15

554 69 34
                                    

JunMyeon le había abierto la puerta a SeHun totalmente desnudo, SeHun arrastró al interior de la casa y JunMyeon casi le arrancó la ropa, SeHun por su parte levantó su cuerpo desnudo en sus brazos. Lo llevó hasta el comedor y le sorprendió con lo que había preparado JunMyeon.

Había velas encendidas en toda la habitación. SeHun lo había tumbado sobre la mesa, le ordenó que se quedara quieto y JunMyeon no se movió. SeHun se agachó y cogió algo del suelo. Unos pañuelos, pero JunMyeon no dijo nada cuando SeHun le ató las muñecas y tobillos a las patas de la mesa. SeHun le había dicho que había estado todo el día pensando en hacerle eso al llegar a la casa de JunMyeon. Por ello, JunMyeon al salir primero se había encargado de colocar detalladamente cada vela y los pañuelos en los lugares correctos como lo había descrito SeHun.

Estar desnudo en el comedor lo había puesto un poco nervioso a JunMyeon. ¿Qué pasaría si uno de sus vecinos se aparecía en la puerta? ¿y si entraba jeongyeon?

JunMyeon tenía la impresión de que jeongyeon no llamarían a la puerta entes de entrar, pero se olvidó de sus preocupaciones cuando SeHun acercó a la mesa con un bote de miel. La experiencia fue muy excitante cuando dejo caer la miel en sus pezones, en su vientre y entre sus muslos, cerca a donde estaba su pequeño miembro.

Después SeHun se había inclinado sobre él y su lengua lamió cada gota de miel en sus pezones. Para cuando llegó a la miel entre sus muslos, JunMyeon estaba tan caliente y erecto que le había suplicado a SeHun que lo tomara.

Entonces SeHun le desató los tobillos de JunMyeon y los apoyo sobre sus hombros y con la boca en su entrada rosadita y ansiosa lo hizo correrse brutalmente.

Después de hacerlo culminar, SeHun le desato las muñecas, lo bajó de la mesa y lo arrastró a la sala. SeHun le ordenó a JunMyeon a que se inclinara sobre el sofá y lo penetró de una estocada.

SeHun lo había tomado salvajemente, su pene perforando su culito rápido y duro y JunMyeon había disfrutado cada segundo de ello. Posteriormente, se habían duchado juntos después de una sesión en el sofá. A JunMyeon le encantó bañarse con SeHun porque lo dejó lavar su cuerpo, SeHun casi había ronroneado cuando JunMyeon le lavó el cabello. Después SeHun hizo lo mismo con JunMyeon y ambos terminaron excitados.

SeHun le había dado otra nueva experiencia a JunMyeon. Lo había levantado contra la pared de la ducha, hizo que JunMyeon envolviera los brazos y piernas alrededor de su cuerpo y lo había tomado contra la pared.

Después, SeHun le había enseñado lo bien que se sentía la presión del agua contra su dilatada entrada. JunMyeon se estremeció cuando SeHun lo hizo apoyar la espalda contra la pared, apoyar un pie en el suelo y levantar la otra pierna para verter el chorro del agua sobre su entrada de la que aún se escurría algo del semen de SeHun.

JunMyeon se corrió duro de nuevo. Después ambos se habían metido en la cama y se habían dormido.

Solo era una aventura, se recordó JunMyeon por su parte cuando se despertó a las siete de la mañana. No le había pedido que se quedase cuando SeHun se levantó a las tres de la mañana porque era una aventura, pensó. No tenía sentido acostumbrarse a despertar a su lado porque pronto tendrían que decirse adiós.

Suspirando, se levantó de la cama para ir al baño. Sin duda SeHun ya estaría en la oficina y JunMyeon iba a reunirse con suzy y Chen para planear la fiesta de cumpleaños. Eso era lo que habían acordado.

Chen estaba esperando cuando llegó. A esa hora, el restaurante estaba cerrado al público y las ventanas abiertas para disfrutar de la brisa del mar y el olor a café y cruasán recién hechos le despertaron el apetito.

INTIMIDAD- SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora