ʚ🚦ʿꜝꜞ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝗢𝟭.

10.5K 869 81
                                    

El ventanal de la sala de reuniones de la empresa Kim, ubicado en aquel edificio alto e imponente, dejaba a la vista como el sol se estaba poniendo en esos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ventanal de la sala de reuniones de la empresa Kim, ubicado en aquel edificio alto e imponente, dejaba a la vista como el sol se estaba poniendo en esos momentos. Con su barbilla apoyada sobre la palma de su mano TaeHyung tenía la vista dirigida hacia el horizonte preguntándose como sería si en ese instante se levantara y callara a su padre, el cual daba una charla sobre las exitosas inversiones del mes, tirara la carpeta azul de sus manos y saliera por la puerta de vidrio mandando todo a los mil demonios con el objetivo de abandonar esa vida impuesta que a él no le gustaba.

El móvil vibró dentro de uno de sus bolsillos y lo saco con sigilo, no se sorprendió al ver el emisor; Park JiMin.

JimPark

«Deja de hablarme con sarcasmo TaeHyung, ahora prepárate que paso por ti en 10 minutos.»

Tecleó rápido un "gracias" a la vez que soltaba un suspiro de alivio y dirigió la vista a su padre que seguía hablando, al rato entro su asistente que al decirle que tenía un evento al cual asistir y no podía faltar. Momentos luego se encontraba en el auto con JiMin quién le sonrió y sin decir nada piso el acelerador para irse de allí.

La relación con el modelo era bastante complicada, en resumidas palabras, TaeHyung y JiMin habían crecido juntos gracias a que sus padres se conocían desde la universidad. Pero todo cambió cuando su padre se enteró que el mejor amigo de su hijo iba a ser modelo.

Kim HyunJoong aseguraba que si su hijo se juntaba con alguien que quería ser modelo iba a terminar con la cabeza vacía de conocimientos pues "Los modelos eran estúpidos y huecos". Ambos viejos amigos de la universidad se separaron y nunca más se volvieron a hablar. A pesar de eso TaeHyung seguía juntándose con JiMin, obviamente a escondidas, porque difería totalmente del pensamiento de su adulto.

Ahora JiMin manejaba una empresa exitosa de modelaje y TaeHyung sería el próximo sucesor de la institución de su padre. Kim tenía un gran futuro por delante, o al menos eso creía su padre.

JiMin lo sacó de sus pensamientos cuando uno de los semáforos se puso color rojo.

ㅡEstaba diciéndote si querías acompañarme al lugar donde debo ir ahora o prefieres que te deje en casa, TaeㅡTerminó de decir el pelirosa mientras golpeaba sus dedos en el volanteㅡ. Realmente necesitas un descanso de tu trabajo.

TaeHyung lo pensó unos segundos y anunció su respuesta afirmativa justo cuando el semáforo cambiaba a color verde. Cuando pasaron el túnel, las luces neón al comienzo lastimaron a TaeHyung, delante de sus ojos se abría un espacio repleto de personas que reían y tomaban cervezas apoyadas en sus autos.

ㅡ¿Me trajiste a un auto-cine, JiMin?ㅡ Preguntó el menor mirando por la ventana.

ㅡ¿Realmente crees que soy de ese tipo de cosas?ㅡSu amigo añadió riendo y siguió manejando a velocidad mínima esquivando a la gente. TaeHyung pudo ver cómo los autos iban desapareciendo para dar lugar a carros de comida o mejor conocidos Foodtrucks. Las personas trabajando en ellos movían sus manos ágilmente y junto con sonrisas entregaban los pedidos.

Gasoline and fire. Ꮼ KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora