Jinki estaba a fuera de la habitación de Jonghyun, diciéndose a sí mismo que lo mejor sería irse del hospital y esperar a que el lobo estuviera más tranquilo para poder hablar con él. Lo que le detiene de irse, es la plática que ha tenido con la doctora Jang hace menos de media hora, le ha hecho aferrarse a sus zapatos en el suelo con total convicción.
La abertura en su hombro puede ser otro recordatorio de que debía respetar los tiempos de Jonghyun, sin embargo, tiempo es lo que menos tiene KiBum ahora. No podría tolerar las malas jugadas del platinado, no cuando le está costando dormir terriblemente.
¿Cómo le daría la cara a la señora Kim? Ya le ha dado su palabra para salvar a su hijo, incluso había hablado con el padre de Key para pedir su permiso, aunque más bien había obtenido el más sincero agradecimiento de un padre que está desesperado por salvar a su cachorro.
Onew abre la puerta de una vez, la serenidad en el rostro de Jonghyun desaparece al instante, encrespando hasta el último de sus vellos. Ambos, conocidos por sus miradas cálidas y amables, se despiden de ellas para dar cabida a sus verdaderas naturalezas.
—¿Qué haces aquí? — los sedantes tienen, por decir explícitamente, estúpido a Jonghyun, no podría levantarse y mantenerse de pie por más de unos segundos.
—Quiero hablar contigo. — Jinki se cruzó de brazos, evitando ser así un jodido alfa territorial. —Lo que hiciste allá arriba estuvo mal, alteraste demasiado a Bummie.
—En tu maldita existencia vuelvas a decirle Bummie. — sus colmillos se asomaron, y Jinki casi rio por recordar que esa cara era parecida a las que hacía cuando eran niños. —¡Es mi omega! Ustedes están evitando que esté con él, tú, que te juras mi amigo me estás traicionando.
El castaño negó con la cabeza. —Te equivocas. Y es importante que sepas que tú también puedes estar experimentando algo falso. La doctora Jang me comentó que es normal para un alfa querer salvar a un omega en problemas, que puedes estar alterado y pensar que hay una conexión entre ustedes cuando es parte de nuestra naturaleza.
—¿Entonces por qué MinHo no reaccionó?
—Él tiene a TaeMin.
Jonghyun se mordió el labio inferior. —Esto no es una maldita ilusión... ¿Cómo podría confundirme?
Encogiéndose de brazos, contestó. —No lo sé, me encantaría tener la respuesta. Lo que te vengo a decir es que no voy a permitir que te aproveches de la situación, Key es muy importante para mí, y él está dispuesto a enlazarse conmigo.
Las palabras cayeron como agua helada sobre el cuerpo del platinado, su lobo interno aulló del dolor, tan afligido que si fuera posible, ya estaría mordiendo el cuello de Jinki para imposibilitar ese acto. —No puedes...
—Debo. Deber es lo que tendrías que decir. — resoplando, Onew caminó más cerca del otro alfa y le miró con aflicción. —Dos ciclos de celo.
Jonghyun inclinó la cabeza, porque Jinki se había detenido de hablar, mordisqueando sus labios e intercambiando su mirada de sus ojos al suelo.
—Creen que no tolerará más de dos celos más. Está muy débil... No es más de seis meses Jonghyun. ¿Entiendes?
—¿Él?...
Jinki asintió. —Su omega está muy afectado. Pesa solo 38 kilos... No puedo permitir que tú quieras entrar en el juego y desperdiciar valioso tiempo, pero también te conozco y no creo que seas capaz de mentir. Por lo que, si él al final me escoge, no voy a anteponerte por encima, así me odies.
La cabeza del menor sigue dando vueltas. Es tanto por el dolor en el pecho como la realidad quien le golpea. Es más la culpa de haberse ido a ese maldito viaje, porque él quiso ir, habían sucedido demasiadas cosas y él no estaba a la altura de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Changed [2Min]
FanfictionEn 2 años todo puede cambiar. MinHo jamás se esperó que el pequeño niño que adoraba fuera su otra mitad. TaeMin se convirtió en su omega, en el ser con el cual debía pasar el resto de su vida. El reencuentro les trae muchas sorpresas, y la promesa...