típico Aizawa.
CONTINUARÁ
Hasta aquí el cap no olviden seguirme, compartir y votar chaooo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku un vago entré waifus
FanfictionEn está historia deku/Izuku tendrá los poderes de W.D. Gaster, será muy inteligente y sabrá combate cuerpo a cuerpo desde niño y tendra el one for all.Hisashi no será all for one. Las participantes del harem serán: Inko Mydoriya, Izumi Mydoriya, Mit...