Capítulo 16
𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑏𝑜𝑟𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠
━━━━━━◇◆◇━━━━━━
𝕰𝖑 𝖈𝖔𝖓𝖉𝖊 𝖀𝖈𝖍𝖎𝖍𝖆
Castillo black rose
-𝕮𝖆𝖘𝖙𝖎𝖑𝖑𝖔 𝖗𝖔𝖘𝖆 𝖓𝖊𝖌𝖗𝖆-
10:04 PM
╔═══════════════
Me acerque a la cama, me senté sobre ella y deje que el tiempo trascurriera sin apartarme. Las fotografías en mi cabeza me perseguían, me hacían revivir esa noche sin darme un descanso. Me atormentaba la idea de pensarla tanto, de llegar a un punto de obsesión.
Pero mi atención seguía allí, en ese semblante pálido que dormitaba plácidamente sobre mi edredón. Tirada cómodamente, dándose derechos que no le correspondían.
No era nada, ni mi prometida, ni mi esposa y mucho menos una opción de cortejo y no obstante la tenía metida en mi cama, respirando el mismo aire que yo. Además de vestir vestimenta fina, portando joyería de noble, como si me gritara que era mi pareja y todo por culpa de Izumi que le otorgaba tantas consideraciones.
Y no, para nada estaba de acuerdo con ese tipo de tratos, después de todo siempre estaba bien replanteado, que siempre sería un hombre sin ataduras, para mi considerar a una mujer estaba fuera de lugar, más sin embargo ahora tenía que lidiar con una extraña día con día. Que lo único que hacia ahora era dormir, por la tremenda carga que ejercí sobre ella la noche anterior.
Todo me hubiese resultado absurdo, si me lo hubiera planteado en otra época.
Intente pensar con la mente fría, para darle un sentido a tal falta de autocontrol.
Me había convertido en alguien completamente ajeno, al menos por un momento fugaz y aun así no dejaba de sentirse intolerable. La mujer funcionaba para darme placer, pero hasta allí. El hecho de desearla tanto era algo que tenía que desechar, para hallar la manera que su estadía terminara por aburrirme. Pero me resultaba imposible, con solo darle un vistazo mis ojos fácilmente podrían cambiar sin ni siquiera darme cuenta, al pensar que mi pasatiempo favorito se encontraba a mi completa disposición.
Todo lo que había construido estaba en juego y lo estaba volviendo vulnerable, al punto de poder derrumbarlo si me dejaba convencer por la voz de mi cabeza que me insistía conservarla.
ESTÁS LEYENDO
El conde Uchiha| Sasusaku [Libro 01]
Fanfiction[EN CORRECIÓN]🦇El ego mas alto e inalcanzable, termino derrumbándose. El orgullo que no podía soltar, lo termino pisando. La dignidad que le enorgullecía presumir, fue remplazada por suplicas. Su rechazo que parecía infinito y permanente, se le ter...