Me levanté y vi a mi Omega dormido en mis brazos , era tan lindo , pero que decía ? Aún no era mi Omega , aún no lo había marcado... No dude ni un segundo , bese la parte de su cuello , hasta que en una lo decidí morder con todas mis fuerzas , pero no lo logré ya que Tobio se despertó asustado y me dió un golpe .
- Qu-que estabas haciendo! - dijo Tobio agarrándose el cuello -
- Solo reclamo lo que es mío - dijo mirándolo -
- Tsk! Eres detestable! - dijo serio -
- Este detestable te ama con todo su corazón! - dije tirando a Tobio a la cama y yo colocándome arriba-
- Que mierda haces!? - dijo molesto - suéltame !
- No! Eres mi Omega - dijo agarrandolo de las manos - te marcare!De un momento Tobio comenzó a llorar , lo solté inmediatamente .
- Tobio-chan....
- Disculpa Oikawa-san.... Yo... Yo tengo miedo .... - dijo entre lágrimas - así como papá lo hizo con mamá ....Al escuchar me dolió el corazón , de que tenía miedo , que paso con su madre , porque ...
- Cálmate mi vida - dijo acurrucandolo entre mis brazos - cuentame porque... Tienes miedo... Que paso realmente con tu mamá y tu papá....
Tobio lloro desconsoladamente y se calmo
- Le contaré.... Cuando tu me dijiste que me aleje y que no te busque , decidí irme a casa , estaba con el corazón herido ... Mamá me consoló , al igual que mi hermana y los otros , crecí lleno de amor hasta los 18 años... Me recuerdo que ese día salimos todos , mamá decidió quedarse en casa , al regresar ... No la encontramos viva... Estaba tirada en el piso muerta... Nadie sabía la causa de su muerte hasta cierto día , que un doctor especialista me dijo que murió por culpa de mi padre . Ella y el estaban entrelazados por un vínculo , mi padre nos abandono cuando nacimos y se alejo de ella por mucho tiempo y poco a poco la necesidad de mamá la mataba , el fue el causante de la muerte de mi madre ...
- Es... Por eso que tienes miedo a ser marcado....
- Si...
- Yo.. no te abandonaré , te lo prometo , no quiero perderte de nuevo Tobio , márcame tu también , para que nuestro vínculo sea extremadamente fuerte y nadie pueda romper , solo la muerte !
- Oikawa-san...
- Vamos , hasloTobio se acercó y me dió un beso en los labios. Me acaricio por un bueno rato , hasta estar por marcarme , una mordida realmente fuerte , gruñi de dolor pero eso no importaba ahora .
- Ahora me toca . - dije feliz -
- Nunca cambiarás - dijo sonriendo -Lo bese y lo acaricie y de un movimiento lo mordi , Tobio grito y me dió un golpe pero valió la pena .
- Me dolio! - dijo lloriqueando -
- Pero ahora tienes un alfa y ese soy yo - dije triunfante -
- Idiota....Sonó la puerta , estaban tocando .
- Adelante - dije -
Por la puerta entraron mis dos padres , mi madre se quedó en shock al verme a mi y a Tobio , igual mi padre -
- Que está pasando aquí! - gruño mi padre -
- Dis- perdóneme majestad - dijo Tobio apenado tapándose entre las sábanas -
- Oikawa!
- Ya encontré a mi esposa padre , será el , me casare con el - dije señalando a mi Omega -Mis padres quedaron sorprendidos .
- De verdad te casarás ? - preguntaron confundidos-
- Acaso me ven con cara de mentiroso ?
- No.... Eperábamos eso de ti , pensábamos que mañana te irías y no buscarlas esposx - dijeron sorprendidos -
- Bueno , ahí ven a mi futura esposa, madre de mis hijos , mi lindo Omega - decía sonriente -Mis padres sonrieron y saltaron de alegría .
- Que alegría! - dijo su padre -
- Oikawa cariño , presenta a tu Omega - dijo su madre feliz -
- Lo haré , pero primero ... Deja que se cambie ... - dijo Oikawa riendo -
- Cuando trajimos al mundo a un hijo tan calenturiento ? - pregunto su padre -
- Es exactamente igual a ti - dijo su madre saliendo y su padre detrás -Sus padres dejaron a los dos solos
- Tobio-chan - dijo recibiendo un golpe del Omega - Ouch! Eso duele!
- Tu te lo buscaste idiota ! - dijo sonrojado - tus padres nos vieron ! Te odio idiota!!!!
- Pero ya saben que nos casaremos
- Tsk! Ponte tus ropas , tus padres nos llamaron
- Mejor vamos a dormir juntosTobio le lanzó sus ropa en la cara y le advirtió que si no le hacía caso desde ahora , no se casaría .
Después de una media hora , estaban listos , se ducharon y se cambiaron buen presentables , Oikawa mando a pedir ropa decente a su Omega , ya que no era una ocasión cualquiera , iba a presentar a su Omega . Se reunieron con los padres de Oikawa que se encontraban sentados en el comedor . Tobio saludo educadamente y sus padres quedaron sorprendidos al ver al Omega .
- Eres realmente hermoso - dijo la madre con brillos en sus ojos - eres de un buen linaje
- Muchas gracias Majestad! - dijo Tobio haciendo reverencia -
- Ya entiendo porque mi hijo decidió querer casarse contigo , sus descendientes serán unos niños realmente hermosos y con una buena decadencia , su madre un hermoso y precioso Omega , su padre un alfa dominante muy guapo - dijo la madre feliz-
- Ves madre , mis hijos serán envidiados por todo los reinos , dirán los hijos de Oikawa Tooru , son los más preciosos de todos los reinos - decía orgulloso -Tuvieron una charla , a la madre y padre de Oikawa les agrado Tobio , ya le habían agarrado cariño a la futura esposa de su hijo , Tobio era muy lindo , cariñoso , honesto , humilde , eso más agradaba a la familia Oikawa , estuvieron así por horas , hasta que llegó la noche , Tobio debía regresar , sino se preocuparían por el .
Oikawa acompaño a su Omega hasta su casa , lo abrazo , lo acurrucó y le dió muchos besos antes de despedirse .
- Adiós amor mío - dijo dándole un beso -
- Y yo a ti mi vida , pronto nos casaremos y viviremos juntos , iré todos los días a visitarte , hasta la fiesta de ceremonia y anunciar nuestra boda - dijo sonriendo -
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces Tobio
RomanceOikawa el principe heredero , un alfa dominante , que está en busca de aquella persona de su niñez , logrará encontrarla ?