TaeHyung se abrió paso entre toda la gente siguiendo a quién apenas había conocido pero qué le llamaba su atención ¿Quién era esta persona y porque se sentía tan atraído a él?
ㅡSeguro es porque has estado solo por meses, TaeHyungㅡSe murmuró a sí mismo y evitó mirar cómo los músculos de la espalda del chico se contraían.
ㅡ¡Hey tú!ㅡgritó el más alto llamando la atención del corredor y señalando los con el dedo índiceㅡQuiero competir contigo.
Una risa burlesca salió de la boca del chico de cadenas, una risa que hizo a TaeHyung enojar. ¿Quién se creía?
ㅡ¿Tú?ㅡmiro de arriba abajo a quién lo retabaㅡUna persona que se ve tan nerd, no sé como sabrá correr autos pero va a ser fácil, así que acepto.
TaeHyung no entendía qué concepto tenía Vernon de "Nerd" pues el chico solo estaba vestido con jean azules y una camisa color blanco, además de sus lentes.
La gente alrededor comenzó a gritar entusiasmados haciendo que la piel de TaeHyung de erizara. De un momento a otro, preocupado y sin saber el por qué, tomó el antebrazo del chico.
ㅡ¿Vas a hacerlo enserio?ㅡsusurró aún tomando su brazoㅡMe han dicho que hace trampa.
ㅡTranquiloㅡel otro ríoㅡSé que hace trampa, no es la primera vez que me lo dicen.
TaeHyung asintió no tan convencido y se dispuso a irse con los demás, un mal presentimiento creciendo en su estómago.
ㅡ¿Por qué no vienes conmigo?ㅡLa voz del nuevo lo paró a unos pasos de distanciaㅡPuede que haya escuchado parte de tu conversación y pedías adrenalina, ¿Verdad?
Por segunda vez en la noche las mejillas de TaeHyung se colorearon se rojo, había sido muy despreocupado con su desahogo y también el desconocido había escuchado parte de su conversación. Pero aún así, con el miedo corriendo por su cuerpo, la palabra
adrenalina había captado su interés.Giró sobre sus talones y miró al chico que tenía su mirada fija en él, la camisa estaba medio abierta y debajo su torso brillaba con las luces artificiales del estacionamiento. Se acercó lentamente y divisó el auto en el que correrían, un Audi R8 se alzaba a las espaldas del chico de mullet
ㅡEstá bien, pero todavía no me dijiste tú nombreㅡla voz le flaqueó un poco, TaeHyung sentía que iba a arrepentirse pero una de las manos del contrario tomó su derecha temblorosa y lo llevó al auto haciéndolo entrar, evitando sin ser consciente que el rubio se vaya corriendo. Una sonrisa ladina apareció en el chico del mullet cuando ya se hubo acomodado en el asiento del conductor.
ESTÁS LEYENDO
Gasoline and fire. Ꮼ Kooktae
Боевик〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || TaeHyung odiaba su vida donde tenía que hacerse cargo del negocio familiar, quería sentirse libre. Quería sentir la adrenalina correr por sus venas. Por eso cuando su mejor amigo JiMin lo llevó...