քʀօʟօɢօ ♡

224 15 1
                                    

Las palabras... Son tan cotidianas, que a veces olvidamos su verdadero peso y el sentido de las mismas. Pero son capaces de transmitir maravillas, y quizás, aguardan un peligro al repetirlas sin pensar.

Son hermosas pero también tortuosas según el momento. Así como hay tiempos de callar, los hay para hablar.
El problema es no saber cuándo es el momento, como distinguirlo y entonces hablas. O peor aún, callas.

¿Quien diría que encima de un papel se desmenuzaría todo eso que tu boca se niega a escupir? . De dos palabras, como un simple "te amo" a 25 cosas que, ¡Dios! ojalá te hubiera dicho!!

Esta historia está dedicada a todos aquellos, como Bellamy, que necesitan ayuda para escapar del pasado e intentar volver a la vida, a la realidad. O tal vez para mí, que tengo un corazón dentro, pero he olvidado cómo usarlo.

𝑵26: 𝑴í 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒄𝒓𝒆í𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆, 𝑸𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓𝒕𝒆. 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛. 𝑺𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒋𝒂𝒎á𝒔 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒎í 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 "𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐", 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐, 𝒚𝒐 𝒂ú𝒏 𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂ñ𝒐. 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒅í𝒂𝒔 𝒎á𝒔 𝒂𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎í 𝒗𝒊𝒅𝒂.

𝑷𝑫: 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒎í, 𝒚𝒐 𝒚𝒂 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅é 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒓𝒂. 𝑨𝒔í 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓á 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎á𝒔.

.

.

.

ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀꜱ !!
→𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘦𝘳

⚠️ Los hechos son 100% ficticios 

⚠️ Novela dramática
(Si no te gusta el drama no te la recomiendo)

⚠️ Se aceptan consejos y críticas, siempre y cuando se mantenga el respeto

⚠️ Temas delicados como la D3pr3sión, dr0g4s, y el 4bu50

⚠️ Hay cientos de errores que quedan por corregir, se arreglarán con el paso del tiempo mientras ya está pública

⚠️ Por si no se comprenden los tiempos, aclaro que esto "⟳" es más de un día. Es decir, han pasado varios días desde una escena hasta la siguiente. Y esto "[•••]" tiene un máximo de 1 día. Es decir, han pasado horas, toda la noche, etc

25 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora