-Papi- llamó la pequeña a Taehyung
-Dime
-¿Como era papá?- pregunto Hye curiosa viendo a su papi
Taehyung se tenso
Sus hijos siempre querían que hablarán de su papá, a lo que Taehyung solo les decía que era un gran alfa y un buen hombre, claramente dejando a sus hijos insatisfechos.
Aunque WooBin le había estado diciendo que sólo ver una foto del alfa y saber que era un buen hombre no iba a ser suficiente para sus dos cachorros, incluso le dijo que ellos debían de saber más cosas de sus padres.
Taehyung se volteo a ver a su pequeña que jugaba con un peluche de gato que le regalo el papá del alfa, su otro hijo solo miraba a su papi también con curiosidad.
El castaño suspiro y se sento en la cama de su hija para empezar hablar.
-Su padre era un hombre con un gran corazón, que hacía cualquier cosa por mí- dijo soltando una risita
Sus hijos lo vieron curiosos.
-Siempre nos dices esos papi- se quejo su pequeño
El castaño sólo rio
-Su padre es tierno, así como tu Hye y tiene una sonrisa como la tuya Yung- hablo viendo con una sonrisa a sus hijos- le gusta comer mandarinas, es su fruta favorita, le gusta escribir la mayoría de veces canción y algunas veces lo escuche rapear- rio- su padre es la clase de persona que jugaría con ustedes aun si él está cansado, le gusta hacer bromas a cada rato, tiene un aroma único- su hija lo interrumpió
-¿Como te enamoraste de papá?- pregunto
Taehyung tomó las manitas de su hija y también la de su hijo.
-Me enamore de él desde pequeño bebé- sus hijos lo vieron confundido pero asintieron.
-¿Él va a regresar?, ¿papá regresará pronto?- pregunto Yung jugando con la mano de su papi
Taehyung se quedó callado, trago el nudo que sentía en la garganta para no quebrarse frente a sus hijos y sonrió
-Él va a regresar, papá regresará y jugará con ustedes
Sus hijos sonrieron y lo abrazaron, Taehyung correspondío el abrazo tratando de no llorar.
Al separarse sus hijos de él, ellos se fueron a jugar al patio y el se quedó ahí en la habitación de sus hijos viendo las fotos de sus cachorros cuando recién nacieron.
Recuerda el como lloro porque Yoongi le había dicho que cuando sus hijos nacieron él iba a estar ahí, recuerda como se aferro a su padre porque en esos momentos sólo quería a su alfa.
Dos semanas después que Taehyung pudo salir del hospital y llegó a la casa -que no sabía que su alfa tenía- lo primero que hizo fue ir hacia la habitación donde estaban sus cachorros y se mativo junto a ellos todo el día, ni siquiera comió ese día viendo el parecido que tenía sus hijos con su alfa.
Recuerda que siempre hacía un nido con la ropa que el papá de Yoongi le había llevado y ahí se metía junto a sus hijos para que ellos pudieran sentir el aroma de su papá.
Durante el primer año fue duro para el Omega, no salía y no dejaba que nadie entrara a su casa o se acercaran a sus hijos, hasta que la mamá del alfa le hizo frente.
A pesar de la diferencia entre ellos, la Omega sabía que todo lo que había pasado era su culpa, sabía que el dolor que sentía el Omega era su culpa, por ser tan ciega y egoísta y no pensar que la felicidad de su hijo era ese Omega que era su destinado.
ESTÁS LEYENDO
I will wait for you ||𝘠𝘰𝘰𝘯𝘵𝘢𝘦||
Fanfiction"𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘢 𝘮𝘪" 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘦𝘳𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 "𝘔𝘪 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢" *𝘗𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 *𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘦𝘯𝘵as Portada echa por @imygvante de TeamBagt...