Baya me siento tranquilo estoy en una nube que suave se siente.
- Abri los ojos y estaba en una cama grande,me di la vuelta y me encontré con el pecho de Henry.-mi cata se puso roja pero aún así no quería que se separe olía muy bien,su olor le tranquilizaba.
_ O lindo que haces(dice Henry con una sonrisa)
_N..N..na..nadA(frunce el seño)
Y yo debería preguntar eso, que crees que haces durmiendo a mi lado._Lindo este es mi cuarto no tengo a dónde más ir.
_N..No te creo esta casa es muy grande así que por lo tanto tiene más cuartos.
_O lindo tienes razón pero ninguna de las abitaciones está amoblada.(Está mintiendo tiene tres cuartos de huéspedes).
_E..Está bien,me tengo que levantar tengo un trabajo en la cafetería y en una hora entro.
_Mmm.. y después del trabajo que vas a hacer lindo?
_D..después voy volver a aquí para cambiarme y recoger mi mochila para ir a la universidad,estoy en el último ano.
_Muy bien hermoso cuando vuelvas pide a Mary que te dé la cena ella tiene la receta del doctor lo que tienes que comer para que ya no tengas anemia.
_Si muchas gracias joven,yo le pagaré todo cuando esté en una mejor posición económica.
_No tienes porque hacer eso hermoso yo lo ago porque me agradas.
-Me levanté de la cama y me fui a bañar cuando salí de la ducha avía ropa bonita en la cama y avía una nota en esta.
(Hola hermoso ya me fui al trabajo está ropa es para ti el día está frío así que usala nos vemos por la noche cuídate)._El joven es muy considerado conmigo pero me gusta que sea así además de como me trata también me gusta su olor,su presencia.
-Salí de la casa del joven y fui al café.
Sasha:Hola Adán como te fue ayer.
_hola Sash no me fue tan bien haaa pero ahora ya estoy mejor.
_Como que no te fue bien? todo está bien en casa corazón.
_De hecho ya no vivo en la casa de mis padres,estoy viviendo con un chico amable que me acogió en su casa.
_Bueno me tienes que presentar a ese muchacho le puedo echar un ojo.
_NO el...el es mío.(espera que,no no el no es mío pero si Sasha se enamora de él y el de Sasha yo..yo no quiero.)
_Jajajajaja qué tierno que eres corazón,claro que es tuyo.
-Yo me sonroje y asentí.
............................................................................
Ya llegué.(dijo Henry cuando entro a su casa/mansión/)
_El Joven Adán no a regresado señor.
_Que pero si son las 23:30 de la noche
El Nino a comer por la tarde ?_si señor.
_bien aver yo le puse un chip en la ropa de la mañana.
-Abri la aplicación y su ubicación era Serca de la cafetería donde trabaja.
Fui por el auto y maneje asta allá mero no avía rastros de el entre a la cafetería y Au estaba una chica de pelo rubio.
-Me hacer que a ella y pregunté por Adán ella me miró confundida y me dijo el se fue hace una hora.
_No el no está en casa por si acaso sabes a dónde pudo ir.
_Si sus padres viven cerca de aquí,pero el me dijo que ya no vive ai.
_El vive conmigo.
_A jiji bueno si me contó XD y porque estás aquí ya le escribiste a Adán a ver dónde está?.
_No tengo su número.
_bien este es(Sasha sacó su celular y le dio el número a Henry)
_Gracias(llamo a Adán).
En la llamada:
_Si con quién hablo(dijo una voz temblorosa)
_Adán dónde estás porque no fuiste a casa estás consiente de la hora que es.
_H..Henry ven por mí porfavor,e..es..estoy asustado hay alguien siguiéndome desde que salí de la cafetería.(A punto de estallar en lágrimas)
_Voy por ti lindo mantente alejado de esa persona lo más que puedas,estoy yendo para allá.
*La llamada se colgó*
Henry salió del café lo más rápido que pudo dejando a Sasha atrás.
Manejo loas rápido que puedo y el rastreador decía que Adán estaba en el parque donde se vieron los dos cara a cara.
Espérame lindo.
_Salio del carro y corrió lo más rápido que pudo.
encontró a Adán siendo tomado por el brazo.
Lo querían meter a rastras a una camioneta negra sin placa.
_tome al tipo del hombro y le pegue en la cara lo más fuerte,este soltó a Adán que estaba golpeado en su redonda mejilla y con el labio partido.
_Desgraciado(grito Henry y sigue golpeando al hombre)
_Y..Ya está bien Henry(Adán se aferró al brazo de este para que no continuará).
_Hendri llamo a la policía y se llevaron al secuestrador.(pero antes de que se lo lleven este río y dijo ese...ese o.ega es especial)
_ Ya lo se comento Henry.
............................................................................
YA EN CASA.
Adán lindo estás bien.
_Adan sonrió y se tiro a los brazos de Henry,si estoy bien(aspiro el aroma de Henry,ese aroma que le gusta y le hace se note seguro en cualquier situación)
_Henry lo abrazo y lo cargo hacia la cosina.
Tienes que comer hermoso._adan asintió y empezó a comer lo que Mary le preparo.
Cuando terminaron los dos fueron al cuarto de Henry y se acostaron a dormir después de todas las emociones de hoy.
Pero eso no significa que Henry aya tomado ese incidente a la ligera, ahora debería poner guarda espaldas en la casa y tener uno para Adán.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño omega
RomanceAdán es un pequeño omega despreciado por su familia ya que en su familia todos son alfas obviamente el no y es considerado un estorbo. Henry es el alfa .