✎
N10 𝘙𝘦𝘦𝘮𝘱𝘭𝘢𝘻𝘰: 𝘋𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘴𝘦ñ𝘢𝘴𝘵𝘦, 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥í 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘦𝘮𝘱𝘭𝘢𝘻𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦. 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢. 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘮í 𝘷𝘪𝘥𝘢. 𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳é 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤í𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘰 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥í 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘷𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘦𝘴 𝘰𝘵𝘰𝘳𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴.
✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉
La mayoría de las cosas que pasan son inevitables y uno no se da cuenta hasta que discute consigo mismo planteando el porqué de esto o aquello, es como una falla de fábrica que tenemos. "El creer que algo pudo ser diferente una vez que ya ocurrió". Cuando cae la noche y la oscuridad penetra el paisaje logrando una paradojica especie de »serena turbulencia« , nostálgica como un álbum de fotos viejas, en ese preciso momento cuando uno está en su cama a punto de tomar el último suspiro antes de apagar la mente, viene ese hecho que lo arruino todo.
¿Por qué las cosas se daban como se daban? Quizás un montón de pruebas no sean suficientes para contestar todas las preguntas de la mente. Los científicos son una manera de representar a la humanidad porque, no se responden a si mismos. Sino que contestan nuestra existencia entera. -o más bien- nuestros pensamientos enteros. Ojalá hubiera algún científico que pudiera descifrar una salida de los miedos, de los errores, de la imperfección. Lamentablemente, eso sería ignorar nuestro propósito y por ello, lo que sea que pase a continuación en mí vida tenia que pasar y es mí responsabilidad tomarlo con calma.
También había descubierto que las personas cuando están tristes, suelen ser más buenas, mejores. se envuelven en su fino y trasparente papel de víctima y en su corto estado de vulnerabilidad, pareciendo así ,de esas personas a las que tendrías que encerrar en una cajita para cuidarlas. Hasta que se recuperan repentinamente, te tiran hacía un lado , te pisotean al pasar, y parece ser que se les despega ese manto de inocente que fingieron padecer. Jamás voy a entender a los que no aprenden de sus errores. conozco la imperfección del ser carnal , pero está no es una imperfección, es la Estupidez humana. Bellamy en cambio, era al revés . Cuando él estaba mal, se convertía en una bestia a la que sabía que estaba obligado a ocultar del exterior y como era la única que prometió no apartarse de su lado, mayormente sus ataques iban directo hacía mí. Tal vez lo que me sucedía era que me tomaba todo demasiado a pecho. Debería relajarme y dejar que las cosas se arreglen con el tiempo. Si, eso tenía que hacer. Ser más positiva conmigo misma.
¿Puedes dormirte?
No...
Ya pasó.
Pero pude evitarlo, pude haber dicho otra cosa, no tenía que dejar que la única persona que tenía en mí vida se alejara
Caroline.. la noche se hizo para dormir, no para pensar. Tienes una vida entera para pensar, pero solo un momento del día para no hacerlo. Duerme.
Eso estaba pensando!
Duerme......
[•••]
ESTÁS LEYENDO
25 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐
Teen FictionBellamy y Caroline son una especie de eclipse lunar que ocurre cada 19 años llamado "El ciclo metónico" un común múltiplo aproximativo de los períodos orbitales de la Tierra y de la Luna. Porque ellos, eran como eso que nadie espera que pase, y cua...