Capítulo 1

2.5K 109 14
                                    


Me llamo (T/N) Bloom, y estoy esperando a que la secretaria del Agente Aaron Hotchner me avise de que puedo pasar. Hace unos días me llamaron por teléfono de la oficina del FBI para comunicarme que me solicitaban en la UAC.

-Señorita Bloom, pase la esperan.- Asiento con la cabeza y comienzo a andar hacia la puerta de la oficina. Me detengo enfrente de esta y peto.

-Adelante.- Escucho desde el otro lado. Al entrar me sorprendo un poco al encontrarme a dos hombres en lugar de solo al señor Hotchner. -Usted debe de ser la señorita (T/N) Bloom es un placer yo soy el agente especial Aaron Hotchner y jefe de la unidad, tome asiento por favor.-

-Encantada.- Digo únicamente al estrecharle la mano antes de sentarme al lado del hombre de tez algo bronceada y ojos y cabello castaños.

-Este es el agente David Rossi.-

-Un placer.- Dice el hombre.

-Igualmente.-

-Tienes un CV sorprendente (T/N).-

-Gracias.-

-Se te dan bien las armas, pero manejas muchas luchas cuerpo a cuerpo ¿puedo saber por qué ese interés?-

-Bueno siempre me ha gustado y considero que uno nunca termina de aprender.-

-Buena respuesta.- Dice Rossi. -Sé que te estas preguntando qué hago yo aquí, y la verdad es que has despertado mi curiosidad (T/N), eres muy inteligente tienes muchos títulos y sin embargo te desenvuelves muy bien en el terreno, creo que puedes aportar mucho.-

-Rossi fue quien te recomendó (T/N), el leyó tu CV y preguntó a tus antiguos profesores, su respuesta fue que hacía tiempo que no tenían una alumna así de destacable.-

-Brillante fue el término que emplearon.- Dice Rossi.

-Bien (T/N) me gustaría que te incorporaras al equipo.-

-Será un placer.- Hablo después de haber escuchado el diálogo entre los dos totalmente callada.

-Perfecto, ven con nosotros y te presentaremos al resto del equipo.-

Los sigo por los pasillos hasta llegar a una gran oficina, una vez allí el señor Hotchner me presenta.

-Equipo, esta es (T/N) Bloom, se incorpora a trabajar con nosotras desde ahora mismo, espero que reciba un buen trato.- cuando termina de decir esto sale por la puerta y me quedo de pie al lado de Rossi. La primera en venir a recibirme es una chica alegre y rubia.

-Hola me llamo Penélope García, pero dime solo Penélope yo soy la técnico informático.- Me da un fuerte abrazo al que correspondo gratamente.

-Yo soy Derek Morgan, un gusto, agente y entrenador táctico.- Dice dándome dos besos.

-Me llamo Jennifer Jerau, pero llámame J.J, agente y enlace con los medios.-

-Yo soy Emily Prentiss, agente especial.- Todos me saludan de forma muy animada, veo que hay un chico sentado leyendo un libro parece bastante concentrado.

-¡Hey Spencer!- Dice Rossi el chico levanta la cabeza y la mira acto seguido posa sus ojos en mí. -Ven a presentarte.-

-Lo siento, estaba leyendo, pero he escuchado.- Habla mientras se acerca. -(T/N) ¿cierto? Yo soy Spencer Reid, agente especial y Psicoanalista.- Me sonríe mientras me estrecha la mano.

-Bueno (T/N), y ¿cuál es tu cargo?- Me pregunta Morgan.

-Os sorprenderá.- Comenta Rossi. -¿Puedo contestar por ti (T/N)?-

-Claro, no hay problema.-

-Es agente de terreno, pero es psicoanalista como tu Reid tiene muchos títulos y no se lleva mal con los ordenadores García.- Concluye mirando hacia ella.

-¿De veras?- Dice emocionada mientras viene hacia mí y me toma de las manos. -De repente no me siento tan incomprendida.- Me río.

-Hay muchas cosas más que iréis conociendo de ella, pero un dato importante es que su IQ es de superdotada.-Termina de comentar Rossi.

Spencer se me queda mirando. -¿Ocurre algo?- Pregunto y García me suelta de su agarre.

-Veras, Spencer tiene un IQ de 187.- Habla J.J

-Esto será interesante, tenemos a un genio y una superdotada.- Dice Morgan.

-¿De veras? Ahora soy yo la que no se siente tan incomprendida.- Digo feliz.

-¿Cuantas palabras lees por minuto? Tal vez eres más rápida que Spencer.- Pregunta Emily.

-Yo leo 20.000 palabras por minuto.- Dice el.

-Pues no lo se realmente, nunca me han dicho cuantas ni lo he comprobado. -

-Bueno si quieres comprobarlo un día será un placer ayudarte. -

-No creo que llegue a tantas como tu. -Nos hechamos a reír y los demás también De repente entra Hotchner.

-Equipo, hay un caso en Seattle, os daré los detalles en el avión salimos en 20.-

Recojo lo que necesito los demás ya están en el jet. Acomodo mi bolsa en mi hombro y sigo leyendo mi libro El niño con el pijama de rayas. De repente noto que choco contra algo, bueno más bien alguien.

-Lo siento, estaba leyendo y no miré por donde iba.-

-No te preocupes, a mí me pasa lo mismo.-

-Oh Doctor Reid, creí que ya estabas en el jet.-

-Llámame Spencer.-

-Claro, pero solo si me dices (T/N).-

-De acuerdo (T/N), y ¿qué estás leyendo?-

-El niño con el pijama de rayas.-

-Ese me lo leí ayer.-

-Es un libro que puedes releer varias veces.-

-Es cierto.-

-Debemos de ir ya al jet, están esperando.-

-Claro.- Vamos caminando hacia el jet, y charlamos de diversas cosas. Cuando llegamos despegamos y Hotchner nos informa del caso.

-Bien en Seattle se han hallado los cuerpos de 3 personas, todas presentaban el mismo modus operandi, cansancio, las manos con marcas de trabajo y agotamiento.-

-¿Fue esa la causa de la muerte?- Pregunta Morgan.

-No, la causa de la muerte fue envenamiento por gas.-

-Asfixia.- Digo.

-Si.-

Me quedo pensando ¿es algo que he visto en otro caso antes de unirme a la UAC? No creo que sea eso.

-¿(T/N)?- Me llama Rossi.

-Perdón, estaba pensando sobre el caso.- Me hace un gesto como para decirme que no tiene importancia. Pronto llegamos a Seattle. Allí nos recibe una mujer pelirroja de ojos negros.

-Hola soy la agente James.-

-Encantado agente, yo soy Aaron Hotchner de la UAC. Este es mi equipo, agentes Derek Morgan, Emily Prentiss, Jenifer Jerau, (T/N) Bloom, David Rossi y Spencer Reid.- Nos estrechamos la mano, nos dedica una sonrisa y nos indica que la sigamos al interior dónde podremos empear a trabajar. Sin perder tiempo nos encaminamos hacia el interior.

Hola :) Bueno, espero que os guste la historia, decidí ponerle Bloom al personaje por que es un nombre que me gusta mucho y es importante para la historia este apellido. Bueno me gustaría saber vuestra opinión. Saludos ;)

Te quiero a ti. (Spencer Reid y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora