Tres días pasaron tras ese suceso del cap anterior. Izuku es más cercano a las chicas mientras los chicos solo se preguntan
Las clases transcurrieron normales, excepto de que Bakugou siempre retaba a el peli verde a una pelea, pero el peli verde solo lo evitaba porque no quería llamar mucho la atención, sino que lo haría en el festival deportivo.
FLASHBACK DE HACE UNOS MINUTOS XD
Aizawa:ok mis retoños dentro de una semana se llevará a cabo el festival deportivo.
Todos menos Izuku que estaba dormido: SIIIIIIIII!!!
Aizawa: silencio!
Todos se callaron al ver a Aizawa usando su quirck.
Aizawa:en fin, se les dará una semana para entrenar lo más duro que puedan, escuchaste brócoli mayor!?
Izuku:si si lo que digas... Mamá oruga.
Aizawa:no tienes remedio.
Ring Ring (Sonidos de timbre de alta calidad)
Todos saldrían del salón dirigiéndose a sus casas.
CON LAS CHICAS
Toru: bueno Izumi ya que eres la hermana de Izuku cuéntanos más sobre el.
Izumi:bueno solo que cada día tiene cosas aún más misteriosas así que...
Uraraka: entonces dinos lo que sabes.
Nota de los autores:Izuku sería un poco parecido a Gaster:lo de no tan per si es puntual, un poco pero solo un poco estricto, de ves en cuando habla el winding (idioma de Gaster) y que se volvió más inteligente y confiado en si mismo.
Izumi les contaría a las otras chicas lo que les acabamos de decir.
Izumi: siento que se me olvida algo?
Jiro: tal vez Izuku.
Izumi: Aaaahhhh no lo desperté! Nos vemos la próxima semana, adios! *Decía mientras corría lo más rápido posible.
EN EL SALÓN 1A
Izuku: qué.. qué fue lo que pasó? *Decía levantándose y notando que estaba en un lugar oscuro*
???: qué bueno que despiertas, o bueno sigues dormido pero estás despierto en tu mente.
Izuku: quien carajo eres.
???:lenguaje.
Izuku: solo responde.
???: Ok eres directo hmm eso me agrada y respondiendo tu pregunta soy W.D. Gaster.
El ya mencionado como W.D. Gaster l extendió la mano a Izuku pero noto que el peli verde seguía en guardia.
Gaster: tranquilo no pienso y puedo lastimarte en este lugar a menos que tú lo decidas.
Izuku: está bien *bajando la guardia* por cierto que es este lugar?
Gaster: estamos en tu mente.
Izuku: que chucha?
Gaster: lenguaje.
Izuku: como sea, pero por qué estoy aquí?
Gaster: o simple pude ver através de nuestra conexión que tienes que entrenar durante una semana.
Izuku: ok ok ok... Espera puedes ver lo que yo veo *dijo pensando en sus aventuras con Inko, Izumi y Mitsuki*
Gaster: si pero no miro cosas privadas.
Izuku: ok gracias por decirlo *suspiro para calmarse*
Gaster: bueno escucha como vi que tienes que entrenar para eso del festival deportivo.
Izuku:... Y?
Gaster: yo soy el único que sabe todo sobre tu quirck, y por eso te traje aquí para entrenarte.
Izuku: aaaa eso tiene sentido, bueno y que haremos.
Gaster: 1: tu entrenamiento empezará mañana y 2:será combate, pero como no te puedo hacer daño no se podrá a menos que me des permiso.
Izuku: bueno eso es todo?
Gaster: eso y que te enseñaré a detalle como funciona tu quirck, por cierto tienes que despertar.
FUERA DE LA MENTE DE IZUKU
Izumi: Izuku despierta llegaremos tarde a casa.
Izuku: 5 minutos más.
Izumi: mamá prepara katsudon.
Izuku se despertó para teletransportarse junto a Izumi.
Izuku: mamá ya llegamos.
Inko: llegan tarde, déjame adivinar.
Inko/Izumi: Izuku se durmió.
Izuku: jeje bueno las clases estuvieron cansadas y pues yo *trataba de inventar una excusa*
Inko: da igual sólo vallamos a comer.
AL DÍA SIGUIENTE
Izuku se levanto temprano ya que quedó en verse con All Migth para entrenar.
Izuku: hola All Migth.
Am (All Migth): hola joven Midorya.
Izuku: entonces que haremos hoy.
All Migth: bueno lo de siempre romper tus huesos y agotar te hasta más poder.
Izuku: ok pero antes tengo que hablarle de algo.
Izuku le explicaría todo lo de Gaster y su doble entrenamiento.
Am: bueno la verdad eso es impresionante, pero aún así tendrás que entrenar.
Izuku: por qué a mí?
Continuará
Perdón por no subir ningún cap de verdad lo sentimos, la cosa es que el pajero y yo escribimos una parte y pensamos que otra cosa hacer, no tenemos un borrador aparte y no hubo imaginación de verdad lo sentimos. No olviden seguirme, votar y compartir chaooo
ESTÁS LEYENDO
Izuku un vago entré waifus
FanfictionEn está historia deku/Izuku tendrá los poderes de W.D. Gaster, será muy inteligente y sabrá combate cuerpo a cuerpo desde niño y tendra el one for all.Hisashi no será all for one. Las participantes del harem serán: Inko Mydoriya, Izumi Mydoriya, Mit...