(después del alboroto de todo lo sucedido llegó la ambulancia llevándose el cadáver de Andrés y en la segunda ambulancia se llevaron a Henry junto a Adán).
_Doctora:bien todos tu detén la hemorragia y tú tráeme un bisturí , veremos cómo está esa herida.
_(Adán estaba viendo todo con ojos llorosos,pero un agudo dolor en el vientre lo hizo apartar la mirada).
_Ha.mmng Adán se quejaba de dolor un una pequeña casi invisible línea de sangre bajaba por su pierna izquierda.
_la doctora lo miro y lo examinó con la vista al caer en cuenta en el estado que se encontraba el omega lo recostó en una camilla.
(Cuando llegaron al hospital tanto Adán cono Henry estaban inconscientes).
_Bien lleven al omega con el doctor Jackson y nosotros nos iremos a la sala de cirugías con el alfa.
(Antes de desmayarse Adán firmó una hoja en la cual autorizaba la cirugía de Henry).
__________________________
_D..donde estoy (dijo el omega apenas despertó en el cuarto del hospital)
_Doctora:buenos días pequeño estás en el hospital.
_(de repente los recuerdos empezaron a ir a su cabeza como una película).
_D...donde esta mi alfa.(pregunto Adán con temor)._Doctora: Está bien la operación fue un éxito, ahora debe preocuparse por usted.
_(Adán abrazo su estómago aún no tan notorio pero si con una leve curva ).
_M..mi bebé está bien?._(la doctora se quedó callada durante un largo lapso de tiempo).
_ya...ya.no está?.(pregunto Adán asustado y con lágrimas en los ojos).
_No..es decir aún está ai pero es riesgoso, su embarazo se a complicado.....tiene un riesgo de aborto.
_Adan acarició su vientre y a empezar a soltar hormonas con un aroma suave.
_Doctora: durante su embarazo deberá de estar en reposo todo el periodo, ya que su embarazo está en un alto peligro de aborto.
_Si..en tiendo.
(Adán estaba deprimido pero no iba a dejar que su pequeña semillita estuviera en más peligro)._A disculpe dónde está mi pareja(pregunto Adán).
_A si el señor ya despertó está preguntando por usted si desea puedo acompañarlo asta su habitación.
_S.si porfavor.(dijo Adán sonriendo)
_________________________________
_Lindo (dijo Henry viendo a Adán entrar a la habitación).
_Hola amor cómo te sientes.(Adán estaba feliz al ver a su pareja).
_Muy bien, solo no siento muy bien mi brazo(dijo Henry riendo).
_Como estás tú y mi cachorro (dijo Henry serio)._Esta en peligro.(dijo Adán sin rodeos y con los ojos cristalinos).
_Pero estaremos bien nos tenemos que cuidar(Adán sonrió con los ojos llorosos)._Lindo no te preocupes yo cuidare de ustedes una vez salgamos del hospital.
_____________________________
(Después de tres semanas en el hospital Adán y Henry llegaron a su casa).
_bien lindo tienes que acostarte yo haré la comida.
_Esta bien amor nos vemos arriba.(dijo Adán acercándose a las escaleras)
_O no,no,no,no,no no me voy a arriesgar a que te pase algo por las escaleras así que hice que pasaran nuestro cuarto a la planta de abajo.
(Henry tomo de la cintura a Adán y lo llevo hacia la habitación).
_E. E..esta es aún más grande(dijo Adán abriendo los ojos).
_si pero es para los dos y es más seguro así que recuéstate y deja que tu esposo te consienta.
(Adán río bajito y asintió con la cabeza).
________________________________
_Amor ven aquí ya tengo sueño(dijo Adán haciendo un puchero).
_Espera un poco hermoso aún tengo que hacer mi trabajo.
_Esta bien amor solo no te desveles, ya me voy a dormir el bebé también tiene sueño.
_Si lindo asta mañana te amo.
_Lo se yo también.
____________________________________
_Voy a cuidar a mi familia sea como sea dijo Henry a Karin.
_Si señor está bien toda nuestra seguridad está en su casa y ya tenemos a personas especiales para cuidar de su pareja.
_Bien.
___________________________
(Después de lo que acabó de suceder no va a correr riesgos en el futuro).
Henry va a hacer asta lo imposible por su pequeño omega y su cachorro.
Hola e venido aquí con ustedes XD.
Tengo una pregunta a ustedes cuando actualizo hay palabras que Wattpad cambia como por ejemplo con esta letra A~ Ã así que si les pasa eso porfavor me avisan XD porque tengo que arreglar eso.Besos XD
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño omega
RomanceAdán es un pequeño omega despreciado por su familia ya que en su familia todos son alfas obviamente el no y es considerado un estorbo. Henry es el alfa .