Las carreras no eran lo que TaeHyung pensaba, no era como en las películas donde el auto solía mantenerse en equilibrio y los conductores parecían quietos en sus asientos.
Era todo lo contrario.
Sentía su mojito revolverse en su estómago cada vez que JungKook se decidía en dar una vuelta.
ㅡ¿Estás bien?ㅡpreguntó el mayor mirándolo de soslayo y moviendo la palanca de cambio.
El rubio estaba pálido y su cuerpo parecía que el cualquier momento se fundiría con el asiento encuerado del auto. JungKook lo entendía, era su primera vez en una carrera y era algo normal tener miedo. Usualmente se hubiera reído en su cara y le diría que era una gallina pero había algo en TaeHyung que no lo dejaba hacerlo, solo quería parar el auto y alejarlo de allí.
ㅡJungKook...ㅡsusurró el rubio viendo como el auto se iba hacia la derechaㅡ¡Jungkook!
El grito de TaeHyung lo sacó de sus pensamientos y lo hizo volver a poner sus ojos sobre la carretera, Vernon los estaba acorralando contra el borde.
ㅡSostenteㅡle murmuró y pisó el acelerador, la inercia hizo que sus cuerpos se pegaran al asiento, pasando delante del auto de su oponente.
TaeHyung suspiró aliviado al ver como el chico de las mechas rubias quedaba atrás, dirigió su mirada a su acompañante y la dejo allí, sus hombros anchos se hacían visibles debajo de la camisa blanca, sus brazos se marcaban cuando movía la palanca de cambio y su mandíbula se apretaba cuando veía que el otro se acercaba demasiado. No entendía nada de las carreras pero definitivamente no podía dejar afuera la excelente manera de manejar del mayor, podía ser que su cuerpo temblaba pero aún así encontraba esa situación...excitante.
Su hilo de pensamientos se vió cortado cuando JungKook le habló.
ㅡSi tomamos el camino de la derecha podremos adelantarlo por el centro y salir antes que él, ¿Que te parece?
Una bifurcación se había hecho visible delante de ellos, dos caminos; uno de ida y uno de vuelta. La mente de TaeHyung entro en cortocircuito y toda la calma que tenía se esfumó cuando el mayor le puso una decisión en frente suyo.
ㅡ¿Me estás preguntando a mi que me parece?ㅡrespondió atónitoㅡTengo cero conocimiento en todo esto, JungKook. ¡No puedes preguntarme eso!
TaeHyung ahora tenía el ceño fruncido y su cuerpo miraba hacia el mayor, ¿Es que acaso estaba jugando con él?
El del mullet río y lo miró por unos segundos para después volver su vista al frente. Le estaba gustando como su nombre sonaba cuando salía de esos labios.
ㅡTranquilo, Dulzuraㅡuna sonrisa socarrona se asomó por la comisura de su boca cuando vio como las mejillas del otro tomaban un color rosado con el apodoㅡ. Estaba bromeando contigo, te ves muy tenso.
ESTÁS LEYENDO
Gasoline and fire. Ꮼ Kooktae
Боевик〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || TaeHyung odiaba su vida donde tenía que hacerse cargo del negocio familiar, quería sentirse libre. Quería sentir la adrenalina correr por sus venas. Por eso cuando su mejor amigo JiMin lo llevó...