Capítulo 21| 𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑘𝑒𝑚𝑖 𝐻𝑖𝑚𝑢𝑟𝑎

2.9K 339 150
                                    

Capítulo 21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 21

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑘𝑒𝑚𝑖 𝐻𝑖𝑚𝑢𝑟𝑎

━━━━━━◇◆◇━━━━━━

𝕰𝖑 𝖈𝖔𝖓𝖉𝖊 𝖀𝖈𝖍𝖎𝖍𝖆









Castillo black rose

-𝕮𝖆𝖘𝖙𝖎𝖑𝖑𝖔 𝖗𝖔𝖘𝖆 𝖓𝖊𝖌𝖗𝖆-

11:17 AM

Se quedo en pausa al ver a la joven parada por detrás del ventanal, ver volar los hilos de su cabello rosado mientras lucia la ropa con la cual había llegado al castillo, dejo pasar por un breve instante la remembranza del primer día que coincidieron en el mismo lugar, soltando un suspiro relajado, al pensar como había pasado el tiempo y sin darse cuenta.

-¿Te gusta ver el atardecer?

-¡Izumi! -Se voltea y con una sonrisa asiente con la cabeza. -Por una extraña razón, el hecho de sentir los rayos chocar en mi piel trae nostalgia.

-Supuse que tenías hambre. -Dice al entrar por completo a la habitación, con charola en mano.

La mirada jade se fue directo al rostro de la castaña, así la analizo por unos segundos, hasta verla levantar una ceja por la confusión.

-¿Por qué me miras así? -Se acerca hasta llegar a su cara, con la misma seriedad.

-Pues pensaba... ¿Realmente eres familiar del bipolar ese?

-Si, ¿Por qué lo dices en ese tono? -Cruza una mueca, aun sin entender.

-Porque eres muy amable y agradable, son tan opuestos. -Deja salir una sonrisa.

-¡Eh! -Se sonroja y desvía sus ojos, para otro lado.

Nadie mas que de su esposo, le se lo hacia saber con tanta franqueza y con la misma similitud al expresarse. Como un elogio, bueno y positivo.

-Por ti es que los días son más soportables, gracias, Izumi. -Se levanta y recibe la charola con mucho agradecimiento y sin más demoras comienza a comer.

-Solo hago mi trabajo. -Bisbisa y se voltea, intentado disimular lo grato que se sintieron esas palabras. -Toda la mañana note que Sasuke estaba sumamente enfadado, ¿Tuvieron una pelea? -Lo dice con el propósito de cambiar el tema.

-Algo así, digamos. -Suspira con fatiga. -Ese tipo no se cansa de crear conflictos absurdos conmigo.

En algo estaba de acuerdo con ella, no había donde esconderse y tratar de mantener una distancia, la humana no estaba sola cuando se trataba de tratar con su mal carácter. Después de todo, ella era el ama de llaves del castillo y por lo tanto para su mala suerte tenía más contacto con él en todo el día, por esa razón tener que aguantar y soportar sus miradas pesadas, arrebatos, gritos, alzos de voz y su aura oscura y negativa, era de lo más insoportable, porque realmente le saca sustos, cuando se dirigía a ella.

El conde Uchiha| Sasusaku [Libro 01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora