Capítulo 23| 𝐸𝑙 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠

599 72 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Capítulo 23

𝐸𝑙 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠

━━━━━━◇◆◇━━━━━━

𝕰𝖑 𝖈𝖔𝖓𝖉𝖊 𝖀𝖈𝖍𝖎𝖍𝖆













La niña de ojos azules y cabello gris duda un poco, pero al final toma la manzana. Se le veía feliz por el gesto amable, que no tardo mucho para dejarle ver una sonrisa bien sembrada en su rostro.

—Señor, muchas gracias. —Se da vuelta y sale con mucha prisa, directo a los brazos de su madre.

Enseguida se levantó y continuo por su camino, pisando con sus elegantes zapatos la terracería. En el camino fue ignorando las caras asombradas que lo seguían a cada paso. Nadie se atrevía a decir algo, pero no podían disimular la curiosidad en sus rostros.

El visaje clavado quería desquiciarlo, trasformando sus labios planos en una mueca mas y mas pronunciada y por mas que los quería hacer parar, para no darle mayor importancia, simplemente no lo hizo.

—Date prisa, todavía nos queda un largo camino. —Atravesó su trayectoria, sacándola de su estado pensativo.

—Si. —Bisbisa y recoge la cesta. —¿El frio también es cálido? —Se lo cuestiona, sin poder salir de la impresión.

Salimos de la aldea, sin rumbo fijo, solo con la idea en mente que mi día entero, se ocuparía en otro lugar. Sujete la cesta y camine con dificultad entre un suelo plagado de piedras. Me incomodaba usar vestidos tan largos y extendidos que me estorbaban mi visión, volviendo mas complicado una simple caminata.

—Espero que no hayas sido tan torpe en no haber cargado lo suficiente, porque no pienso regresarme por ningun motivo. —Rompe el silencio, al verla mas serena de lo habitual.

El conde Uchiha| Sasusaku [Libro 01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora