Por fin había llegado el día , príncipes y princesas acudieron sin duda , igual que todo el pueblo .
El principe fue llamado por sus padres para recibir a los invitados y decirles que estaba agradecido por la presencia , Oikawa no tuvo otra opción que hacer caso lo que le dijeron sus padres .Oikawa vestía con uno de sus mejores trajes de gala , un principe que en su caminar mostraba realeza , respeto , miedo , su mirada intimidante , su aura y las feromonas que expulsaba , hacían temblar a cualquiera , era un principe que se había ganado el respeto de todos y era el que todas querían con el .
Saludo cordialmente a todos , los recibió de una manera amable , después de haber echo eso , se puso a charlar con algunas princesas y príncipes , que le preguntaban en quien se convertiría en su esposa .
- Supongo que la conoceré esta noche - sonrió -
- Y dime Oikawa , te casarás con cualquiera o con alguien de la realeza? - pregunto el principe -
- Me casare con quién yo ame , no me importa si es de la realeza y mucho menos si es una mujer u hombre , con tal de que me ame a mi y este conmigo toda mi vida es suficiente . - dijo firme -
- No crees que sería una habladuría que el gran príncipe heredero Oikawa Tooru se case con un hombre , pff solo digo , o que sea alguien de un asqueroso pueblo. - dijo riendo -
- Jaja tienes razón , a lo menos dirán que el gran príncipe heredero , encontró un hermoso esposo , un lindo Omega , con quién se casará y tendrá unos hijos hermosos , no como tú , que no tienes ni a una perra que te ladre . - dijo sonriente -
- Tsk! Cómo sea . - se fue del lugar -Los demás príncipes rieron ante la vergüenza que le hizo pasar Oikawa al principe , Kuroo , Bokuto , Atsumu , Osamu y Iwaizumi se acercaron a el.
- Diablos hombre ! Esa humillación fue tremenda , me caía re mal el tipo - dijo Atsumu colocando su brazo en el hombro de Oikawa -
- JAJAJA viste la cara de ese tipo? - dijo Kuroo riendo
- Fue épico - dijo Bokuto -
- Ese tipo es un presumido que bueno que lo pusiste en su lugar - dijo Osamu -
- Tipos como ese , no merecen llamarse principe , son tan estúpidos - dijo Iwaizumi -
- Tienes razón - dijo Oikawa -
- Oye Oikawa ya vino Tobio? - pregunto Kuroo -
- No aún. - dijo un poco triste -
- Heyy tranquilo hermano , pronto vendrá - dijo Atsumu palmeandole la espalda -De pronto por la puerta principal entro un grupo de personas , su prometido había llegado .
Tobio estaba hermoso , sus cabellos volaban , entro en prisa , agitado , vestía una camisa negra descubierta , un pantalón apretado de color negro , traía un abrigo de color blanco , era el Omega más hermoso de toda la fiesta , no llevaba muchos lujos pero se veía hermoso , llevaba unos cuántos collares que resaltaban en su bello cuerpo , sus ojos que robaban la atención de todos , el olor a feromonas que no era común , era un olor dulce y encantador , sus feromonas olían a dulces de leche , sus labios pintados de un color tinta , con un poco de gloss , sus ojos con un delineado precioso , llevaba unos aretes pequeños , al entrar robó la atención de todos , era realmente hermoso , murmuraban , de seguro era de la realeza decían muchos . Detrás de el estaba Kenma , Akaashi , Kita , Suna y Miwa .
Kenma llevaba una camisa roja , con unos pantalones negros , un saco negro , sin llevar corbata , ya que su camisa estaba descubierta igual que la de Tobio , llevaba un collar apegado a su cuello , un reloj de mano , estaba con media cola , sus cerquillos que cubrían parte del rostro , pero lo hacía ver realmente hermoso , sus feromonas que eran dulces y fuertes llamaba la atención de muchos alfas , sus feromonas olían a chocolate , se había hecho un delineado largo , sus labios solo llevaban gloss , todos los alfas se le quedaban viendo , su presencia llamaba mucho la atención , Kenma ignoro a todos , pues escuchaba que hablaban de el , de lo lindo que era .
Akaashi vestía una camisa azul , con pantalones negros , llevaba su saco del mismo color que los pantalones , su camisa estaba descubierta , su peinado como siempre , un collar de bellas piedras que adornaban su conjunto , se hizo un delineado pequeño , sus labios estaban pintados de un rojo claro también llevaba gloss , sus feromonas olían dulces , olían a cereza , transmitía paz y tranquilidad , su belleza también era de otro nivel , llamo la atención de princesas , pues era un hombre bello , a la misma que de los príncipes , Akaashi simplemente trataba de ignorarlos . Ya que eran muy molestos .
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces Tobio
RomanceOikawa el principe heredero , un alfa dominante , que está en busca de aquella persona de su niñez , logrará encontrarla ?