Taehyung se encontraba en su habitación, enojado con el mejor amigo de Yoongi le molestaba la actitud del mayor, además ¿como mierda va a reemplazar a Yoongi?.
Escucho la puerta de su habitación y con el olor que le llegó supo que era Jin, camino hacia la puerta y la abrió.
Lo vio cargando a Yon y una medio sonrisa salió de él.
-Papi ta tiste?- preguntó con inocencia la cachorra.
Taehyung negó y cargo a su hija dándole paso a Jin para que entrará a la habitación, cerró la puerta y vio a Jin sentado en el sofá donde el suele estar cada noche.
-Lamento el comportamiento de Nam- se disculpo el Omega.
Taehyung soltó un bufido y dejando a la cachorra que jugará con un peluche de gato tomó asiento en la cama.
-No fue el actuar lo que me molesta, lo que me enfureció a mí y a mi lobo fue lo que dijo- la voz del omega salía seria
Jin sabía Tae tenía toda la razón en molestarse con su pareja, no le iba a mentir.
-Escuche lo que te dijo y no fue correcto- concordo el Omega pelirosa
Taehyung solo asintió y suspiro para poder hablar de nuevo.
-Jamás reemplazaria a Yoonie, el fue y es mi alfa y también es el padre de mis hijos y jamás haría que mis bebés olvidarán a su padre
Esta vez la voz del omega fue baja y en tono triste, Taehyung cada noche extrañaba a su alfa y su lobo le decía que Yoongi no estaba muerto, que su alfa estaba vivo y Taehyung se aferraba a esa esperanza.
Jin sólo miraba al Omega, a pesar que ya habían pasado cinco años, Taehyung se veía fuerte, pero puede deducir que sufre por no saber que pasó con el cuerpo de su alfa.
Pues jamás se encontró el cuerpo del alfa y del beta, Taemin le prometió a Taehyung que el no descansará hasta encontrarlos, porque sabía que Hoseok y Yoongi no podían estar muertos y Taehyung confío en las palabras del alfa.
Taehyung ve a su hija y ella le sonríe y jura que su pequeña se parece demasiado a su padre. Sus ojitos gatuno, tiene el mismo color de piel de su padre y esa hermosa sonrisa que siempre enamoraba al Omega.
Y Taehyung quiso llorar, porque po una mierda extrañaba a Yoongi sus sonrisas, sus mimos, sus caricias, sus abrazos por las noches y sus labios, esos labios que eran el paraíso para él omega.
-Papi- salió de sus pensamientos al sentir las manitas de su hija- ¿Po que lloyas Papi? - preguntó inocentemente la niña
Taehyung la tomó en sus brazos y beso su frente.
-Es porque cada día creces más y no quiero que mi princesa me deje- la pequeña sonrió.
Taehyung volteo a ver a Jin y este sonrió.
-Hay que bajar, sabes que tu hijo es muy inquieto si no te ve- dijo el Omega colocándose de pie
Y era verdad pues el pequeño DongYung se ponía inquieto si no lo veía y sonrió ante eso.
Ambos bajaron donde estaban los demás su hijo estaba dormido en los brazos de Suran, así que dejó a su hija en el suelo y fue por su cachorro.
Suran le dio una mirada triste y eso confundio a Taehyung.
-¿Sucedió algo? - preguntó viendo a su hijo
Suran suspiro antes de hablar.
-Dong me preguntó porque su otro papá no estaba aquí y se puso a llorar- comento la omega.
El corazón de Taehyung dolió en su pecho, a pesar de solo tener cinco años, sabía que su hijo sería alfa y aunque no lo quisiera ver tenía muchas actitudes de Yoongi.
Incluso el papá de Yoongi le dijo que DongYung iba a tener el mismo carácter de Yoongi.
Suran le pasó al pequeño cachorro y Taehyung lo tomó en sus brazos, tomó asiento en un sofá que había ahi, mientras veía a su pequeña jugar con su padre y sonrió.
Taemin se encontraba del otro de la ciudad, seguía buscando rastros del alfa y beta, el jamás creyó que ambos morirán, aunque había sangre de ambos jamás lo creyó.Porque de haber muerto ambos ¿donde mierdas estaban sus cuerpos?, no el sabía que ambos estaban vivos.
Confiaba en Hoseok, sabía que su pareja sabía todo el plan de Min, a pesar de todos Taemin sabía que el alfa confiaba más en su pareja que en ellos mismo.
Había visto a Taehyung antes de irse de Seúl, y le prometió al Omega que iba a encontrar al alfa y que lo llevaría de grreso.
Taemin había visto como sufría el Omega por la desaparición del alfa, no sólo el incluso su padre, sus abuelos y ellos mismos habían sufrido.
Recuerda que había escuchado algunas personas que del otro lado de la ciudad había una pequeña manada que de dedicaba a cuidar y curar a cambiaformas con heridas graves, quería saber si tanto el alfa como el beta estaban ahí.
El alfa llegó a un bosque, bajo del auto y tomando su mochila emprendió camino hacia dentro del bosque.
No sabía porque, pero algo dentro de él le decía que debía seguir caminando, que estaba en el lugar seguro, y eso confundio al alfa.
Siguió caminando, hasta que a los lejos pudo notar unas pequeñas Cabañas, estaba cansado llevaba más de 6 horas caminando, rezaba porque ahí le dieran alguna noticia de su pareja y de su amigo.
Ya estando cerca, vio cómo unos 7 hombres se acercaban a él, por el olor supo que eran alfas, y trago saliva.
Un chico alto de pelo color rojo fue el hablo.
-¿Quien eres y porque estás aquí?- preguntó el alfa con voz gruesa
Taemin se dio cuenta que estaba rodead, así que decidió hablar.
-Me dijeron que habían personas que cuidan y curaban a cambia formas muy mal heridos y quería saber si aquí estaban dos conocidos míos- terminó de hablar el alfa
Todos los alfas se vieron entre ellos, y el mismo el alfa volvió hablar.
-Estas muy lejos, aquí entrenamos a cambiaformas, el lugar que buscas esta a 7 km de aquí
El más bajo soltó un suspiro, tenía que volver por donde había venido, pero estaba cansado.
-¿Podría quedarme esta noche?- preguntó inseguro Taemin
El alfa pelirrojo lo analizó y terminó por asentir.
-Mi nombre es Mingi y esta es mi manada, por hoy puedes qudarte
Dicho eso los demás alfas empezaron a caminar dejando a Taemin atras.
El alfa pelinegro soltó un suspiro, sabía que buscar a ambos chicos iba a ser deficil, ya había buscado en cada parte y aún no encontraba esa pequeña manada.
Llevaba ya 5 años buscando a su pareja y su amigo y el no se rendiría.
ESTÁS LEYENDO
I will wait for you ||𝘠𝘰𝘰𝘯𝘵𝘢𝘦||
Fanfiction"𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘢 𝘮𝘪" 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘦𝘳𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 "𝘔𝘪 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢" *𝘗𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 *𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘦𝘯𝘵as Portada echa por @imygvante de TeamBagt...