_Tengo algo que preguntarte.
(Dijo Adán recostado en el regazo de su padre omega).
_Mmm.. dime.
_Bueno tu de seguro ya conoces a Henry cierto?
_Si cariño, que sucede con eso?
_Bueno ma yo lo amo, amo a ese hombre como no tienes idea es una persona muy buena y cariñosa conmigo, bueno yo quería saber si a ti te agrada...Henry.
_Jajajajajajaja que tipo de pregunta es esa cariño, claro que me agrada,lo quiero y lo respeto porque ese hombre supo hacer feliz a mi pequeño niño.
_jjajaja gracias ma te amo.....(bosteza)....ma yo tengo un poco de sueño.
_Bien cariño duerme.(El padre de Adán lo recostó en sus piernas y empezó a acariciar el cabello de su hijo.).
Te quiero, es hora de irse.-Adán se quedó dormido profundamente.
_________________________________________
_Hola lindo ya llegamos.(dijo Henry entrando a el cuarto de hospital con su hijo en brazos.)
_Bien bebé es hora cambiar ese pañal.
Henry comenzó a cambiar a su pequeño niño.
Después de terminar Henry dejo con cuidado a su hijo alado de su esposo.......Guû....ggg....GUÛ...BABA.....
-Grito el pequeño niño recostado e. El pecho de Adán.
_Hebry se voltio a verlo y se apresuró hacia el lugar donde se encontraba el bebé y su esposo.
_vaya mi amor estás pesado(comento una voz somnolienta).
Era Adán, Adán está despierto._A...Amor..(Henry tomo en brazos al pequeño y se hacer o a dejar muchos besitos en el rostro de Adán.)
_Lindo estás despierto(comento Henry soltando lágrimas).
_S..si a.....me siento aún cansado pero estoy feliz de al fin verlos.
(Adán hizo un esfuerzo inútil por querés sentarse).
_Tranquilo lindo llamaré al doctor.(Antes de que Henry diera un paso el pequeño comenzó a llorar.)
_Bb.Buaaaa....M...m...mamá....buaaa.
(Esa fue la primera palabra de su pequeño ángel).
_Mi niño.....Adán con fuerzo sobre humana se enderezo de la cama y estiró los brazos hacia su pequeño.
_Henry se lo dio con mucho cuidado.
_Hola mi vida, qué tal como te has portado con papá.
_Gug.....va.babbaag..... ....+ El pequeño solo daba balbuceos.
_Bien amor eres un niño un bueno.
(Henry se acerco a Adán y le dio un beso en los labios).
_B..Bb..mamá....gug....va...(soltó el pequeño con la carita roja y los ojos llorosos.
_Bien pequeño pero mamá es mío.
_B.bbba....gu..gug...
_Buen calma amo.....Hig.....a.. pequeño.(Adán estaba hablando pero no termino ya que su pequeño empezó a chupar de uno de sus pezones sobre la bata de hospital).
_No cariño mamá está muy sensible.(dijo Henry levantando al pequeño niño en brazos.
_BBAbbbaa.....mamá...baba....gug..
(Soltaba el pequeño llorando y dando pequeñas pataditas).
_Bien, está bien (Adán se levantó la bata un poco exponiendo su pezón).
Bien papi te dará de comer._Henry soltó a su hijo en brazos de Adán y esté lo acuñó en sus brazos haciendo que el pequeño succionar la leche.
_Adan te amo..soltó Henry sin más.
Gracias por despertar.(dijo dejando pequeños besos en los labios de Adán._Yo también te amo..(dijo Adán con una sonrisa brillante y cálida).
Buenas noches gente aquí el nuevo capítulo gracias por leer XD.
Espero que les aya gustado el vídeo de la última vez XD adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño omega
RomanceAdán es un pequeño omega despreciado por su familia ya que en su familia todos son alfas obviamente el no y es considerado un estorbo. Henry es el alfa .