Pelea

507 41 8
                                    

Una hermosa mañana para muchos , pero no para mí , ser el rey no es tan fácil y menos si tienes que lidiar con tu Omega .

- Rey Oikawa , Kageyama-san no quiere salir de la habitación - hablo la sirvienta -
- Le llevaron comida? - dije molesto -
- Si , pero la rechazó , dijo " prefiero morir " - dijo la sirvienta triste -
- Tsk! No te preocupes yo me encargaré de el , llama a mi secretario , pídele que se encargue de resolver estos papeles , lo pediría muchísimo .
- Si , no se preocupe Majestad - salió de mi oficina -

Tiré todos los papeles al suelo , grite y empeze a golpear las cosas , maldita sea .

Tobio estaba molesto , no tenía porque culparlo , al fin y al cabo fue mi culpa , de seguro me odia con todas sus fuerzas , si tan solo no hubiera .... Ahhh que estúpido soy!

Me dirigí a su habitación y toque .

- Abreme la puerta por favor , tenemos que hablar
- No , lárgate .
- Tobio necesitamos hablar , abreme la puerta , te explicare las cosas , no es lo que tú piensas .
- Eso debiste pensarlo antes .
- Abre la puerta! - golpee -
- No hay nada de que hablar , todo está claro , tú estás con alguien más!
- No! No es así! No es lo que piensas !
- Entonces porque la vi en tu habitación desnuda! Te odio Oikawa Tooru ! - dijo Tobio llorando entre lágrimas -
- No ! Por favor Tobio , no es lo que piensas , ella no es nada para mí , ella está enamorada de mi , más yo de ella no! - dije adolorido - por favor !
- Me mataré! Y todo por ti maldito alfa ! No quiero vivir enlazado contigo! - dijo llorando tirando las cosas por dentro -
- No! Tobio! - dije forcejeando la puerta para entrar-

Dejo de responderme y me preocupe más , Tobio era capaz de acabar con su vida , si eso llegará a pasar nunca en mi vida me lo perdonaría , luche por mi Omega y perderlo ¡ No ! ¡ No !

- Tobio! - golpee la puerta - Abre ! Abre la puerta por favor! - golpee mas duro la puerta - Tobio abre por favor! - empecé a tirar cosas para abrir la puerta - Tobio! Podemos dejar de pelear ... Por favor dejemos de pelear .

Mi alfa interno grito . No había lazo con Tobio . Mi pecho dolió , mi alfa y yo estábamos desesperados , ya no había lazo con mi Omega. Reaccione y tire un golpe a la puerta y logré abrirla .

Tobio estaba tirado en el piso lleno de sangre , se había cortado la muñeca . Me quedé en shock , maldita sea , si el moría sería por mi culpa... Corri dónde estaba el , lo abrace y grite con todas mis fuerzas . Las sirvientas vinieron y llamaron al mejor doctor. No pude separarme de él . Mi pecho dolía , no dejaba de llorar , si perdía a mi Omega , sería todo por mi , ¡ No ! ¡ No me dejes una vez más ! ¡ Por favor cariño ! Llore hasta no poder más .

El doctor vino lo más rápido posible , me boto de la habitación y el se quedó junto a Tobio , mis padres que estaban de paseo no dudaron en venir , no podía llamar a Miwa , ella se encontraba junto a su luna de miel con Hajime , Kenma estaba enamorando con Kuroo , Bokuto se había llevado a Akaashi a su reino , Kita y Suna se casaron con los hermanos Miya y vivían con ellos , no podía llamar a ninguno , Hinata se encontraba fuera , perdí contacto con el ... Si lo hacía tardarían en venir... Mis padres me dieron consuelo , pero no podía dejar de llorar , pensar en que por mi culpa Tobio estaba así.

- Eres un estúpido Tooru . Por favor cállate ... No lo haré , si nuestro omega muere te atormentare por el resto de tu vida ... Dime... El está bien? Porque tendría que decírtelo ? Está bien ... Tienes razón ni yo mismo me perdonaría , es más atormentame desde ahora ... Lo haría pero el está a salvó ... ¿ Hablas en serio ? Si , siento nuestro lazo ¿ No lo sientes ? No porque tú eres el alfa interno , no yo . No eres tan tonto , pero tienes razón ... El se encuentra bien , tranquilo .Gracias.

El doctor salió , mis padres y yo nos levantamos .

- Y que paso doctor !? - dije preocupado , no podía creer a mi alfa , a veces jugaba conmigo - ¿ Cómo se encuentra mi esposo ?
- El está fuera de peligro , no se preocupe , solo fue un pequeño corte , no llego a las venas , pero perdió sangre , tendrá que estar en reposo - sonrió -

Sentí un gran alivio , sonreí , mi Omega estaba bien , fuera de peligro , mis padres también se alegraron .

- Ah ! Y se me olvidó decirles la madre y el bebe se encuentran bien - dijo el doctor -
- Madre!? - dijimos los tres -
- Oh? No sabían ? - hablo el doctor sorprendido - el joven Kageyama está esperando un lindo bebe , lleva un mes - sonrió - felicidades majestad , muy pronto será padre .

¿ Era un sueño ? Quisiera que lo fuera y a la vez no , mi esposo intento matarse y ahora resulta que voy a ser padre , no sabía que emoción dar , ¿ Felicidad ? ¿ Tristeza ? ¿ Sorpresa ? Eran muchas emociones para un solo día .

Mi corazón salto de alegría , iba a ser padre de un niño o quizás una niña , la emoción más grande del mundo , mi hijo llevaría mi sangre , llevaría mi linaje , mi primer bebe , mi primera ilusión , el y mi esposo , la persona que tanto amaba , estaba esperando un bebe mío .

Mis padres lloraron de la emoción , ellos siempre esperaron este momento , tener un nieto , yo era su único hijo y esperaban un nieto mío .

No pude aguantar y llore de la emoción , tener un bebé es la alegría más grande del mundo , sus primeras palabras , sus primeros pasos , era una sensación que iba a experimentar junto a mi omega , protegería a capa y espada a mis dos amores , mi hijo y mi omega , así tendría que vender mi alma al diablo , haría lo que sea por ellos.

- WAAAA !!! Tendremos a nuestro primer nieto de nuestro único hijo - lloraba mi madre de alegría -
- Si mujer! - abrazo mi padre a mi madre -
- Doctor puedo entrar a verlo ! - dije emocionado -
- Por ahora esta dormido , dentro de dos horas despertara ,  te recomendaría que por ahora no entraras , el aún está con fatiga .
- Si entiendo... - dije triste -

Capaz Tobio me odiaria... Estaría molesto conmigo , me detestaria , podría atentar de nuevo con su vida ... Me tocó un omega difícil ... Pero recuperaría su amor cueste lo que me cueste !

Holaa mis bellos lectores !💐 Espero se encuentren bien , no he actualizado hace mucho tiempo <\3 ,ya que he estado muy ocupada en este transcurso de tiempo , pero empezaré a actualizar más seguido , espero les guste el capitulo <3 , pronto la historia llegará a su fin .

¿ Reconciliación o que Oikawa recupere el corazón de su Omega !? [ Háganmelo saber ] <3

Me perteneces TobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora