Navidad navidad hoy es navidad es un día de alegría y felicidad.
_Amor puedes traer porfavor los adornos del árbol.
_Claro lindo.
_(Adán y Henry se encontraban en su hogar adornando el árbol de navidad mientras escuchaban villancicos).
Unas horas más tarde.
_Amor yo..mm..yo tengo tu regalo.(Dijo Adán un poco avergonzado).
_Yo también tengo el tuyo lindo(dijo Henry sacando una funda con regalos).
_S..son muchos amor.
_Claro lindo son todos para ti.(dijo Henry mientras le regalaba una gran sonrisa).
_b..bueno mi..mi..regalo no es la gran cosa..así..que no esperes mucho..(dijo Adán un poco triste y avergonzado).
_tranquilo lindo, mi regalo es verte feliz y hay unas cosas que vamos a utilizar de un regalo de ai.
_Gracias Henry te amo(dijo Adán sonriendo y empezando a abrir los regalos.).
_(Adán abrió la mayoría de los regalos asta quedar con uno solo).
_bien lindo ábrelo.(dijo Henry sonriendo pícaramente).
_Si,(Adán abrió el regalo con ilusión y al ver dentro de la caja se sonrojo violentamente).
_E..esto es un vestido muy pro..provocativo.
_si amor pero eso lo usarás manzana en navidad ahora sí no te importa me gustaría ver mi regalo,lindo.
_E...eso...bueno..te..te empero en el cuarto.(dijo Adán sonrojado).
(Henry se encontraba sentado en la cama viendo su celular mientras esperaba a Adán).
_y..ya estoy...listo.(Por la puerta del baño apareció un sexi y sonrojado Adán).
_Hermoso que sexi te vez.(Dijo Henry comiendo a Adán con la mirada).
_mi lindo sirviente sexi,qué tal si mi lindo sirviente se agacha y toma de su leche.(Henry realmente estaba disfrutando del juego,pero no creyó que Adán lo siguiera)..
_S...si amo yo ..voy a tomar mi leche pero acuérdese que...el. Amo no..puede tomar la leche de su sirviente,porque pronto el cachorro del amo vendrá y se dueñara de esa leche.
(Adán se agachó y saco las prendas de la parte de abajo de Henry,sacando el miembro de este y metiéndolo a su boca.)
_Ha lindo el cachorro que viene aprenderá a compartir con su padre,(Henry alejó a Adán de su miembro y lo Also posando a Adán en sus piernas).
( Henry poso sus labios en el pecho de Adán succionando los para sacarle la poca leche que se generaban en estos).
_ha..ha..ha..amo..despacio..ha..eso .d..du..duele amooo....aaaa.
_bien lindo alza tus caderas.
(Henry embistió a Adán sin piedad y Adán pedía más como es normal en ellos dos).
_lindo mañana vamos a visitar a mis padres.
_ha..ha..e..está bien pero ya llega a ese punto.
(Henry obedeció y dio fuertes embestidas en el punto dulce de Adán,así corriendo se en el interior de Adán y Adán en el abdomen de ambos.
XD eso es todo XD
nos vemos en Enero o en una semana XD
❤️
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño omega
RomanceAdán es un pequeño omega despreciado por su familia ya que en su familia todos son alfas obviamente el no y es considerado un estorbo. Henry es el alfa .