Taehyung se encontraba un lindo parado, lleno de flores, árboles; se encontraba confundido porque jamás había visto un lugra tan hermoso, sonrió, porque sintió una paz que no había sentido.
No desde que Yoongi ya no estaba con él.
Recuerda muy bien, que cuando estaba en los brazos de su alfa se sentía seguido, feliz y en paz, con Yoongi siempre se sintió el hombre más feliz de la tierra.
Cerro los ojos para poder respirar el aire y dejar que su mente deje de trabajar, el omega simplemente se dejó envolver con la tranquilidad que sentía en en ese lugar
Fruncio su ceño al escuchar risas, que el conocía muy bien, abrió sus ojos, viendo a un lobo gris frente a él, y no tuvo que adivinar, porque ese lobo era su omega.
El lobo se giro, empezando a caminar, Taehyung se levantó y empezó a seguir a su lobo, lo estaba guiando hacia donde se escuchaban las risas y en cada paso que daba las podía escuchar más cerca.
Llegaron a un claro, donde puro ver a otro lobo, más grande que el de su omega, entonces se dio cuenta que ese lobo, era la pareja de su omega.
Ambos lobos se pusieron a jugar, Tar miraba todo con una expresión de sorpresa, vio como los lobos caminaron donde se encontraba un hombre y dos niños, los siguió y noto sus ojos se abrieron como platos.
Ahí, en el claro se encontraba la persona que más ama y sus ojos se llenaron de lágrimas, porque ahí se encontraba sus hijos jugando con él.
-Yoongi- susurro
El alfa le dio una mirada y sonrió, esa sonrisa que amaba de Yoongi, sentía comos sus lágrimas bajaban por sus mejillas, pero no hizo nada por impedir que salgan.
-¡Papi!
Vio como sus dos hijos corrieron hacía él y lo abrazaron por las piernas, se agachó y los abrazo, fuerte, sus hijos le devolvieron el abrazo son una sonrisa.
Yoongi camino hacia donde estaba su omega y sus hijos, al estar cerca Tae levanto la mirada y lo vio sonriendole tiernamente, en sus ojos mostrando todo el amor que sentía hacía él.
-Hola, bebé
Los niños se alejaron de su padre, Tae se levantó y con miedo acercó su mano al rostro de Yoongi y sin poder evitarlo se lanzó a sus brazos, llorando porque podía sentir como su alfa le devolvía el abrazo.
-Te extrañe, te extrañe mucho, Yoon- habló entre sollozos el omega.
-Yo también te extrañe, mi vida- susurro Yoongi
Rompieron el abrazo, Tae aún son lágrimas en sus ojos, dirigió su mirada hacia los lobos y vio como sus hijos jugaban con ellos.
-Hicistes un buen trabajo cuidando de nuestros hijos, Tae- el omega dirigió la mirada a Yoongi
Yoongi lo guió hacia la orilla del claro, no tan lejos donde se encontraban sus lobos y sus hijos, ambos se sentaron en el césped, Taehyung aún no podía creer que eso estaba pasando.
-Ellos siempre me preguntan por ti- respondió Tae
Yoongi asintió
-Perdón, por no cumplir mi promesa, bebé- el alfa tomó su mano
-Te extraño, mucho Yoongi, también Namjoon y tus padres- habló bajo el omega
El alfa vio como sus lobos cargaban a sus hijos y sonrió.
-¿Como se llaman?- pregunto viendo a sus hijos
Tae dirigió su mirada a sus hijos también y sonrió.
-YonHye y DongYung- respondió el omega
-Son lindos nombres, igual que ellos- Tae sonrió
-YonHye es igual a ti, hasta cuando se enoja- habló el omega
Yoongi soltó una risa, haciendo que el corazón de Taehyung lata deprisa, siempre amo la risa de Yoongi.
-Entonces, ¿Dong es igual a ti?- pregunto divertido el alfa.
Taehyung le dio una mirada a sus cachorros y sonrió, devolvió su mirada al pelirubio
-Ambos se parecen a ti, tu madre me lo dice seguido, Incluso mi padre lo ha mencionados- susurro el omega
Ambos vieron a sus cachorros, ahora estaban entre ambos lobos acostados, y Taehyung jamás vio tanta paz en el rostro de sus hijos como en ese momento.
-No sabía que tu lobo era tan grande- Yoongi río
-Si, bueno, jamás te le mostre- le sonrió.
Taehyung recosto su cabeza en el hombre de alfa, aun viendo a sus hijos.
Ninguno dijo nada, solo sintiendo la paz te tranquilidad de ese lugar, Tae inspiró y sintió en el leve aroma de Yoongi y sonrió.
-Estoy orgulloso de ti Tae
Yoongi rompió el silenció, el omega sentía arder sus ojos sabía que pronto se pondria a llorar, Yoongi lo atrajo más hacia el y lo abrazó.
-¿Volveras a mi?- pregunto en un susurro Tae- ¿volveras a nosotros?, ¿a tu familia?
-Solo espera, mi amor, solo espera un poco más
Taehyung asintió y cerro sus ojos, dejando que el aire de ese lugar lo llenará de paz, quieria descansar.
-Te amo, Tae, espera por mi, mi omega
Fue lo último que escucho, antes de caer dormido.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Taehyung despertó, lágrimas corriendo por sus mejillas, fue solo un sueño, un muy bonito, pero con ese sueño sabía que Yoongi aún estaba vivo.
Sabía que su alfa iba a volver, lo sentía en su pecho, incluso su omega se lo aseguraba, dirigió su mirada hacia la mesita que tenía al lado de su cama, tomó en sus manos el cuadro donde había una foto de él y Yoongi juntos.
-Te esperare, siempre
Paso sus dedos donde estaba el rostro de Yoongi y sin más, se soltó a llorar, porque su sueño lo sintió tan real, sintió los fuertes brazo de Yoongi y eso lo hizo llorar más.
Porque extrañaba el calor de su pareja, extrañaba su risa, sus bromas, todo, pero tenía que ser fuerte por sus hijos, tenía que ser fuerte por ellos y por él, porque su alfa volvía, debía demostrar que él era un omega fuerte, que no era débil.
-Te amo Yoongi
Susurro esas palabras al aire.
No me había dado cuenta que tenia casi media año de no actualizar esta historia, mil disculpas 🙇♀️🙇♀️Trataré de estar actualizado la historia, gracias por su apoyo y de nuevo mil perdones por olvidarme de esta historia 😭😭
ESTÁS LEYENDO
I will wait for you ||𝘠𝘰𝘰𝘯𝘵𝘢𝘦||
Fanfiction"𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘢 𝘮𝘪" 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘦𝘳𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 "𝘔𝘪 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢" *𝘗𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 *𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘦𝘯𝘵as Portada echa por @imygvante de TeamBagt...