Era una hermosa mañana , el sol había salido , los animales corrían por aquí y por allá , las aves cantaban una hermosa melodía y en ahí se observa a un hermoso joven sentado en un árbol , un joven de cabellos castaños , un hermoso rostro , una mirada que poseía a ser dulce y terrorífica , era más ni menos que el principe , Oikawa Tooru .
- Principe Oikawa , su padre lo llama - dijo una sirvienta acercándose al joven -
- Oh Mi-chan , gracias por avisarme - le dió una sonrisa dulce -Mika era la niñera de Oikawa desde muy pequeño y era la madre de su mejor amigo , que era su caballero personal del principe .
Oikawa se dirigió al salón donde se encontraba su padre , al llegar ahí pudo observarlo un poco molesto junto a su madre .- Para que me llamaste padre? - dijo mirándolo un poco confundido -
- Oikawa , cuando te casarás? Ya tienes 24 años! Los príncipes de otros reinos ya se casaron! Y tú sigues sin casarte! Y eres el único hijo! Quiero nietos! - dijo el rey molesto -
- Padre te dije un millón de veces que no me casare! Y mucho menos con alguien que tú quieras!! Quiero casarme con alguien que amo no con alguien que te convenga! - dijo el alfa furioso , soltando feromonas de enojo -Oikawa era el único alfa en su familia , lo cual era un prodigio , y encima era un dominante , su padre era un beta y su madre un Omega , pero el nació un alfa dominante , en toda su familia siempre nacieron betas u omegas , pero jamás un alfa , Oikawa era un prodigio y esperaban que sus descendientes nacieran alfas como el , es por eso que tendrían que encontrar al mejor Omega para que se casase y tuviera descendientes .
- Basta oikawa ! - dijo su madre -
Oikawa se marchó dejando a su padre y madre ,las feromonas lo habían afectado , pero el era el típico principe engreído , que no le importaba nada. Solo su bienestar común y su familia , pero a veces sus padres se pasaban con decir que por solo ser un alfa , debía de casarse y tener descendencia .
Oikawa se dirigía a la caballeriza donde se encontraba con su mejor amigo.- Iwaaaa!!!! - dijo gritando molesto -
- Tsk!!! Que mierda quieres Trashikawa!? No ves que estoy ocupado!? - dijo molesto su amigo -
- Si lo sé! Pero yo soy primero! - dijo gritando -Empezó una pelea en la caballeriza era el principe y su caballero , estaban gritándose uno al otro , esa era su forma de desahogarse , los otros caballeros miraban pero era de costumbre , ver a Iwaizumi y a Oikawa pelearse e insultarse , a Oikawa no le molestaba que Iwaizumi lo insultara o pateaba ya que así lo hacía entrar en sus cabales . Después de una pelea entre los dos , se tiraron al suelo.
- Maldito Trashikawa que pasó , solo vienes a pelear cuando tus padres te dicen algo - dijo Iwaizumi levantándose del suelo -
- Aciertas en todo iwa-chan , mis padres me dijeron que me casará - dijo Oikawa mientras se levanto del suelo sacudiendo su ropa -
- Siguen con eso? - pregunto su amigo -
- Si. - dijo decepcionado - solo porque soy un alfa , y quieren descendencia .
- Tus padre jamás cambian - dijo mirando a su amigo -
- Así es iwa-chan , jamás cambiarán , no quiero casarme con alguna princesa o algo , las odio , son despreciables , son unas ofrecidas lanzando feromonas , intentando seducirme con ese olor que me da asco. - dijo con repugnancia -
- Entonces que harás Trashikawa, tus padres si o si te obligaran a casarte .
- Solo quiero encontrarlo. - dijo mirando a su amigo- iwa-chan ayúdame a encontrarlo .
- Solo quieres encontrar a Tobio , cierto? - dijo mirándolo -
- Si , quiero convertirlo en mi reina
- Te casarás con el?
- Es más que obvio iwa-chan
- Bien , lo buscaré , pero con una condición Tontikawa - dijo antes de irse -
- Cuál es ? - miro confundido a su amigo -
- No lo dejes ir esta vez - al decir las palabras se fue , dejando solo a su amigo -Oikawa optó por ir a hablar con su padres.
- Padre , madre he venido a hablar con ustedes sobre mi matrimonio. - las palabras que salieron de su boca les causaron impresión a sus padres -
- Bien dime hijo - dijo su padre -
- Me casare pero con unas condiciones
- Que condición tesoro - dijo su madre -
- Primero , No me casare con alguien que ustedes quieran , segundo , me casare con la persona que yo ame , pero será un Omega , tercero , haremos una fiesta e invitaran a reyes , reinas , principes , princesas , a la nobleza y a su pueblo , uno de ellos será mi esposa .
- Oikawa pero no podemos invitar al pueblo - dijo su padre molesto -
- Es eso , o no me caso - dijo furioso - aceptan mis condiciones o no?
- Está bien... - dijeron los dos -Oikawa se retiró , dejando a sus padres , era de esperarse , los padres de Oikawa cumplían en todos sus caprichos , así que no era algo difícil de hacer .
Se dirigió a los establos , de tanto estrés , quiso tener un día libre para el , eligió a su caballo , lo alistaron y decidio cabalgar fuera del palacio , dirigiéndose al pueblo , capaz esta vez lo encontraría...- Hoy te encontraré Tobio.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces Tobio
RomanceOikawa el principe heredero , un alfa dominante , que está en busca de aquella persona de su niñez , logrará encontrarla ?