01

854 84 12
                                    

Taehyung miraba como sus cachorros jugaban con el bebé de su mejor amigo, sonrió cuando vio a YonHye le enseñaba su peluche de zorro al bebé.

El omega vio a su alrededor vio a sus amigos, vio a Jimin y Jungkook jugando con DongYung, vio a Suran y el primo de Yoongi mientras preparaban la carne, luego vio a Namjoon y Jin, este último con su vientre de tres meses, la pareja radiaba felicidad.

Soltó un suspiro, habían pasado cinco años, desde que lo sucedido con Yoongi, el primer año fue doloroso, pero tuvo a su padre con él, diciendo que debía ser fuerte por sus hijos, pues a veces le preguntaban por su padre y el con un nudo en la garganta les decía que pronto vendría.

Cada mañana se miraba en el espejo, veía su cuello y miraba su marca, casi invisible, pero ahí estaba.

Sintió como tiraban de sus pantalon, bajo su mirada y se encontró a su hijo, sonrió y lo cargo.

-¿Que pasa bebé?- pregunto acariciando su cabello

-YonHye no me quiere dejar jugar con HyuSuk- hizo un puchero

Desvío su mirada para ver como Yon le hacia cosquillas al pequeño Hyu, luego vio a su pequeño, soltó un suspiro.

Camino en dirección a los otros dos, al llegar vio a su hija

-Hye, debes dejar que tu hermano juegue con Suk- hablo en tono calmo

La niña vio a su padre y luego a su hermano, ella asintió.

El omega bajo a su hijo dejando que ambos niños jugaran con el pequeño Suk, camino hacia la cocina, al llegar soltó un suspiro.

-Te ves cansado Tae- escuchó la voz de Namjoon

Lo volteo a ver e hizo una media sonrisa.

-Estoy bien tranquilo- hablo viendo hacia el patio

Namjoon por su parte sabía que el omega no estaba bien, habían pasado cinco años y el sabía cuanto extrañaba el omega a Yoongi.

Aunque Namjoon no lo dijera, también extrañaba al alfa, fueron amigos, el más que nadie deseaba encontrarlo. Y junto a Taemin buscaron al alfa y al beta que sabía todo el plan de Yoongi.

Iba a decirle algo pero el sonido del timbre lo interrumpió, vio como el omega caminaba hacia la puerta, camino detrás de el, al abrir la puerta solto un gruñido.

Taehyung solto un sustituto al ver alfa frente a él.

-Hola Taetae- saludo el alfa

-Hola WooJin- regreso el saludo

Kim Woo Jin, es un alfa que conoció hace un año en el parque, una vez que llevo a sus hijos a jugar, lo conoció pues Hye por accidente lo golpeó con la pelota que llevaba.

El solo sonrió y se puso a jugar con ella, el siempre llegaba a visitarlo y jugar con sus hijos, aunque sabía que lo hacia para que el le diera una oportunidad, cosa que jamás iba a pasar.

-Vine a buscar a YonHye y DongYung para llevarlos al parque de diversiones, llevo a mis sobrinos, así que pensé que sería buena idea llevarlos a ellos también- dijo con una tierna sonrisa

Taehyung volteó a ver a Namjoon cuando este solto un gruñido.

-Veras Woo tenemos un almuerzo en casa y están todos aquí en casa y los niños están jugando con el hijo de Jimin- dijo rascándose la nuca

El alfa solo sonrio.

-No te preocupes, creo que en parte es mi culpa por no llamarte para no preguntarte

Si bien, Taehyung no tenía ningún sentimiento amoroso hacia al alfa, pero lo consideraba un amigo.

-Lo siento, tal vez en otra ocasión- dijo medio sonriendo

El alfa se despidió con un beso en la mejilla del omega y se fue, dejando en shock a Taehyung y un confundido y molesto Namjoon.

Taehyung cerró la puerta y al girarse se topó con la mirada del alfa.

-¿Que?- pregunto serio

-No sabía que eras tan cercano a WooJin- dijo secamente el alfa

Taehyung frunció su ceño, se acercó unos pasos al alfa y le sostuvo la mirada.

-Lo que haga o deje de hacer no es de tu importancia Namjoon, el que fueras el amigo de Yoongi no te da derecho de meterte a mi vida- dijo fríamente el pelirrojo

Namjoon lo vio serio.

-Me meto, porque eres el omega de Yoongi, tienes dos hijos y- el omega lo interrumpió.

-El hecho que sea amigo de Woojin no quiere decir nada- dijo molesto y siguió hablando- además Yoongi lleva cinco años de muerto, y a mis hijos no los metas

Taehyung inconsientemente empezó a soltar feromonas, demostrando lo molesto que estaba. El alfa no se dejó intimidar por las fuertes feromonas del omega.

-Dime algo Tae, ¿estas bucandoles padres a tus hijos?- pregunto serio

Se escuchó un fuerte golpe en la sala, Namjoon sobaba su mejilla. Vio al omega y se arrepintió al ver lágrimas en el rostro del Taehyung.

-Jamas vuelvas a decir eso, jamás haría algo como eso, mis hijos tienen un padre y aunque no este aquí, siempre sabrán que Min Yoongi es su padre, jamás vuelvas a decir algo como eso

Dicho eso el omega subió a su habitación, se escuchó un portazo. Soltó un suspiro al voltear vio a Jin cargando a YonHye.

Y antes de decir algo el omega hablo.

-¿Por que le dijiste eso?- pregunto el omega

Namjoon bajo la mirada.

-Solo me molesto que ese alfa hiciera eso, Yoongi dio su vida para que el este bien y se que fue estúpido, pero no pude evitarlo- dijo con su mirada en el suelo.

Escucha un suspiro y cuando levantó la mirada, se dio cuenta que Jin caminaba hacia la habitación del omega.

Mientras tanto, Taehyung estaba en su cama, con un collar entre sus manos llorando diciendo el nombre del hombre que más ama.

-Te necesito Yoongi, esto es más difícil sin ti- dijo mientras lloraba- no quiero.... no quiero que nuestros hijos sepan la verdad... de porque no estas aquí.

Vio el collar y lo que decía la frase que repetía cada noche.

"Mi amor por ti va más allá de muerte"

Extrañaba demasiado al alfa, lo necesitaba con él.



🤠🤠🤠

I will wait for you  ||𝘠𝘰𝘰𝘯𝘵𝘢𝘦|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora