Cap 3 "Las Recompensas"

478 15 1
                                    

Después de ese chingon!!! enfrentamiento los héroes (que no hicieron nada los pendejos) lo felicitaron y otros por alguna extraña razón lo regañaron por usar su don sin un permiso (ok ok ok corte por que wea hacen eso si ellos solo estaban viendo,  no importa sigamos) en fin el brócoli se fue volando para evitar posibles inconvenientes con los héroes.

EN UN LUGAR MÁS LEJANO

Izuku: por fin pude escapar de la prensa agh*suspiro para darse cuenta de que estába detrás de All Migth*...A All Migth.

All Migth: A eres tú el niño que no tenía un don pero así como si nada venciste a aquel villano.

Izuku:jamás dije que no tenía don, dije que tenía una condición en el la cuál ya no está.

All Migth:agh*suspiro para decirle algo importante*
Da igual...lo que importa es que salvaste a esa persona y no tuviste miedo en arriesgar tu vida para salvar la vida de aquella persona. Por eso te otorgare el ONE FOR ALL

Izuku: aaaa que es eso?

All Migth: mi don, éste a sido heredado por generación en generación y se hace más fuerte por cada portador que obtiene.

Hay pasaría lo de la historia original lo de limpiar la playa y entrenar pero en un momento en el que Izuku termino de entrenar.

Chica: Izuku!!!

Izuku:(es enserio tuve que mover un refri con All Migth encima ahora que?).

La chica se le acerca rápidamente abrazándolo fuertemente.

Izuku: q q quien eres tu?

Chica:no me recuerdas soy Momo Yauyorozu.

La chica mencionada como Momo fue cargada por Izuku(y aquí les pregunto que hubieran hecho ustedes?)

Izuku:Momooooo *grito feliz* cuánto tiempo a pasado!?

Y tú preguntas QUE CHINGADOS PASA bueno resulta que ella es una de las amigas de la infancia de nuestro prota y posss no se han visto desde hace un año. En fin que se saludan hablan un gran rato y quedaron en verse después.

Ok aquí explico dos cosas.

Uno:el brócoli después de graduarse de la secundaria cumplió 15 y como en la UA solo se permite alumnos de 16-19 se la paso sus 15 años  entrenando el one for all con All Migth pero es una de las muchas cosas que hizo.

Dos:sus amigas de la infancia son las chicas de la clase 1A. En fin sigamos.

Izuku después del entrenamiento estaba volviendo a su casa asta que...*lo intentan golpear, pero el lo esquivo*.

???:sip como pensé buenos reflejos e instintos.

El brócoli intento encerar a ésa persona en un campo de fuerza pero no funciono porque rápidamente fue acorralado contra una pared.

???: ~tranquilo estás en buenas manos~

Izuku logro escapar del agarre acorralando al lo que al parecer era una mujer

Izuku:M M Midnigth!?

Midnigth:vaya~vaya~vaya~ así que me reconoces, mmm solo viene a decirte que me impresionantes demasiado que quería decírtelo en persona.

Izuku:ok pero era necesario hacerlo de esta manera?

Midnigth:si sabes por qué?

Izuku:por qué?

Con la velocidad del rasho makuin 😎cuchao le dio un beso y le dejo algo en el bolsillo (si no tuve mucha imaginación en ésto perdón). Izuku estába corriendo para llegar a su casa porque ya era tarde, mientras corría se preguntaba cómo se activó su don o que le harán cuando llegue tarde a casa, perdido en sus pensamientos llegó hasta su casa cansado porque bueno entrenar con All Migth, vencer a un villano (se me olvidó poner eso, pero solo fue un asalto a un tienda) y encontrarse con Midnigth. Pero cuando llego a su casa todo estaba oscuro y de repente *se encienden las luces*

Los que estaban ahí XD: SORPRESA!!!

Seee el muy pendejo se olvido de su cumpleaños, al parecer no utilizó la inteligencia que tiene después de eso se celebró la fiesta, deku hablo con Momo e Izumi, pero él no dejaba de pensar en lo que Mitsuki dijo.

FLASHBACK DEL CUMPLE No.14

Mitsuki:ay mi querido Izuku siempre tan inocente, sabes te prometo algo cuando cumplas 15 dejaré que me hagas tuya, que te parece?

DEVUELTA AL PRESENTE

Izuku se fue a su habitación esperando que Mitsuki llegue.

Mitsuki:~asi que no olvidaste lo te dije el año pasado e?~,bueno tendrás que esperar a que todos se vallan, pero por ahora *se quita la camisa mostrando su muy delgado sostén* puedes tocarlas todo lo que quieras mi "conejito".

Meme Izuku:no dejes que seduzca no dejes que te seduzca *ésto lo repetía una y otra vez en su mente mientras Mitsuki se acercaba cada vez mas asta que* al mierda mi habitación mis reglas.

Izuku se acercaría a Mitsuki para besarla y acostarla en la cama en lo que ponía sus manos en los pechos de Mitsuki para moverlos y apretarlos.

Mente Izuku:no esto está mal ella es una mujer casada y tiene un hijo *se decía a si mismo con una cara preocupada la cual Mitsuki noto*

Mitsuki:tranquilo no pasa nada Izu-kun.

Izuku:uh a que se refiere?

Mitsuki:bueno mi esposo me es infiel, eso lo noté asé una semana, así que no te preocupes mi "conejito".

Al escuchar eso Izuku bajo su cabeza asía los pechos de Mitsuki para comenzar a chuparlos y apretarlos, cuando Izuku hizo eso dio un gran gemido.~Aaahhh~ fue lo que se escuchó en la habitación y como los invitados se fueron Izuku seguía lamiendo los pechos de Mitsuki ésta seguía giemiendo y cada vez más fuerte, pero alguien que pasaba por ahí escuchó los gemidos, *se abre la puerta*.

Izumi:ooooni-chaaaan!!!que le estás haciendo a Mitsuki!!!? *al ver esa escena comenzó a correr hacia su mamá que había escuchado los gritos de Izumi *ambas llegaron a la escena viendo cómo Izuku y Mitsuki estaban en una posé sexual(apesar de que no han echo eso... aún 7w7)

CONTINUARÁ

OK hasta aquí el cap, bueno porque si no sería muy largo en fin en el cap 4 va a haber lemon 7w7, buenooo no olviden seguirme, votar y compartir chaooo






































































Izuku un vago entré waifusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora